Que vergüenza R.A.E

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 11/11/2014
#113

No, ya escribí que eras un tío majo y que no eras carne de off topic; pero veo que eres de lo que hay que tener adhesión total; pues lo de mi mujer no es invención, el niñato, un auténtico predelincuente que espero que le revienten la cabeza pronto, es hijo de gitana y moro, y su madre, cuando le fueron a ver al niño (que mi mujer se libró de que le metiera un cabezazo el angelito zíngaro gracias a otro moro grandullón que le paró casi en el momento) los de asuntos sociales y la policía de lo único que se preocupaba entre sollozos es de los 400 y pico euros que percibía por cada uno de ello, que por cuatro ya se sacaba un sueldecito...


https://www.hispasonic.com/foros/reflexiones-sobre-ensenanza-agravios/379677/pagina134

Al final no ha ido a un correccional, entre las educadoras sociales y toda esa mierda garantista y el juez se ha librado; eso sí, gracias a la reacción (tardía y no de la directora y jefe de estudios, que fueron mierda); de sus compañeros y la inspección a un colegio de desecho, junto con más escoria.

Como dice mi mujer, sois unos plañideros y en absoluto de fiar, no aboguéis tanto por vuestra causa de reinserción , que viene desde tiempo de Juan de Dios Martínez Heredia y reinsertaos, porque generáis desconfianza, y el diccionario bastante sujeto está a agravios, de mal hablantes, chorizos, vagos y moñas, espero que no prospere esta demanda.

Y, si tú, Manolo, eres un tío decente, que vive en un piso como el resto de familias, que desempeña un trabajo decente y estás integrado (como yo se que es el caso), no hagas causa común con toda esa gente, que serán de tu raza; pero en ellos abunda el delito, la falsedad, el camelo, el gitaneo; ¿o es porque es tu rebaño?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 11/11/2014
Origami escribió:
Estoy segurísimo de que hay gitanos educadísimos y con sentido común


Por desgracia pocos, ni en el flamenco y Metódico es uno de estos pocos, lo que ocurre es que se ha metido en un charco: que no nos la dan con queso.
Subir
Origami
#123 por Origami el 11/11/2014
#122
Pues a mí no me lo ha demostrado. Ese ataque hacia mí está totalmente injustificado.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 11/11/2014
Pues es de lo mejor, imagínate cómo es lo peor...
Subir
Origami
#125 por Origami el 11/11/2014
#124
No tengo que imaginarlo, lo he vivido y sigo viviendo.
Atacar a la raza gitana o la que sea está tan injustificado como defender los comportamientos de una gran cantidad de gitanos (o de otra raza) simplemente por pertenecer a la misma.
Subir
metodico
#126 por metodico el 11/11/2014
Que cierren el hilo como se decian en el cole dos contra uno una mierda para cada uno jajajajajjaa ,.
Yo no me meti con nadie es el profesor que me llamo trol y es peor no perder el respeto porque si os ablo bien como a personas no lo entendeis yo no falte a nadie iros ala mierda todos .....
Subir
metodico
#127 por metodico el 11/11/2014
Vivan los gitanos
Subir
Origami
#128 por Origami el 11/11/2014
#126
Sí, mejor que lo cierren anda, porque tela marinera, colega.
Subir
Origami
#129 por Origami el 11/11/2014
#127
Al menos los educados, no como tú.
Subir
metodico
#130 por metodico el 11/11/2014
Empezaste tu primero
Subir
Origami
#131 por Origami el 11/11/2014
#130
Mira este comportamiento lo tengo que ver todos los días en el aula, a menos que tengas 12 años o menos, me niego a seguir por ahí. Aquí hablamos los mayores.
Subir
metodico
#132 por metodico el 11/11/2014
Tu educado los cojones llamando troll pronunciando palabras mal sonantes etc. Etc asi estan la cosas .....
Subir
Nox
#133 por Nox el 11/11/2014
:roll:
Subir
metodico
#134 por metodico el 11/11/2014
Ya me gustaria ver tu titulo con ese coeficiente lo dudo ..... A por si acaso tu mas jajajajjaja
Subir
Origami
#135 por Origami el 11/11/2014
#132
Tú puedes decir cojones y yo no?

Déjalo, estás quedando en evidencia, no te enfangues más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas