Video Reportaje Extasiados 1996 ( Scorpia )

  • 1
ETG
#1 por ETG el 31/08/2010
Buenas a todos,a parte de abrir este post para averiguar cual es el tema que aparece en el ultimo video,en el minuto 5:01, tambien queria que disfrutarais con este mitico reportaje de 1996, que creia que estaba extinguido...y cuyo objetivo fue el desprestigiar la escena del "Bakalao" de esa epoca y mostrar el ambiente de drogas que se movia, la discoteca elegida "Scorpia", que lo disfruteis :wink: .





Subir
zorranco
#2 por zorranco el 31/08/2010
Por ahí andaba yo.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 31/08/2010
voy a dejarlos que carguen y me lo veo, me gusta ver este tipo de "video.reportajes"
Subir
ETG
#4 por ETG el 31/08/2010
Creo que no haber puesto Reportaje habria servido, pero asi lo ve mas gente.
Subir
pankor
#5 por pankor el 31/08/2010
¡Que verguenza menuda gentuza! que esa musica solo se escucha drogao, que si no no se aguanta, menuda gente, hay se confirma mi teoria de que a la mayoria de la gente solo va de fiesta por las drogas nadie se para a escuhcar la musica.

Todas las discotecas a reventar , miles de sellos, cada dia nuevas canciones, festivales, nuevas fiestas, para que al final nos guste y lo disfrutemos unos pocos.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 31/08/2010
Comentemos:

Por personajes como el del primer video en el minuto 3.30, es por lo que a los que nos gusta esta musica tenemos fama de drogadictos.

No es por defender las drogas ni mucho menos, pero lo que dice en el video y que ha sido repetido mil veces en tv, eso de que dentro de diez o quince años los jovenes que tomaban drogas iban a tener problemas mentales, yo por lo menos, conozco mucha gente de esa epoca que se ponian pero bien y ahora la mayoria llevan una vida normal y corriente, con sus trabajos y sus familias.

un saludo
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 31/08/2010
pankor escribió:
¡Que verguenza menuda gentuza! que esa musica solo se escucha drogao, que si no no se aguanta, menuda gente, hay se confirma mi teoria de que a la mayoria de la gente solo va de fiesta por las drogas nadie se para a escuhcar la musica.

Todas las discotecas a reventar , miles de sellos, cada dia nuevas canciones, festivales, nuevas fiestas, para que al final nos guste y lo disfrutemos unos pocos.



Amen, todavia me acuerdo cuando algun colega o "ex colega" se reia de mi porque iba a las discos a escuchar musica y no a drogarme.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 31/08/2010
homerbailon escribió:
Comentemos:

Por personajes como el del primer video en el minuto 3.30, es por lo que a los que nos gusta esta musica tenemos fama de drogadictos.

No es por defender las drogas ni mucho menos, pero lo que dice en el video y que ha sido repetido mil veces en tv, eso de que dentro de diez o quince años los jovenes que tomaban drogas iban a tener problemas mentales, yo por lo menos, conozco mucha gente de esa epoca que se ponian pero bien y ahora la mayoria llevan una vida normal y corriente, con sus trabajos y sus familias.

un saludo


Siempre hay casos y casos, yo creo que si sabes tirarte del barco a tiempo puede tener solución. Lo que sí es cierto y muchas veces no sabemos como expresar es una frase que escuché hace años a Oscar Mulero "Escuchar música electrónica bajo la influencia de drogas consigue sensaciones que no se pueden obtener de ninguna otra manera", pero claro tampoco es absolutamente necesario. Eso si, si no te bajas a tiempo ese tren puede llevarte a un sitio muy muy jodido...
Subir
ETG
#9 por ETG el 31/08/2010
Es una pena escuchar y ver lo que hay en el reportaje,a muchos de nosotros nunca se nos pasaria por la cabeza meternos algo para ecuchar cierto tipo de musica, pero siempre hay gente que va con esa mentalidad y dan mala fama a los clubs,al estilo de musica, y a los que realmente nos encanta cualquier estilo de musica electronica, la droga esta en todos los sitios, pero que se le va hacer, nos toco la china a nosotros.

Por cierto, por lo que he leido, se engaño a la direccion de la discoteca porque el reportaje realmente iba sobre las 12 h que se celebraba ese dia, no sobre las drogas, aunque de poco hubiera servido taparlo, porque con esas caras.... y que al chico de polo verde Lacoste le dieron una buena, porque estaba enseñando todo el panorama.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 31/08/2010
edwardxque escribió:
Es una pena escuchar y ver lo que hay en el reportaje,a muchos de nosotros nunca se nos pasaria por la cabeza meternos algo para ecuchar cierto tipo de musica, pero siempre hay gente que va con esa mentalidad y dan mala fama a los clubs,al estilo de musica, y a los que realmente nos encanta cualquier estilo de musica electronica, la droga esta en todos los sitios, pero que se le va hacer, nos toco la china a nosotros.

Por cierto, por lo que he leido, se engaño a la direccion de la discoteca porque el reportaje realmente iba sobre las 12 h que se celebraba ese dia, no sobre las drogas, aunque de poco hubiera servido taparlo, porque con esas caras.... y que al chico de polo verde Lacoste le dieron una buena, porque estaba enseñando todo el panorama.



POr ese motivo enb otras discos con central rock, no dejaban pasar ni una sola camara de fotos dentro, aunque luego las vieras, y en los videos que ellos mismos editaban, se veian muy pocas caras desencajadas.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 31/08/2010
Aun no he visto el reportaje, pero lo vere luego con mas calma... una cosa os voy a decir, me he movido en ambientes pijos trabajando de camarero, me he movido por ambientes punks y heavies por amigos, y me he movido en ambientes de club tanto pinchando como de marcha.

Drogas hay en todos lados, quizá donde más hay es en los ambientes pijos, porque es donde mas pasta hay, pero el problema, es que si te metes mdma o rulas se te pone cara de tonto, mientras que si te metes farlopa, la cara se disimula mas... Ese es uno de los mayores problemas... ese y el de los niñatos que se creen que son guays porque se les nota el pedo mogollon o porque enseñen las drogas a la camara...

La ruta del bacalao murio de exito... se convirtio en una cosa tan grande que la policia y los politicos no pudieron hacer la vistagorda. Si se hubiese contenido un poco, quiza la electronica no tendria la fama que tiene.

Sobre lo de los efectos a largo plazo... os dire que tengo 34 años, dos hijos y llevo una vida mas que normal. He trabajado en puestos de responsabilidad en multinacionales americanas y no tengo ninguna historia de esas que dicen... y me he puesto como un campeon durante años... a la vez que iba a trabajar el lunes por la mañana.

Si entendeis ingles, esta vision sobre el extasis, sus efectos adversos y sus implicaciones futuras, es muy interesante



Son 5 partes.

PD, estoy de acuerdo con mulero en lo que dice...
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 31/08/2010
SuRGe escribió:


PD, estoy de acuerdo con mulero en lo que dice...


Ya sabía yo que a alguno le gustaría el comentario del Mulero... menudos pájaros estamos hechos!!
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 31/08/2010
fade-x escribió:
SuRGe escribió:


PD, estoy de acuerdo con mulero en lo que dice...


Ya sabía yo que a alguno le gustaría el comentario del Mulero... menudos pájaros estamos hechos!!


Es que es la verdad... otra cosa es que sea peligroso o no... pero en ese caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ser consecuente con lo que has hecho...
Subir
SERMORE
#14 por SERMORE el 31/08/2010
Pues si fue el punto de mira en esos años y nos encasillaron como drogadictos los que asistiamos a esas salas, o nos moviamos por ese estilo musical. cuantas veces habre escuchado lo de "Que si para bailar esa musica tienes que ir drogrado, que si para aguantar te tienes que meter". Yo sigo iendo a festivales de hardcore y salas y no necesito meterme nada de eso para disfrutar de la musica. Como dice Surge en todos los sitios se mueve droga y tambien puedo decir que e visto en sitios muy cools, pijos, etc... se mueve bastante, en fin.
Edwardxque: te estoy mirando el tema que buscas, haber si lo encuentro.
Subir
ETG
#15 por ETG el 31/08/2010
SergioStyle escribió:
Pues si fue el punto de mira en esos años y nos encasillaron como drogadictos los que asistiamos a esas salas, o nos moviamos por ese estilo musical. cuantas veces habre escuchado lo de "Que si para bailar esa musica tienes que ir drogrado, que si para aguantar te tienes que meter". Yo sigo iendo a festivales de hardcore y salas y no necesito meterme nada de eso para disfrutar de la musica. Como dice Surge en todos los sitios se mueve droga y tambien puedo decir que e visto en sitios muy cools, pijos, etc... se mueve bastante, en fin.
Edwardxque: te estoy mirando el tema que buscas, haber si lo encuentro.


Gracias Sergio,haber si hay suerte, porque desde que vi el reportaje en su epoca...na de na, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo