Vestax VCI 300 vs Pioneer DDJ-Ergo

nathan995
#1 por nathan995 el 14/05/2013
Hola buenas, estoy planteándome comprarme una Vestax VCI 300 o una Pioneer DDJ-Ergo, actualmente tengo una Vestax Typhoon y estaba pensando en comprarme ya una mesa que me sirviera para bastante tiempo y poder pinchar en discotecas/clubs algo grandes, que no sean pubs vamos. El tema es que no sé cual me vendría mejor para pinchar hip hop que es lo que pincho ya que usualmente en este género veo mucho mas la Vestax y pienso que es algo mejor para scratchear, pero la veo con muchas menos funciones (botones de samples, efectos, solo tiene dos canales la Pioneer tiene cuatro etc) y principalmente para usarse con serato con lo que igual no tiene muy buen acople a virtual dj que es lo que uso normalmente, con lo que se me viene el dilema de dar el cambio. La diferencia de precio es 60€ con lo que me da igual, veo mas practica/completa y me gusta mas la DDJ-Ergo y la podría usar mejor con Virtual además leo que tiene la circuiteria del master de las mesas Pro de Pioneer, aunque no sé si me valdría para estar mucho tiempo con ella y tiene mejor fama la vci 300 dentro del hip hop. Perdonad la parrafada, Un saludo y gracias de antemano!
Subir
nathan995
#2 por nathan995 el 14/05/2013
Alguien me podría echar un cable? Aunque sea decirme cual creéis que es mejor, saludos!
Subir
Monster
#3 por Monster el 14/05/2013
No te contesta nadie porque diario de verdad diario se hacen minimo 5 post sobre esto y es molesto estar dice y dice lo mismo,por ese motivo nadie te contesta

En mi opinion entre esas dos elijo la pioneer
Se me hace mejor en todo los aspectos
Comodidad
Estetica
Funciones
Compatibilidad
Y la cosa mas importante para mi es Simetrica
Subir
1
djand
#4 por djand el 14/05/2013
tu mismo te haz respondido... distes varias caracteristicas positivas de la ergo frente a 1 una de la vestax....

por fuera de eso... esto es a gustos....cuando dos son mas o menos iguales...la opcion va a gusto personal...lo q tiene una seguro q le falta a la otra... por q sino una valdria mucho mas q la otra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo