[VIDEO] Para Todos La 2 - Debate: Los disc-jockeys o DJ

proggerelx
#1 por proggerelx el 08/11/2012
Aqui os dejo un video que hablan del panorama mundial del DJ.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-disc-jockeys-dj/1572950/



Un saudo.
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 09/11/2012
Viendolo y no me gusta de momento nada como habla jordi carreras, ¿porque esta en todos los fregados?
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 09/11/2012
Pues una vez terminado de ver, no me gusta nada el carreras y me ha sorprendido gratamente luis hidalgo.
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 09/11/2012
Jordi Carreras parece que tire piedras contra su propio tejado en vez de venderlo bien no?? jejejeje


Un saludos
Subir
joqueval
#5 por joqueval el 10/11/2012
Un buen repaso a como esta el panorama.

Y las opiniones bastante fundamentadas.
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 10/11/2012
Me daba la impresión de que estaban hablando de djs pachangueros totalmente.
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 10/11/2012
Fran Carpen escribió:
Me daba la impresión de que estaban hablando de djs pachangueros totalmente.


A mi también pero cuando hablan de Ibiza no creo que se refieran mucho a ese tipo de djs no?jejeje


Un saludo
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 10/11/2012
proggerelx escribió:
A mi también pero cuando hablan de Ibiza no creo que se refieran mucho a ese tipo de djs no?jejeje


No, pero casi o_O
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 10/11/2012
ouww, lo que han dicho, DJ = músico, jjjjj
Subir
proggerelx
#10 por proggerelx el 10/11/2012
RomanP escribió:
ouww, lo que han dicho, DJ = músico, jjjjj


Tu lo piensas así o eso significa que no?

En realidad según lo que dicen se supone que si que es, pero claro, abra gente que si lo califique así y abra gente que no.


Un saludo
Subir
icd
#11 por icd el 10/11/2012
RomanP escribió:
DJ = músico

La verdad! :juas:
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 11/11/2012
Eso si que es una tonteria Dj=Musico
Y es que encima el tio se lo cree.
Y el momentazo sesion sin palabras,menudo trolazo.
Subir
proggerelx
#13 por proggerelx el 11/11/2012
#12 Por lo menos argumentalo, sino pareces tu el troll...
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 11/11/2012
proggerelx escribió:
Por lo menos argumentalo, sino pareces tu el troll...


No he argumentado nada por que esto, en esta comunidad ya existió el debate y cada uno dijo lo que pensaba, no conozco ningún dj que se crea o diga que es músico, no voy a decir nada mas por que me parece bastante obvio.

si te refieres a argumentar el momentazo sesión pues que quieres que te diga... que siempre que sale cualquier cosa en un debate referente a dj, o alguna actuación en TV y cosas así para decir "esto es ser un dj" y hablo de España, me parece de una cutrez sin igual, desde la música que suena mal acertada aunque para mezclar puedes mezclar lo que quieras, o te dejen.
pero lo peor que es que tienes que hacer una simple mezcla y te sale un churro.

me da igual que sea una TV , si se hace una entrevista y tienes unos minutos para poner en practica y que la gente pueda observar que es o que hace un dj no me sean cutres y hagan algo en condiciones.

si te preguntan que es un dj y muestras esa cutrez la gente que tiene que llevarse una buena idea de tu trabajo, solo ven un tío con americana y una chica bailando, coño que trabajo este del DJ .. un tío con americana tocando un monitor y una chica que pone un disco y se queda mirando por que no sabe donde esconderse, ese " debate" se supone que es para que la gente que no tiene ni idea se entere, no para que piensen que un dj es un músico que no lo es y que el monitor que aporrea es la maravilla, que tampoco.

lo de TROLAZO lo decía por lo cutre que me ha parecido.


:secreto: aun hay gente que no sabe que es ser un dj y con esto algunos todavía pensaran que de ese monitor con luces se creaba la música - son MÚSICOS!
Subir
proggerelx
#15 por proggerelx el 11/11/2012
A ver, me refería mas a que argumentaras lo de que no son músicos, lo otro ya que lo has argumentado estoy totalmente de acuerdo contigo.

No se, yo pienso que dependiendo de que perspectiva se mire si que un DJ es músico o no.

Si lo miras desde el lado de la composición, pues seguramente un DJ no es musico, pero si como dice el hombre este ser musico no implica que compongas pues si que un DJ es músico ya que por mucho que no compongas si que el DJ interpreta (cada uno a su manera) o bien su propia música o bien la de los demás.

Y respecto a lo de la mezcla que han echo en ese programa, pues la verdad es que si que me parece una cutrez, por lo menos en TVE, ya desde que hacian musica si, (que yo personalmente lo veia solo por el momento en el que salia el DJ pinchando) ya desde ese programa solo sacaban como mucho 2 minutos de un tio/a pinchando y la verdad es que me parecia una cutrez y encima en los años que estamos y que se siga haciendo lo mismo (vamos apañados)

Disculpa si te molesto lo de Troll (no era por molestar, pero como tu comentario era tan corto y conciso)...


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo