Versión del Left Outside Alone de Anastacia.

Minuto777
#31 por Minuto777 el 15/08/2005
Hola .
Con tantas criticas buenas me da palo ser el unico que te chafe un poco, pero bueno, es una opinon........
Aparte de que la chica vale un huevo,a mi me parece (o igual son mis cascos) que la voz esta por otro lado al de la musica.
Me explico, oigo la voz muchisimo mas cristalina que la musica(esta me suena muy opaca y "fofa"). Tambien me parece que el bajo tiene a veces demasiada presencia ,embarullando el resto.

Dicho esto, me parece que los sonidos de bateria son buenos y que la produccion esta bastante bien conseguida ( dentro de unos limites logicos).

Intento ser constructivo, no te enfades tio.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 15/08/2005
Joder como canta la niña, parecía que esos timbres (de voz) estaban reservados para más alla de nuestras fronteras pero veo que no.

Una alegría y un placer escuchar cosas asi!
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 15/08/2005
Pues gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Minuto777: Hombre, cada uno tiene su opinión, y tú la has mostrado de forma constructiva. Lo que dices no te creas que no lo he pensado...Pero es que siempre que escucho una mezcla le saco defectos, y entonces nunca pararía de mezclar...

Esto es un trabajo de grabación/producción que hice para un grupete, y es más que nada para que lleven la demo a bares y locales, para poder tocar, así que tampoco me voy a tirar 40 horas currando para poner la mezcla lo más perfecta posible, porque aparte, seamos sinceros, eso es tiempo que nadie me va a pagar...

Pero bueno, como tú dices, que tengo una Echo Mia, una mesita Behringer UB802, un B1 de Behringer también y poco más...

De todos modos me gusta que cada uno dé la opinión que tenga. Muchas gracias, tio.


A Manuelerman: Jar! Yo pensaba que Isa cantaba muy bien, pero veo que es algo mejor que eso, no?? Habrá que seguirla de cerca, pulir un poquito el diamante, y ver los resultados que puede sacar la niña...

Muchas gracias, y el placer es mio!


Un saludo y gracias otra vez por pararos a escuchar y comentar.
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 15/08/2005
Pues volviendola a escuchar ............ahora suena mucho mas homogenea y .............joder , esta de puta madre y mas con lo que lo has grabado.
Seguro que se pueden sacar mas cosas que arreglar , pero eso sucede hasta con los grandes ( con el equipo que se gastan)porque creo que al final ya todo son gustos y ante eso...).
No obstante , para asegurarme se lo he puesto a mi novia( que no sabe absolutamente nada sobre ecualizar, comprimir,etc...) y le ha parecido muy bien (hombre una fan de Anastasia siempre se metera con la voz, pero es que cantar como ella........)y me ha dicho que a ella le suena de puta madre.

Sin mas un saludo y buen trabajo tronco

(para mi gusto el bajo , cuando el bajo esta solo, sigue un poco sucio pero a lo mejor es el sonido base y no los procesos......tenia que decirlo jejeje)
Subir
DrugSlove
#35 por DrugSlove el 15/08/2005
A mi me suena de puta madre, eres un crack!
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 15/08/2005
Pues gracias de nuevo.

Minuto777: No sé si serían los cascos o qué, pero bueno, veo que ahora te suena mejor,no?? Me alegro de que sea así, y también de que a tu novia le haya molado el tema.

Tienes que tener en cuenta lo que hablamos, las limitaciones de equipo y la rapidez de la grabación....

Drugslove: sencillo pero contundente...Muchas gracias, fiera!!


Pues lo dicho, gracias y un saludo.
Subir
linchpin
#37 por linchpin el 16/08/2005
que bien canta la tia!!

felicidades, suena muy natural todo. la mezcla es buena y los sonidos para cada instrumento tambien.

por cierto jotun....no seras de alicante....es q buscamos cantante...jeje
Subir
HoRgH
#38 por HoRgH el 16/08/2005
Bueeeena muy buena... la chica canta de miedo aunque la Anastasia esa es mucha anastasia (aunque no me guste su estilo reconozco que canta genial). La bateria supongo que con battery2 y blue jay no? suena muy bien.
Me ha gustado mucho...como siempre jeje

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#39 por Jotun Studio el 17/08/2005
Linchpin: Pues sí que canta bien!! Y gracias por el comentario de la mezcla.

Respecto a lo de cantar con vosotros....chungo,tio, que soy de Sevilla...

HoRgH: Pues sí, la batería con el Battery2.1 y el kit de siempre, el Blue Jay, que es muy versatil...ME alegro que te haya gustado la chica cantando también....


Otra cosa, pero esto es para todos: ayer hablé con Isa y dice que lo de meterle más sentimiento, pues que le cuesta cuando graba, porque entre que graba en mi casa, con vecinos, y que no está acostumbrada...pues no le sale como en el escenario, que ahí dice que se emociona y le sale mucho más sentido...

Así que 2 opciones: o la vais a ver a los conciertos :P o que coja más experiencia grabadora, pero ya vereís como va mejorando en ese aspecto con el tiempo...

Un saludo a todos!!
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 17/08/2005
No me funciona el link, pero luego lo intento. Esto no me lo pierdo....
Subir
Jotun Studio
#41 por Jotun Studio el 17/08/2005
Hey PF, que cambié el enlace!! El primero que hay no rula, busca otro que hay por la página 2, que es de una mezcla mejorada,vale??

Ya me dices cuando lo escuches,tron.

Un saludo!
Subir
solker
#42 por solker el 17/08/2005
Bueno, ya la toi bajando a ver como suena la nueva version, despues de muchos problemas con el pc que no habia manera de conectarlo, y cuando lo conseguia iva fatal, en cuanto lo esuche de nuevo te cuento ...

Y dile a Isa que es normal, ademas en casa ajena, que si al menos es en la de uno mismo pos aun, pero vamos yo estoy en mi casa y me pasa igual (ahora menos, todo hay que decirlo) asi que na, que se desmelene y pasando de to ... jejeje
Subir
Jotun Studio
#43 por Jotun Studio el 17/08/2005
Hey,Solker!! Pues gracias, tio, se lo diremos a ver si se suelta y nos sorprende más aún....Espero que no te dé muchos problemas el ordenata y puedas escucharlo bien....Un saludo,tronco!
Subir
solker
#44 por solker el 17/08/2005
Ya ta, jeje, es que aki en el culo del mundo pasan estas cosas ...

Bueno por raro que parezca ya me la he bajado, por pasos ... lo he escuchado con los monitores, y bueno suena bastante bien, la voz creo que esta algo por encima de presencia, y el bajo algo alto en algunas ocasiones, es decir, que depende de que psajes se nota mas. Lo que si que he notado mucha mejora en el timbre de voz con los monitores, lo que deciamos antes del sentimiento, pero en general me gusta la voz ...

No la puedo comparar con la otra, pq no son las mismas condiciones de escucha. Pero en general suena muy bien.

Un saludo, y sip, joder entre las resacas y los putos problemas de conexion no he podido rular mucho por aki.
Subir
Jotun Studio
#45 por Jotun Studio el 17/08/2005
Pues me alegro de verte de nuevo por aquí, con resaca o sin ella, y que hayas escuchado el temita y que te haya gustado.

Yo también hubiera puesto la voz algo más baja, pero bueno, a veces unas mezclas salen de un modo o de otro, y realmente, es que a veces me da apuro bajar la voz a los niveles que pongo la mia, porque como ya he dicho, no me gusta que sobresalga de los demás instrumentos...

Pues nada, gracias por la opinión y un saludo, tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo