Una vez soñé (Jaume&Micol)

Jaume
#31 por Jaume el 11/07/2007
Juaniblus @ 10 Jul 2007 - 11:52 PM escribió:
Que bien suena esto Jaume. Contundente.
Un temazo.
Las violas del Michael, buenìsimas. Y tu voz impresionante.

Saludos.


Gracias, Juaniblus, un honor tenerte en mi hilo. Ya escuché tu tema como Bloomberg hace algún tiempo y me impresionó lo bien hecho que estaba.

Me alegra que te haya gustado el mío.

Gracias por escuchar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 11/07/2007
falkys @ 11 Jul 2007 - 12:19 AM escribió:
El tema esta genial! Me ha gustado mucho, como comienza con esos acordes y esas voces de fondo.

Simplemente impecables las interpretaciones, las voces estan perfectas, tienes una voz con mucho cuerpo y esos coros agudos que te haces quedan de lujo. Las guitarras de micol estan geniales tambien, suena estupendamente esa guitarra y esa distorsion va perfecta para el solo. ¿Las acusticas las ha grabado micol tambien? Suenan muy bien.

La unica "pega" que podria decir es sobre el sonido de la bateria. La caja la veo bajita, y esos timbales no me gustan.

Pero ya te digo que la cancion esta de madre, me iba a ir a la cama sin mas, estoy cansado y no me apetecia escribir.. Y mira que parrafada he soltado :shock: al escucharla me ha transmitido mucho.

Saludos.


Hola Falkys. Bueno, todas las guitarras las he grabado yo, electricas y acústicas a excepción del solo, que lo tenía atravesado y Micol aceptó grabármelo, dándole al tema ese toque de calidad y maestría que un tipo como él sabe darle.

Lo de la batería...bueno, hay muchas pistas grabadas ahí compartiendo frecuencias, y para que se escuche todo......la caja salió perdiendo :oops: Intentaremos mejorarlo.

Gracias por tu escucha y tus comentarios.

Un saludo.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 11/07/2007
ScorpMusic @ 11 Jul 2007 - 03:13 AM escribió:
¡¡Buenisimo tema Jaume!! :D Ya evidentemente lo he puntuado y es que se sale pues un 10 se queda corto amigo.
Te repito la critica de la puntuacion porque no tengo palabras.

"¡¡Perfecto!! Una entrada contundente,un tema fresquísimo,buena musica e interpretación,buena letra. Los coros o voces estan geniales. Esto no hay por donde verle ningun aspecto a mejorar. ¡Todo clavao! ¡¡Enhorabuena Jaume & Micol!! Saludos scorpianos "


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :cascos:


Gracias Scorp. Críticas tan incondicionales como esa levantan el ánimo a cualquiera :lol:

Gracias también por escuchar.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 11/07/2007
meidei @ 05 Jul 2007 - 12:06 AM escribió:
acojonante,


de lo mejor que te he oido chavalín,


los arreglos molan mucho,

las voces muy guapas y la letra de las mejor encajadas que te he oido también...


las baterías no me convencen mucho, especialmente los redobles, pero bueno, por ser tiquismiquis.




enhorabuena!


saludospeludos


Hola Jaumi,por fin he oido el temilla.Coincido completamente en todo con el caracoliglio,lo unico que no me convence del tema son los redobles de la bateria.Por lo demas,genial (incluida la soundplaster jaume edition) le has conseguido un sonido acojonanteibol.Y Micol chapeau que peacho de guitarras.Mi enhorabuana a los dos :yuju:
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 12/07/2007
¿Qué tal, Pepe?

Pos ná, gracias por escuchar el temilla, me alegra que te haya gustado. Anímate y sube algo por aquí, hombre :D

Saludos. Y nos vemos.
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 12/07/2007
Jaume @ 12 Jul 2007 - 07:51 AM escribió:
¿Qué tal, Pepe?

Pos ná, gracias por escuchar el temilla, me alegra que te haya gustado. Anímate y sube algo por aquí, hombre :D

Saludos. Y nos vemos.


no creo,mi estilo no se lleva mucho por estos lares y se hundiria enseguida en los abismos insondables de Hispa :triston:
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 13/07/2007
PepeNdragon @ 12 Jul 2007 - 06:52 PM escribió:
Jaume @ 12 Jul 2007 - 07:51 AM escribió:
¿Qué tal, Pepe?

Pos ná, gracias por escuchar el temilla, me alegra que te haya gustado. Anímate y sube algo por aquí, hombre :D

Saludos. Y nos vemos.


no creo,mi estilo no se lleva mucho por estos lares y se hundiria enseguida en los abismos insondables de Hispa :triston:


Tonterías....te voy a contar algo que tú no sabes. He mirado las estadísticas de escuchas de los 15 temas del CD Hispasónico que están subidas al perfil del usuario CDHVOL1, y tu tema es el 4º en número de escuchas, a muy poquita distancia de 2º y 3º.

Hala, ya rebatí tus argumentos 8)
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 18/07/2007
Bueno, que decir del par de fieras, cada uno en lo suyo... todo suena muy compacto y el tema es muy chulo con un caracter ochentero que me trae muchos recuerdos.


Saludos fieras.
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 18/07/2007
Que bueno Jaume!, es la proporcion perfecta entre acustico y rocker contundente, armonia lennoniana, y produccion mister big!!,
Las voces son preciosas y estan grabadas con sabiduria y oficio. Suena lo justo, incluso en este hilo se te dijo mucho lo de las baterias, ....bueno, a veces por accidente o no esas cosas ayudan a darle un caracter distinto al tema, creo que en este caso, tu bateria llevo la produccion un poquito mas a manchester y quedo muy bien, si no se hubiera pasado de chicha, para mi.
Muy bueno, se nota cuando hay criterio contrastado para las cosas.
un saludo.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 18/07/2007
guitarra @ 18 Jul 2007 - 02:36 AM escribió:
Bueno, que decir del par de fieras, cada uno en lo suyo... todo suena muy compacto y el tema es muy chulo con un caracter ochentero que me trae muchos recuerdos.


Saludos fieras.


Pues espero que esos recuerdos sean buenos :wink:

Gracias por pasarte por aquí, escuchar y dar tu opinión.

Saludos
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 18/07/2007
bueno ahi he dejado mi critica, un abrazo a los dos.

un saludo a todos.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 18/07/2007
Belbo @ 18 Jul 2007 - 10:37 AM escribió:
Que bueno Jaume!, es la proporcion perfecta entre acustico y rocker contundente, armonia lennoniana, y produccion mister big!!,
Las voces son preciosas y estan grabadas con sabiduria y oficio. Suena lo justo, incluso en este hilo se te dijo mucho lo de las baterias, ....bueno, a veces por accidente o no esas cosas ayudan a darle un caracter distinto al tema, creo que en este caso, tu bateria llevo la produccion un poquito mas a manchester y quedo muy bien, si no se hubiera pasado de chicha, para mi.
Muy bueno, se nota cuando hay criterio contrastado para las cosas.
un saludo.


¿Qué hay, Belbo?

He resaltado esa frase que has escrito porque me ha dado que pensar. Esas baterías no son un accidente, a mí me gustan así. Y nunca he acabado de entender porque la mayoría de gente que entra a criticar mis temas, siempre suele comentar algo acerca de ellas. No sé, tal vez no sean excesivamente (o nada) ortodoxas, pero como he comentado, es que me gustan así, y las tengo en el coco de este modo antes de grabarlas (secuenciarlas). Lo que sí que tengo claro es que no acaban de gustar :? pero me resisto a cambiarlas. Cabezonería, diría yo :roll:

Gracias por escuchar y comentar.

Un saludo, Belbo.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 18/07/2007
jerriman,s @ 18 Jul 2007 - 06:48 PM escribió:
bueno ahi he dejado mi critica, un abrazo a los dos.

un saludo a todos.


OK, Jerry, ya lo leí. Aunque mucha reverb no hay, de veras. De todos modos, tomo nota y le echo un vistazo con tranquilidad :wink:

Gracias por escuchar y por tu crítica.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 18/07/2007
Pop-rock del bueno, no del que se suele escuchar ahora en la radio...y además pegadizo...ingredientes suficientes para enganchar al público...buena producción...en fin, muy buen tema...

Ah...y es cierto lo que dice Belbo, me recuerda a Mr.Big!!!

Un saludo Jaume y enhorabuena
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 19/07/2007
jimiplinstone @ 18 Jul 2007 - 09:47 PM escribió:
Pop-rock del bueno, no del que se suele escuchar ahora en la radio...y además pegadizo...ingredientes suficientes para enganchar al público...buena producción...en fin, muy buen tema...

Ah...y es cierto lo que dice Belbo, me recuerda a Mr.Big!!!

Un saludo Jaume y enhorabuena


Hola, Jimi. En serio, no conozco a Mr.Big, tendré que hacer averiguaciones a ver si es cierto que esa gente me está copiando el sonido... :D

Te agradezco tu escucha y haber dejado estas líneas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo