Video James Zabiela con la djm800

Zitro mod
#16 por Zitro el 23/05/2006
Como le oí a una pava ayer por la calle:

Este hilo tiene unas respuestas "antropológicas". :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#17 por kosi_lópez el 23/05/2006
ZTR escribió:
Como le oí a una pava ayer por la calle:

Este hilo tiene unas respuestas "antropológicas". :shock:


No deja de tener su sentido la frase :lol:


Por cierto. Soy el unico que ha visto varios videos de este hombre y siempre suena todo igual ( o parecido)???

Aun asi parece buena gente el rubiales.
Subir
mider
#18 por mider el 23/05/2006
Yo quiero una Pioneer 800, para cuando vaya a la playa, ponerme dentro del agua de fiestuqui.

PD: seguro que el video está rodado en el mar menor, pues no hay medusas ni naaa, xxxDDDDD Vamos que zabiela hubiese salido escaldadito de allí, entre los castañazos de la corriente, las picaduras de las medusas y los bocados de los tiburones, jajajaja (grenli mode OFF)
Subir
elektrolover
#19 por elektrolover el 23/05/2006
Ayer estuve toketeando la mesita en una tienda d C/Barquillo y en los faders no noto mucha diferencia al tacto con los d la djm500, fue mi impresion, el crossfader iba muy suelto eso si, me pareció un puntazo lo del "color" a lo que puedes asignar cuatro "efectos" digamos, aparte d los incluidos en la mesa... por cierto una pregunta: envia midi clock?... me parecio k si...
Yo esperaré a k llegue la 400 al pais vecino y a ver a k precio....

PD el video me parece una horterada con todos mis respetos...
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 23/05/2006
si lo de zabiela suena todo parecido, pero eso es pàrecido a decir k todo el techno suena igual o k todos los scratchs suenan igual, eso si me gustaria saber como hace todas esas cosas el chico este del pelo al aire (o al agua..)
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 23/05/2006
Yo estoy flipando con algunas respuestas de este post y no se si es de cachondeo o de verdad .....

No entendeis que es un anuncio de internet y que no va a ser una super produccion rollo matrix tengamos algo en la cabeza y seamos realistas.

Sobre el video lo puse pq se ve como se maneja la mesa y los efectos que tiene pero en vez de comentar la mesa estais comentado lo malo que es el video o que siempre hace los mismo trucos..... y si funciona debajo del agua....

Sobre los faders he dixo mil veces que los han mejorado, tengo una djm800 usandola mas de 6 horas cada dia y cuanto hace q la tengo? casi 1 mes? de momento no tiene ningun fallo la mesa y hay otro xico que la tiene por aki

Sobre el video no se quien lo ha dixo pero me gustaria ver algo tuyo a ver si llegas a una 10% de la calidad del video... que os guste ver mas videos de como funciona el aparato oki a mi tb pero es lo que hay y tampoc nadie se moja para hacer videos aki.....

Zabiela haciendo los mismo trucos pues valla a ver si me podeis decir si haveis visto en otro video haciendo trucos que sale en este o si repite algo en este pq no lo hace.

y sobre si la mesa funciona debajo del agua pues yo no lo probaria ....

PD: La mesa como se comento tiene sincronizacion y asignacion midi a cualkier potenciometro o boton de la mesa y sobre los "efectos de color" no se podrian decir efectos ya que solo es una correcion de armonicos o pitch como quieras llamarlo y despues 1 filtro 1 filtro notch 1 pass hi pass lo
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 23/05/2006
Bien, la mesa la vi en afial y es increible, debe ser la hostia seguro, yo no sabia ni por donde cogerla, aunque me gustó mas la 400 (los dos canales son tan bonitos... xD ) la 800 tambien estaba genial. Quiero pensar que pioneer no se la jugará con los faders, y hará una mesa robusta.
Sobre Zabiela y el video...pues Alan, es normal que si se hace un video promocional, aunque sea de internet,tambien se juzgue el video, porque se ha hecho asi por algo...si fuera tipo tutorial nadie hablaria de la calidad de los peces etc...y zabiela debe saber pinchar genial, y hacer efectos y tal...pero scratch...en fin...al video me remito.

nada mas, saludos!
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 23/05/2006
Pokemos escribió:
Bien, la mesa la vi en afial y es increible, debe ser la hostia seguro, yo no sabia ni por donde cogerla, aunque me gustó mas la 400 (los dos canales son tan bonitos... xD ) la 800 tambien estaba genial. Quiero pensar que pioneer no se la jugará con los faders, y hará una mesa robusta.
Sobre Zabiela y el video...pues Alan, es normal que si se hace un video promocional, aunque sea de internet,tambien se juzgue el video, porque se ha hecho asi por algo...si fuera tipo tutorial nadie hablaria de la calidad de los peces etc...y zabiela debe saber pinchar genial, y hacer efectos y tal...pero scratch...en fin...al video me remito.

nada mas, saludos!


No somos un foro de video para evaluarlo estamos en un foro de dj sobre lo del scratch se sabe q no es el rey pero a ver lo que esta enseñando en el video es que su scratch lo pasa al roll (que es el sampler de la 800) despues desde ahi trabaja otros sonidos con ello pasandolo por los filtros y haciendo un juego de sonidos para engordar mas sus mezclas es simplemene eso, no estamos ni evaluando como scratchea o si puede respirar debajo de agua o si las transiciones del video son correctas.

Yo personalmente el foro casi ni lo toco, ya que nadie aporta nada interesante esto no es ninguna critica pero se habla de todo menos de la funcionalidad de aparatos y sobre el dj, aki se habla mas de que comprar y cual es mejor o os gusta mis pegatinas que hexo para mi mesa ( es solo un ejemplo que no me kejo del post ni nada por el estilo )
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 23/05/2006
Pues Alan, me da igual que no sea un foro de video, si el video no me gusta lo digo, si el video me gusta lo digo también. Yo no puedo hablar de muchos datos tecnicos sobre esa mesa, proque no soy ningun experto, solo puedo comentar mis sensaciones cuando la toque, nada mas...esa es mi humilde aportación al post. Si el tio sale scratcheando en el video y me parece que lo que hace es una mierda, y que encima lo samplea (vale, para ver la funcion...) pues lo digo tambien. Respecto al foro, pues no estoy de acuerdo, aqui el foro lo hacemos entre todos, y cada uno pone sus temas, sus dudas y lo que le de la gana dentro de las normas de hispasonic, y claro, no deberia limitarse a "que cd me compro" pero tampoco a hablar solo de "oh si, el sonido de la pioneer 800 tiene un matiz de no se cuantos db" o yo que se, el ideal seria de todo un poco, pero quizás lo mejor es que funcione por si mismo, y que la gente lo haga crecer en una u otra direccion.

Nusesimesplico.

saludos
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 23/05/2006
Si se te entiende pero no te estoy hablando de que hablemos de tecnicismos ya que solo 4 sabrian de que hablan y eso que no me incluyo en estos 4.....

Solo me refiero que al poner el video se aprecia casi todo de la djm 800 y solo se habla de los peces y no de lo importante es una reflexion nada mas ....
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 23/05/2006
Vale, estaria de acuerdo contigo si fuera un video de demostracion claro, y este no lo es, es un video promocional de la red, donde se ve muy poco y muy mal. Si yo cuelgo aqui el ultimo anuncio de bmw no exigiré a nadie que no me hable del video y que me diga que le parece el nuevo cambio de marchas que incorporan los ultimos modelos, o que le parece la traccion que demuestra en el video al tomar las curvas.

saludos jefe
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 23/05/2006
a ver tio es muy diferente ademas si haces el video mas pekeño se ve mejor pq esta optimizado para internet pq si meto un video de 1gb con calidad normalilla la gente no miraria el video se realista ......
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 23/05/2006
a ver alan...no me refiero a la calidad de reproduccion, o a la calidad visual...si no que se ve mal porque los planos, las imagenes escogidas son malas par enseñar BIEN lo que se tiene que enseñar...

-Si el video trata de enseñar que funciones tiene la mesa : mal hecho, porque yo al menos no me entero muy bien, y ademas de poco.

-Si el video es meramente promocional (yo pienso que lo es) no tiene porque enseñar nada de como se usa la mesa, y si es asi, no te emperres en que comentemos que nos parecen las movidas que trae la mesa, porque el video no va de eso...

Un saludo

PD:no te tomes a mal lo que digo o como lo digo ;)
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 23/05/2006
Joer madre mia los talibanes de Pioneer como se ponen por opinar...

:teclear:
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 23/05/2006
Bueno, tíos... que es un puto vídeo, a ver si al final vamos a estar aquí con el cuchillo jamonero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo