Videojuegos

Sisu
#166 por Sisu el 26/08/2010
y ya que estamos, alguien sabe como matar a la arma esmeralda o la ruby del FFVII?? llevo como 10 años encallado :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#167 por El Rey de España el 26/08/2010
SiSu_ escribió:
toniterrassa escribió:
Pues a mi me dejaron el Prince of Persia III y me he quedé encallado ya hace días en el combate con Tito y Tita (el del hacha y el de la espada); ya he probado varias veces a derrotarlos y no hay manera, así que es fácil que pase del juego.


yo habia jugado al prince of persia, pero uno que funcionaba con dikettes! ese:
8be8358cfa40c9f8bd574803c6596-2640834.png


Al mismo jugaba yo . . .
Subir
El Rey de España
#168 por El Rey de España el 26/08/2010
Pregunta para Ethenmar y Born: En el Assassins Creed II me he quedado enganchado en una zona en la que para ir a activar la siguiente misión debo ir a las montañas, pero si voy a la montaña me dice que es en dirección contraria . . . y no hay camino intermedio . . . Esto ya me pasó en la primera parte y acabé desistiendo después de meses incluso usando guias . . . y me quedé sin ver el final de la primera parte.

Me he puesto de muy mala leche . . . estoy en la ciudad de Montagna / Forli, esa que está encharcada siempre . . . me cago en todo!!
Subir
toniterrassa
#169 por toniterrassa el 26/08/2010
Alguien escribió:

yo habia jugado al prince of persia, pero uno que funcionaba con dikettes! ese:

Yo también jugué a ese y no era precisamente sencillo.
Subir
El Rey de España
#170 por El Rey de España el 26/08/2010
estaba muy guapo, lo jodido era cuando con un solo golpe de espada te podían joder toda la partida . . . como molaba.
Subir
Sisu
#171 por Sisu el 26/08/2010
Loormelotte escribió:
estaba muy guapo, lo jodido era cuando con un solo golpe de espada te podían joder toda la partida . . . como molaba.


ademas que tenias solo una hora o algo asi para pasartelo, ya que si no se cargaban a la princesa.

me acuerdo que llegue hasta un ''malo'' que estaba gordo y que se tenia que matara con 3 toques en vez de 1
Subir
El Rey de España
#172 por El Rey de España el 02/09/2010
Bueno ya llevo un cierto machaque y enviciamiento a la PSP3000 y puedo valorarla.

He de decir que tiene muchos puntos a favor y alguno pequeño en contra:

BUENO....
1.Tamaño de la pantalla.
2.Gráficos.
3.Conexión a internet bastante optimizada.
4.Skype de serie (el cual he probado y va de cine).
5.Poder ver pelis pasándolas anteriormente a formato MP4.
4.Títulos memorables, como PATAPON2, Lemmings, Bomber Man . . .
5.Bateria, dura un huevo!!! Incluso viendo pelis y jugando, fantástico.
6.Cuando apagas la consola, incluso estando a mitad de una partida, si la enciendes otra vez, apareces justo donde habías apagado el juego, como si le hubieras dado a PAUSA. Eso está muy bien, y demuestra el verdadero caracter de la portátil de SONY, que es jugar en cualquier lado, y que puedes que tener que apagarla tb en cualquier momento.

MALO....
1.La tecla de encendido está en una posición que no es raro que apagues la consola mientras juegas sin darte cuenta, no entiendo porque no lo han puesto en la parte superior.
2.No lee todos los archivos de audio, desconozco el pq, pero lo que tu PC puede leer, es posible que en la PSP ponga que el archivo está dañado . . . ????
3. El stick izquierdo está demasiado desplazado hacia abajo para mi gusto, es un mal menor, pero si estuviera algo más arriba sería más cómodo al uso prolongado.

En definitiva estoy bastante contento con la PSP, si tuviera que puntuarla le daría un 8 de 10. Y además me he llevado la grata sorpresa de que el mercado de juegos de segunda mano en las tiendas GAME es bastante amplio, y lo que no me imaginaba era la cantidad de título de películas en formato UMD que hay . . . jamás creí que de verdad SONY sacara tanta peli en ese formato . . .
Subir
insalada
#173 por insalada el 02/09/2010
¿Algún gamer de la 360 por el hilo? ¿No? ¿Solo yo?
Subir
Sisu
#174 por Sisu el 02/09/2010
insalada escribió:
¿Algún gamer de la 360 por el hilo? ¿No? ¿Solo yo?


loormelotte creo que la tiene, habla con el cuando se conecte
Subir
insalada
#175 por insalada el 02/09/2010
Concho con loormelotte, de Valencia, en la oficina, motero, xboxero e hispasónico. Aver si tengo transtorno de personalidad y no me acuerdo
Subir
Sisu
#176 por Sisu el 02/09/2010
currais juntos??
Subir
insalada
#177 por insalada el 02/09/2010
Qué va, pero veo que visita la página en horario de oficina. Mal, maaaaaal, ¡muy mal!
Subir
Ethenmar
#178 por Ethenmar el 02/09/2010
Así val el país :mrgreen:
Subir
Born®
#179 por Born® el 02/09/2010
Otro de xbox. :mrgreen:
Subir
insalada
#180 por insalada el 02/09/2010
Coñe, no sabía que hubiera gamers entre los hispasónicos....curioso. ¿Alguno a lo Jack Sparrow?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo