Vestax vci100

Emiyanez
#16 por Emiyanez el 26/05/2008
Ojo djwister,

En el foro no se puede hablar de formas "ilícitas" de obtener el software... Lo suyo es hacerse con una licencia legal.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santisoj
#17 por santisoj el 26/05/2008
de nuevo con lo ilicito........lo suyo es no adquirir nada "ilicito" pero eso no precede a que la gente no pueda decidir y expresar su decisión no?? no acabo de entender esa politica de hacer callar a la gente sobre lo que hace. No lo promuevas...perfecto, pero no demos lecciones de aquello que la gente debe hacer, almenos a mi no gracias.
Subir
YESPO
#18 por YESPO el 27/05/2008
si,pero no en publico! en este foro es una norma! se supone que cuando tu as posteado es por que te las as leido,las as comprendido y las aceptado,un saludo! :)
Subir
Emiyanez
#19 por Emiyanez el 27/05/2008
Hola santisoj,

Yo no busco concienciar al personal ni ser un moralista... Lo único que quería es que djwister (nuevo en estas lides...) no le cancelaran el post. En realidad opino como tú, ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos hacer, pero las normas del foro hay que respetarlas...

Un saludo.
Subir
djtwister
#20 por djtwister el 27/05/2008
bueno pues gracias, y n volvere de decir nada sobre ese tema
pero sin mal rollos,
saludos y aver si puedo subir una sesion para que la escucheis y me digais que os parece (es la primera que ago con la vestax y "casi" con preescucha, ya que no funciona del todo jejeje
Subir
djtwister
#21 por djtwister el 25/06/2008
ola toy aki de nuevo jejeje pues haver, dije k si tendria una dudua usaria este post para ponerla :mrgreen:
ueno la duda que tengo ahora es esta...
que tarjeta de sonido me pillo para poder hacer una preescucha digna, en la pajina anterior me pusite esta: ESI Maya 44 USB yo esque mas de 120€ no me gasto jeje asi que alguien sabe si esta sale bien? se escucha bien la preescucha? funciona bien con tratkor?
saludos y la vestax es una pasada de mesa, recomendable 100%!! :plasplas: :plasplas:
Subir
djtwister
#22 por djtwister el 26/06/2008
uuuuuuuuuuuuuuup
Subir
Emiyanez
#23 por Emiyanez el 26/06/2008
Hola,

Si no te quieres gastar más de 120 euros tienes pocas opciones... La ESI Maya 44 USB está muy bien por el precio que tiene y se utilizó mucho con los primeros sistemas de TCV caseros basados en DjDecks y otros programas. Aun así, te recomiendo que te intentes hacer con una ESI U46DJ (ojo no la SE) o una MixVibes U46MK2 de segunda mano. Yo la tuve y no tengo ninguna queja. Una muy buena tarjeta para el precio que cuesta.

Esta es mi humilde opinión...

Un saludo.
Subir
YESPO
#24 por YESPO el 27/06/2008
o la numark djio! saludos! :)
Subir
djtwister
#25 por djtwister el 08/07/2008
vale ahora se suma un pequeño "inconveniente" jejej necesito una tarjeta de sonido, pero que sea compatible con mac xD la ESI U46DJ es compatible con mac? o la numark djio? joder que lio.. XD
la vextas si que es compatible porque lo e mirado en la caja... :roll:
asi que no me puedo arriesgar a comprar algo i que despues no me sea compatible.. o no tendre problemas si me pillo una de esas tarjetas..?
y otra cosa me estaba plantenado mirar el djdecks, ya que dicen que es mejor que traktor y vestax.. pero no ahi dj decks para mac no??
mereze la pena que meta windows xp en el iMac con el programa boothcamp, para poder usar el djdecks?
y otra prgunta que me toca mucho los hue**s, me meto en la paj, de dj decks, y me bajo la demo, pero no me deja usarala :? :? :?
saludos,;)
Subir
Emiyanez
#26 por Emiyanez el 08/07/2008
Hola,

Vayamos por partes... La U46DJ es perfectamente compatible con Mac OS/X según se indica en la página de MixVibes:
http://www.mixvibes.com/new/pageeng/page.php?x=mvu46mk2

Segunda parte, para mí (opinión totalmente personal), el mejor mapeo MIDI para la VCI-100 es el que incluye el DjDecks. Me atrevería a decir que es mejor que el mejor de los mapeos posibles en Traktor.... Me explico... Aunque utilices las opciones de MIDI Learn del Traktor y te generes tu propio archivo de configuración (.tks), hay determinadas acciones que ni siquiera pueden ser seleccionadas en el menú de opciones de Traktor para asignar el control correspondiente en el controlador. Por lo demás ya he hablado bastante de sus puntos fuertes con la VCI: la gestión de CUES y LOOPS es increíble, permite manejar el SAMPLER y una larga lista de etcéteras...

Respecto a si merece la pena instalarlo en un Mac, sólo decirte que mucha gente en la comunidad de DjDecks utiliza Mac (con XP por supuesto) y que, paradojas de la vida, es en estos equipos en los que se obtienen un mejor rendimiento.

Probablemente otros opinarán de manera diferente, y te dirán que la estabilidad del Traktor en Mac compensa a las limitaciones de su soporte nativo para la VCI-100. Si eres de Madrid te invito a echar un ojo al combo en mi casa para terminar de convencerte...

La demo que bajas de la página de DjDecks funciona perfectamente (al menos en mi PC...) durante 30 minutos, aunque obviamente es para PC:
http://djdecks.be/download.php

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#27 por Emiyanez el 08/07/2008
Por cierto,

La gente no suele utilizar el DjDecks desde el Boothcamp, creo que particionan el disco y hacen una instalación de XP con arranque propio.

Bye!
Subir
djtwister
#28 por djtwister el 08/07/2008
gracias por las respuestas emiyanez una pena que no me cae muy cerca madrid...jeeje ya que soy de barcelona, pero gracias por la invitacion ;)
pues nada cuando tenga el iMac ya me mirare lo de la particion para windows, y asi poder mover el djdecks, pero demomento ire con el traktor
ahora mi pregunta la tarjeta que mes as puesto cual es el precio NUEVA, ya que de 2º mano..no me hace muxa gracia
saludos y gracias por todo;)
Subir
YESPO
#29 por YESPO el 09/07/2008
la numark si que es compatible con mac! saludos! :)
Subir
djtwister
#30 por djtwister el 16/07/2008
bueno pues ya os escribo desde mi nuevo iMac jeje asi que, hasta agoso(que es mi cumpleaños) puedo pensar las tarjetas de audio que tal las M-audio? estan bien? las que puso emiyanez, nose a cuanto se van...
y sobre el mapeo del traktor o dj decks.. la verdad no puedo opinar ya que solo usado traktor, pero el otro dia baje la demo de uno que no se habla mucho de el... Deckadance, no esta mal pero prefiero traktor :roll:
saludosss y ya ire comentando espero recomendaciones jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo