Vestax typhoon

tornix
#1 por tornix el 03/12/2011
hola
compre hace unos meses una mesa de estas,tiene un gran fallo,no tiene preescucha,alguien la tiene tambien?
tu titnes un tema sonando,el otro hasta que no subes el canal no lo puedes escuchar y cuando lo tienes ..fuera..no puedes escuchar los dos temas a la vez por los cascos.....una patata,haber si alguien la tiene o sabe si es asi o hay alguna manera de arreglarlo...
gracias
Subir
tornix
#2 por tornix el 07/12/2011
nadie sabe???????????????????
gracias
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 07/12/2011
¿Como no va a tener preescucha? ¿Y los botones con el logotipo de los cascos para que son?
Subir
tornix
#4 por tornix el 07/12/2011
esos botones ,si funcionas con los cascos ,sin altavoces,tienes dos temas seleccionados,uno sonando al exterior ,el otro tema hasta que no subes el canal ..sacarlo al exterior.. no puedes escucharlo osea que no puedes hacer la premezcla no se si me explico
y luego cuando pinchas con altavoces en ningun momento puedes escuchar los dos temas a la vez por los cascos,puedes oir los temas antes de meterlos pero por separado,no los dos a la vez....
saludos
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 07/12/2011
Debes de tener algo mal, bien en el mapeo o en el dispositivo, háblalo con la tienda que te la prueben porque eso que te pasa no es normal.
Subir
tornix
#6 por tornix el 24/12/2011
la compre en musicstore,no se como ponerme en contacto tlfnico,queria contactar con alguien que la tubiera..
gracias
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 24/12/2011
seguro que tienes mal la configuracion de audio del programa que utilizas,
debes mandar por un lado el master a un canal, y el monitor al otro.
Subir
tornix
#8 por tornix el 24/12/2011
tu tienes esta mesa??
gracias
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 24/12/2011
#8 no no la tengo
Subir
tornix
#10 por tornix el 24/12/2011
yo la tengo y me va de todo bien pero tiene ese fallo que no puedo hacer la premezcla si,tiene dos botones co el dibujo de unos cascos pero o escuchas un tema o otro nunca los dos a la vez y es que no consigo arreglarlo,aunque creo que va a ser asi
saludos
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 24/12/2011
al ,menos di con que software la usas y como has configurado el audio
yo creo que tienes algo mal configurado...
Subir
tornix
#12 por tornix el 24/12/2011
virtual dj pro
asio
saludos
Subir
tornix
#13 por tornix el 24/12/2011
le he dado mil vueltas a la configuracion y no hay manera,he visto algo por ahi de que tiene problenas con la preescucha o que directamente no tiene ,por eso queria hablar con alguen que la tenga haber...
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 24/12/2011
yo no entiendo de Virtual Dj, pero la typhoon es un controlador midi con 2 salidas de audio.
por lo que en tu software debes configurar una salida para el master y otra para la preescucha (monitor)

y la mezcla en modo mixer interno.

PD: te has leido los manuales del controlador y del Soft?
Subir
tornix
#15 por tornix el 24/12/2011
vienen en ingles,si si viene cnal 1y2 para tal 3y4 para cascos pero luego no hay manera...haber si sale alguien que la tenga para opinar...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo