Vestax vci 100+ numark djio

  • 2
djtwister
#16 por djtwister el 29/08/2008
vale, me parece que ya se por donde van los tiros...
he instalado esta mañana en un plis , la dj io en el otro pc que teno(viejecillo, y que corre bajo windows xp...la en puesto...se an instalado bien, y me a salido como un panel de control donde podia modificar todo...y suena perfectamente..(lo e probado con traktor , la misma minicadena que uso para el mac, incluso la misma cancion y al mismo volumen...y no falla...)
asi que el problema es...
la djio esta lista para dirvers ASIO... pero el mac, por lo que veo no usa eso..usa COREAUDIO o algo asi...con lo cual...ahora ya nose que hacer...
una ayuda...solucion? :cry: :cry: :cry:
saludos y gracias a quien me ayude... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#17 por Emiyanez el 29/08/2008
Hola,

En teoría es perfectamente compatible con Mac. Prueba a instalar los últimos drivers disponibles y ver si dispones de panel de control, etc... Selecciona uno de los valores de latencia optimizados para Traktor.

Un saludo.
Subir
djtwister
#18 por djtwister el 29/08/2008
si entre aqui : http://www.numark.com/djio
pero el driver que ponen ahy es el mismo que el del cd...porque despues del que venia en el cd...instale ese(por si acaso) pero sigue pasando lo mismo :s
saludos;)
Subir
djtwister
#19 por djtwister el 29/08/2008
muchisimas graciaaaaaaas emiyanez . tio enserio...al decirme que me bajara el ultimo driver..e entrado y e mirado...los dos que salen...y yo la vez que lo descarge me baje el 1.33 (vamos el bueno no, el otro) y ahora me bajado el 1.5 y va todo perfect....no sale nada de panel de control, pero no hay ningun defecto en el audio...se escucha de lujo..la latencia que he puesto es 11.5...quizas la podria bajar no?
mi mac es el iMac 2.66ghz 2 gbram i asi importante no se na mas xD
saludos y gracias por todo tio, eres el mejor jeje
Subir
vak
#20 por vak el 27/01/2009
tengo varias preguntas sobre esta targeta en cuestion 8)
-Es compatible con virtual dj?
-se podrian utilizar unos cds codificados? porqe vinilo imagino qe si :D
Subir
isst
#21 por isst el 28/01/2009
Estoy casi seguro que si es compatible con Virtual Dj...
Y espero no decepcionarte pero ni con vinilos ni con cds...
Lo primero que necesitas son dos entradas (al menos una, para conectar un plato o un cd) y esta tarjeta solo tiene 2 salidas + una salida de cascos. No tiene entradas.

Si no quieres gastar mas y quieres un sistema de TCV o TCCd mírate la Maya 44 USB (de hecho algún post tutorial por el foro para montarlo con DeckaDance creo).

Salud
Subir
DannDc
#22 por DannDc el 07/02/2009
Wenas, estoy utilizando Traktor 3 Le, y el controlador numark total control, el problema es que no tengo preescucha, estoy usando una Esi U46dj, pero por lo que veo creo que no me sirve? ya que solo me deja seleccionar 2 salidas 1 y 2 para el master, y ninguna para la preescucha, me sirve esta tajeta? o habia pensado comprarme la numark DJ/IO, que esta creo que seria lo ideal, ya que tiene 2 salidas independientes, y asi asignarle 2 canales al master y otros 2 a los auriculares, que me recomendais? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo