Versión del Left Outside Alone de Anastacia.

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 05/08/2005
Normal,hijo,normal....

0aa433340a324eab1fe67a5a8cc2e-555068.jpg

3c0d1aae9e22dd26cbbc477d97d67-555068.jpg

No te va a gustar?....Jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 05/08/2005
A ver, a pesar de la mierda de altavoces del portatil, asi por encima suena bien, todo bastante equilibrado. La batera me suena muy bien, bien secuenciada.

La voz, pues la chica canta muy bien, lo que pasa que le falta algo de desgarro en algun pasaje, y se echa en falta el falsete al entrar la segunda estrofa, la hace quedar un poco lineal ...

Pero no puedo decir mucho mas, las frecuencias graves en este chisme practicamente son inexistentes, pero bueno por lo general suena bastante bien dentro de lo que he podido apreciar. Quizas las guitarras limpias son un pelin mas brillantes de lo que yo le daria. Cuando la pueda escuchar mejor ya te dire mas ...

Espero que te sirva de algo, un saludo.
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 05/08/2005
Muchas gracias, Solker! Pues sí, tienes razón en lo que dices, pero bueno, ten en cuenta que está grabao rapidete y que Isa cada vez cantará mejor, que tiene una pedazo de voz la chiquilla! (aparte de que en las grabaciones, la gente se suele poner nerviosilla...:P)

Cuando la escuches otra vez en unos altavoces mejores me comentas sobre los graves y tal,ok??

Lo dicho, gracias y un saludo,tio!
Subir
isis
#19 por isis el 13/08/2005
bueno, yo sólo decir, como cantante que soy... la chica tiene muy buena voz pero le falta un poco de sentimiento, está cantado un poco a modo orquesta, y a parte la estrofa en la original se canta una octava más abajo...pero bueno, que siga así que es muy joven y tiene mucho futuro por delante... Está muy bien el tema la verdad
saludos
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 13/08/2005
Gracias por tu comentario, Isis.

Cierto es que la chavala tiene una voz bonita y potente, pero yo creo que Isa todavía tiene mucho más que ofrecer. Cuando controle más su voz (por ejemplo, ella dice que los graves no le salen bien del todo...) vereis....Y lo de la octava más baja: pues es que en la estrofa hay 2 voces, una grave y otra más aguda, y ella se decantó por hacer la aguda, porque tampoco queríamos hacer una sobreproducción. De hecho ellos van a tocar el tema exactamente como suena en la maqueta, y con 2 guitarras,bajo,batería,teclas y voz lo pueden hacer.

Esto es porque lo quieren para moverlo por bares y locales de conciertos, y quieren enseñar cómo sonarían de forma muy muy aproximada a lo que hacen en el local de ensayo.

De todos modos voy a subir cuando pueda otra mezcla que hice, que para mi gusto suena con más cuerpo y tal.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 13/08/2005
Bueno, yo quería escucharlo, pero veo que llego tarde. Parece ser que has quitado ya el tema. Otro día espabilaré...
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 13/08/2005
Hey, estaba intentando subir la mezcla nueva, y he tenido que quitar un tema...que ha sido la mezcla anterior, pero me da problemas y no me deja subirlo...Tranqui, que nada más lo reemplace por la mezcla mejor, lo hago saber por aquí, así que estate atento, Jaume.

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 14/08/2005
Bueno, pues para Jaume y todos aquellos que quieran escuchar una mejor mezcla del tema de Anastacia, aquí teneis el enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6318

Si alguno escuchó la otra mezcla y ahora escucha esta, me gustaría que me dijera si encuentra diferencias o no. Muchas gracias.

Un saludo y espero que os guste.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 14/08/2005
Hombre, pues la verdad es que ahora suena con más cuerpo. La mezcla ha mejorado el tema, y mucho. Antes sonaba mucho más hueca.
Subir
3oheme
#25 por 3oheme el 14/08/2005
Acabo de escuchar el tema, y lo único que puedo decir es que me parece excelente, se escucha de puta madre, y tanto voz como guitarra, bajo y batería están bien en eq y volumen, el tema tiene una buena escucha, y estoy con toda esta gente, la chavala canta genial, pero le falta el puntito de sentimiento... aunque hay que reconocer que comparar a cualquier cantante con la voz de Anastacia... esa mujer tiene una voz muy potente.

Buen tema!
Subir
ritachu
#26 por ritachu el 14/08/2005
Enhorabuena!! me ha encantao, en serio, la chica tiene una voz estupendisima. Yo tambien soy cantante, y esta canción siempre he kerido cantarla, pero a falta de instrumental pos no he podido :(
Os ha kedado de lujo, felicidades, si seguís así, seguro que vuestros temas propios serán la leche, no me los perderé :D
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 14/08/2005
Bueno, bueno. Enhorabuena porque el tema suena muy cañon. Por todos.

La bateria esta muy bien secuenciada y exceptuando un colchon de pad que no me mola demasiado en general la cancion es un pasote, incluida por supuesto la voz de Isa que aunque, es cierto, le falta desgarro en algunos pasajes, se sale. Que bonita, joder.

Por lo demas un tema AOR con cuerpo y mira que sustituir el cuerpo de la cantante original es complicado.

( escuchando alguna de tus grabaciones anteriores echo de menos algun guiño guitarrero "crujiente" :wink: )
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 14/08/2005
Hey, muchas gracias a todos!!! Vamos por partes:

Katakraos: Pues sí, tio...No era maleja del todo la otra mezcla, pero al escucharla me daba la impresión (y más de uno me lo ha comentado...) que le faltaba algo de más cuerpo. Ahora parece que sí...

Boheme: Pues me alegro que te guste. Respecto a lo de Isa, ella lee de vez en cuando el hilo, y ya supongo que verá que tiene que mejorar el aspecto de "actuar" a la hora de cantar, porque lo habeis comentado más de uno...Yo opino similar, tiene una voz muy bonita y potente, pero tiene que meterse un poco más en el papel. Eso sí, también pasa lo que dice, que echarla a pelear con la Atanasia...

Ritachu: Pues ahora puedes hacer un poco de playback,no? :P Respecto a lo de próximos temas...Pues espero que los compangan pronto y me llamen otra vez para grabarles cosillas e invirtamos más tiempo, que verás cómo pueden quedar....

Kosi_Lopez: Muchas gracias de nuevo! Lo de las teclas tienes razón, pero está más de relleno que nada...Y de la voz de Isa poco se puede decir ya,no? :D Respecto a lo de "más caña" es que en este tema la guitarra no corría a mi cuenta, que si no...Le hubiéramos subido la ganancia mucho, no lo dudes :P

Pues eso, que muchas gracias por oir el temita y por vuestros comentarios, gente!!

Un saludo pa tós!
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 14/08/2005
Hola Jotun. Buen trabajo, suena todo muy bien. Coincido con todos en lo de la chica, canta muy bien, pero la falta seguridad y convicción cantando, claro que eso se arregla con el tiempo y es un mal muy menor. Su timbre me recuerda muy mucho al de Avril Lavigne.
Si los temas de cosecha propia están al nivel adecuado, aquí tenemos una banda con mucho futuro
Saludos y gracias por el aviso.
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 14/08/2005
Pues nada,Jaume, que me alegro que te guste y es curioso lo del timbre de Isa...A ver cúando hacen temas propios y los pongo por aquí....

Un saludo y muchas gracias por el comentario, Jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo