Que vergüenza R.A.E

Origami
#136 por Origami el 11/11/2014
#134
Para que puedas ver mi título primero tendrías que aprender a leer, cazurro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 11/11/2014
Y por favor que cierren este hilo ya, que este personaje está sacando lo peor de mí.
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 11/11/2014
No entres al trapo, ahí queda lo que da de si cada uno, y no es un niño, ojo.
Subir
Origami
#139 por Origami el 11/11/2014
#138
OK, yo lo dejo aquí a menos que siga insultándome. Perdón al resto del hilo por haber entrado a trapo. Seguiré entrando a menos que siga en sus trece. No me va que me insulten de esta manera tan desproporcionada.
Subir
metodico
#140 por metodico el 11/11/2014
Mira como acabo el hilo que pena solo pretendia expresar algo que me molestaba y juasss me doy de morros con una dictatura ....,
Menos mal que ninguno teneis algun cargo de relevancia si no uuuuf
Doy gracias a dios por la democracia gracias y la tolerancia
Subir
el desmayao
#141 por el desmayao el 11/11/2014
metodico escribió:
porque si os ablo bien como a personas no lo entendeis
Que coño es esto ? sera necio....
Subir
el desmayao
#142 por el desmayao el 11/11/2014
metodico escribió:
Menos mal que ninguno teneis algun cargo de relevancia si no uuuuf
Yo a quien considere que tiene sus leyes y no deja que sus mujeres se mezclan con payos,no les daba ni ayudas,ni nada,los apartaba en una esplanada a kilometros de la civilizacion,por peligro de contagio cultural.
Subir
metodico
#143 por metodico el 11/11/2014
#142
Alaaaaaaaaa Jajajajaa como mola este tio jajajajajaa

Sigo diciendo menos mal que no teneis un cargo de relevancia en el gobierno si no el desmayao se inflaba a poner camaras de gas jajajajajajaa que pena en el siglo que vivimos
Y ojo no sois niños jajajajaja que pena en adultos que piensen asi
Subir
Monza
#144 por Monza el 11/11/2014
Estoy flipando...
Subir
antoniorecio
#145 por antoniorecio el 11/11/2014
Que actitud tan tipicamente gitana y tan facilmente comparable a situaciones que todos,casi seguro,hemos vivido en persona.
Esa de,o haces las cosas como yo quiero y te adaptas a mi o eres un racista. Quien no ha pasado la mañana esperando su turno en la consulta del medico de cabecera y se le ha intentado colar un tano y si no le dejas entra en colera llamando racista a todo dios. Dios,que palabra tan tan usada por un pueblo,que sin generalizar al 100%,se pasa por el forro de los bolindres el respeto al projimo.
Ninguno de los aqui presentes ha intentado aparcar en una zona habitada por gitanos y te han dicho muy amablemente "quita el coche que aqui aparcamos nosotros".
Ninguno de los aqui presentes conoce de las familias gitanas que les toca un piso de VPO y al llegar a la comunidad lo primero que hacen es tirar casi todos los tabiques y en pocos dias se ven toda clase de animales alli? YO,digo YO eh YO con mis ojos, he visto como gitanos tenian un burro en un piso. Y eso no me lo va a negar nadie que yo lo he visto.
Aqui tambien se ha visto como en dos bloques de pisos que las constructoras no vendieron ni una sola vivienda,dejaron todos las viviendas a un alquiler de 130 €/mes. Estos bloques estaban muy muy proximos a uno de los barrios en los que la comunidad gitana esta mas asentada. Pues a las 4 o 5 personas "payas" que consiguieron un alquiler,se las apañaron ellos para amenazar e incordiar y en menos de dos meses esas 4 o 5 viviendas estaban alquiladas por gitanos.
La casa de mi difunta abuela estaba en uno de esos barrios,al querer venderla mi padre y sus hermanos se les presento un dia un gitano mayor,al enterarse que otra familia gitana que no vivia en este pueblo se intereso y oferto por la casa,a decir que si se les ocurria vender la casa a esa familia iba a correr la sangre.

Y como estas mil cosas mas que te podria contar que yo conozco.

Que no todos todos todos,contados todos los del mundo,son asi...cieeerto. Que hay un porcentaje elevadisimo de ellos que no respetan leyes,personas,normas civicas y de convivencia vecinal... es un hecho que todos vemos con mayor o menor frecuencia.
Mejor ataca el por que de esa acepcion en la Rae,que llamar racista al resto de personas. Pero esto ya no seria tan gitano,verdad?
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 11/11/2014
antoniorecio escribió:
Esa de,o haces las cosas como yo quiero y te adaptas a mi o eres un racista.


Así es, mi mujer está harta de las madres que vienen con eso; y muchas moras con lo mismo, van a tomar por culo, claro, ya a ver si nos vamos todos librándonos de ese peso de conciencia, la judicatura para empezar...
Subir
metodico
#147 por metodico el 11/11/2014
Yo flipo en colores ....,
8-[
Subir
antoniorecio
#148 por antoniorecio el 11/11/2014
metodico escribió:
Yo flipo en colores

Porque no habia moviles con camara hace 10 o 12 años,que si no ibas a estar flipando en 4D ahora con la foto de un burro asomando la cabeza por una ventana de un 2º piso...
Subir
metodico
#149 por metodico el 11/11/2014
Lo que puede dar de si una simple expresión ,, no me gusta la definición de gitano de la RAE
Yo flipo empezáis a sacar yo conozco a tal y un pascual que me a echo esto y lo otro....
NO ME GUSTA ESA DEFINICION DE LA RAE SIMPLEMENTE ,,
A otros no les gustara el arroz o el pollo y todo es respetable pero erre que erre....
Subir
Yoberog
#150 por Yoberog el 11/11/2014
:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas