Videojuegos

norim
#3121 por norim el 10/01/2015
#3120 Ejemplo de como hacer un buen DLC (aunque no necesita FC3 yo lo considero como expansión suya).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#3122 por undercore el 12/01/2015
De la semana pasada, un evento benéfico para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer que reunía a un grupo de speedrunners
(jugadores que se pasan los juegos haciendo speedrun, es decir, lo más rápido que se pueda)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#3123 por Minuto777 el 17/01/2015
Pues me acabo de terminar el Mirrors Edge.

Genial idea, sorprendente juego pero muy poco explotado o profundizado (y con un guion a carboncillo y un final de pena)... parece mas bien el Arkham Asylum comparado con el Arkham City, una prueba de un tipo de juego a ver como respira, pero abocetado básicamente...con esto se entenderían los puntos flacos entonces.

Dicho esto, me parece una pasada de juego y siguiendo con mi lógica, espero que el 2 sea ya el juego desarrollado en todo su esplendor.
Subir
Netz
#3124 por Netz el 17/01/2015
#3122
menuda forma de reventar juegos...me he visto un trozo del half life 1 y telita...la de veces que se lo habra tenido que pasar para llegar a ese nivel...
Subir
undercore
#3125 por undercore el 18/01/2015
#3124

ya te digo, buscan hasta el último fallo de programación para saltarse todo lo que pueden
Subir
Minuto777
#3126 por Minuto777 el 18/01/2015
#3124
Bah tio...yo me vi el video entero y me aburrió bastante, luego me he visto unos cuantos mas de otros juegos y tres cuartos de lo mismo. Son juegos que están hechos para disfrutarlos y me gusta ver como los juegan otros en YouTube, pero jugándolos, no de correcaminos que no te enteras de nada y cuyo único merito es haberlo jugado mas de diez mil veces.

Otra cosa es ver videos de verdadera HABILIDAD, tipo algunos videos que hay por ahí de japos jugando a "marcianitos" en niveles imposibles...pero ver como un pavo funde el Dark Souls como un correcaminos en pelotas o se ventila un half life a una velocidad que ni te enteras de por donde va, a mi personalmente me aburre...
Subir
Yoberog
#3127 por Yoberog el 18/01/2015
Fan total de los "Bullet Hell":
GUWANGE

ESP Ra.De.

MARS MATRIX

DODONPACHI
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
WARNING FOREVER
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ETC...
Subir
undercore
#3128 por undercore el 18/01/2015
los famosos Danmaku
Subir
Minuto777
#3129 por Minuto777 el 18/01/2015
Si, a esos me referia...esta gente viaja a una velocidad mental imposible para la mayoría...y, aunque esta claro que la repetición infinita de las pantallas influirá, me parece que es mucho mas lo que hay de habilidad que de "ser pesao".
Subir
El Rey de España
#3130 por El Rey de España el 18/01/2015
Me encantan ese tipo de juegos.
Subir
Yoberog
#3131 por Yoberog el 18/01/2015
#3130 desde hace años mi página de referencia para los shoot em'ups es http://www.shmup.com

Es franchute, pero muy buena.
Subir
undercore
#3132 por undercore el 18/01/2015
pues si os gustan los Shoot'em up lo mismo os gusta esta conferencia por Spidey, que por cierto está trabajando en su propio shoot'em up en el que rinde culto a varios clásicos del género llamado maxxima



Subir
Minuto777
#3133 por Minuto777 el 19/01/2015
A mi el shoot´em up que me gusta es este
Archivos adjuntos ( para descargar)
shoot.jpg
Subir
Minuto777
#3134 por Minuto777 el 19/01/2015
Ahora en serio...estos juegos no me atraen especialmente para jugarlos, pero me encanta verlos jugar en niveles imposibles, me hipnotizan..

Yo recuerdo jugar hace mucho tiempo con un colega a uno llamado 1942 creo, de aviones....nos estábamos con 25 pesetas cada uno, de entonces, un huevo de tiempo jugándolo a pachas en maquinas de las grandes antiguas...acabando la partida con un pedo del 15 porque el camarero no dejaba de ponernos un ron tras otro, y entraban, con la emoción del juego, sin darte ni cuenta...

Aparte de ese, no recuerdo ninguno mas...
Subir
Origami
#3135 por Origami el 19/01/2015
Una preguntita sobre PS3. ¿Alguien sabe si se puede pasar un archivo de juego de una ps3 a otra? Os explico: antes, en la época de la ps2, un colega y yo jugábamos con frecuencia al PES, a veces en casa de uno y a veces en casa de otro. Yo le pasaba el archivo opciones, ese en el que se guardan los cambios como fichajes, edición, etc. Ahora hacemos lo mismo pero con el FIFA de ps3, y no estoy seguro de si puedo pasar todo lo editado en mi fifa de ps3 a su ps3.

¿Alguien controla el tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo