Que vergüenza R.A.E

undercore
#196 por undercore el 12/11/2014
#195

una gitanada de hilo sí :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#197 por metodico el 12/11/2014
Bueno yo creo que mas que un hilo gitano es un hilo donde ay muchos xenófobos osea que es un hilo xenofobo
Subir
undercore
#198 por undercore el 12/11/2014
#197

vaya, menos mal que no había victimismo :lol:
Subir
macki
#199 por macki el 12/11/2014
Yo no tengo nada en contra de los negros!! :estonova:
Subir
Born®
#200 por Born® el 12/11/2014
metodico escribió:
No boy a entrar en el juego racista de born yo solo digo


Ya claro, que fácil es llamar racistas a los demás y no hacer una reflexión y ver la viga en el ojo propio. Muy propio de las etnias minoritarias que hay en España. Racismo everywhere.

Te han dado mil y una razones en este hilo, y sigues con lo mismo.

En fin, que sus vaya bonito paaaaayoooooos. Aquí lo dejo que estoy ya me aburre.
Subir
raat
#201 por raat el 12/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metodico
#202 por metodico el 12/11/2014
Born que opinas de los arabes de los rumanos y de los sudamericanos aqui en españa afincados?
Tambien podeis opinar los demas...
Bamos animaros chicos...
Subir
metodico
antoniorecio
#204 por antoniorecio el 12/11/2014
metodico escribió:
ue opinas de los arabes de los rumanos y de los sudamericanos aqui en españa afincados?
Tambien podeis opinar los demas...

Que la mayoria trabajan
Subir
metodico
#205 por metodico el 12/11/2014
Mirar los comentarios hay gente que piensa todo lo contrario que lo pensais aqui,menos mal ya creia que el mundo lo arreglabais vosotros pero no hay gente que tampoco le gusta esa definicion ..

Por favor opinar sobre la pregunta de mas arriba...
Subir
metodico
#206 por metodico el 12/11/2014
Venga antoniorecio ahora saca la cara b ,esa es de cara ala galeria opina con sinceridad sobre los moros y los rumanos que encuentras en los barrios....
Subir
antoniorecio
#207 por antoniorecio el 12/11/2014
para que? para que sigas haciendote la victima,faltando el respeto a las vivencias que te cuentan y exigiendo una soberana jilipollez amen de decir que todo el que no acepte que los gitanos hacen tantas cosas como las que te cuentan,y sabes, que hacen es un xenofobo,quiere que lo esterminen y esta contra la demogracia?

Dialogar con alguien que no acepta que el mundo es como es y que pretende que nos adaptemos a sus costumbres y sus ideas es terriblemente cansado.

Empieza por aceptar que aunque no sea del todo agradable,lo que te cuentan de los gitanos es verdad.
Subir
metodico
#208 por metodico el 12/11/2014
Jajajajaa no quieres opinar sobre otras etnias ,
Aque temes de mostrar tu opinion?
Enga opina sobre la pregunta pero verdad de la buena ,
Yo e dicho paginas atras que los gitanos no somos angeles del cielo yo ya me sincere ahora os toca a vosotros ,,
Estoy esperando. No tengas miedo da tu opinion sincera ..... :comer:
Subir
antoniorecio
#209 por antoniorecio el 12/11/2014
pero que quieres,ponerme de racista solo porque no te gusta lo que pienso de los gitanos? eres un triste y un resentido.
te diga lo que te diga de otras etnias diras que o soy un racista y que por eso todo lo que opino de los gitanos es falso y solo promovido por mi xenofobia;o bien,que soy un falso y que lo que digo lo digo por quedar bien pero que en realidad soy un racista que odio al pueblo gitano,tan integrado y tan respetuoso con el resto de personas y que quiero que los gaseen.

Se te ve venir de lejos.
Subir
jaime71
#210 por jaime71 el 12/11/2014
Hola

Pues tengo que decir (no sería justo que no lo hiciera) que pese a entender todos los comentarios , mi experiencia ha sido otra. Conozco a gitanos educados que no visten ni se comportan como aquí han dicho. No todo es la regla.

La gente evoluciona y nosotros los payos no tenemos tanto que alardear de buena conducta pues somos unos corruptos como todos, el ser humano es así y si no mira el telediario, como si fuésemos un buen ejemplo de algo...

Yo doy un voto de confianza a los gitanos porque así me lo han demostrado aunque entiendo , vuelvo a repetir, los comentarios expuestos.

Además , creo que como pueblo tienen muchas cualidades dignas de admiración como son el respeto por los mayores, el cuidar de los suyos y la pasión por vivir. (Vuelvo a insistir que soy consciente de todo lo que se ha dicho aquí sin falta de razón).

Creo y espero que dentro de no mucho tiempo este hilo llegue a ser un anacronismo.

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas