Videojuegos

Origami
#3616 por Origami el 05/08/2015
#3614
Lo veo pero no puedo oírlo. ¿De qué se trata exactamente, de plataforma de juegos antiguos para Xbox?

Vale, ya me he informado: pues hay juegos antiguos bien chulos. Mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#3617 por undercore el 05/08/2015
#3616

es el "RARE Replay" una colección de 30 juegos de RARE para XboxOne...la cosa es que hay un puñado de la época de Spectrum :juas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Rare_Replay
Subir
Origami
#3618 por Origami el 05/08/2015
#3617
Eso es lo que he visto, sí. Knight Lore, Sabre Wulf, JetPac...

Aunque yo ya los juego en mi máquina arcade y en mi consola portátil android... :bananaguit:
Subir
undercore
#3619 por undercore el 05/08/2015
Xbox españa sigue fiel a su estilo...y que no cambien :campeon:

a18a0a7a1b2bb81e28ae87728ec39-4143324.png
Subir
yelworcretsiela
#3620 por yelworcretsiela el 05/08/2015
El tomb raider tiene muy buena pinta, aunque despues de jugar al último de ps3 me parecio un paseillo, se echan de menos los puzzles y la exploración de los primeros tomb raiders... para tomb raider perfecto el 2. Bueno, y a falta de juegos que me llamen la atención de "grandes estudios", siempre quedan "pequeños" creativos que hacen cosas como estas.


Esto con oculus rift debe ser un pasote, muy del estilo del "cancelado" PT de Kojima y Guillermo Del Toro... aunque la esencia de las obras del team silent, joder... el team silent era demasié, el listón está muy alto en este género... y a RE7 es que ni lo espero... al menos está generación parece que van a caer unos cuantos survival horror de verdad y no shooters de tercera... ya estaba bien de "shooterizar" cada titulo para llegar a más gente... esta generación al menos pinta diferente gracias a los "pequeños" estudios...
Subir
undercore
#3621 por undercore el 05/08/2015
Existe un tercer gameplay (se mostró en exclusiva en el E3 para los "embajadores", usuarios elegidos por Crystal Dynamics con acceso a material en exclusiva, y se ha mostrado a la prensa en exclusiva también en esta GamesCom) en el que vemos a Lara resolver un puzzle a base de activar mecanismos (por lo visto tienes que jugar con el nivel del agua, rollo "las cisternas" en Tomb Raider 1996 o el puzzle de Poseidón en "Saint Francis Folly" de Tomb Raider Anniversary), ésta es la descripción del mismo que encontré por internet:

Alguien escribió:
Una demo que han tenido el placer de jugar los embajadores de TR, en la cual, ni siquiera la prensa ha podido jugar.

Supuestamente, esta es la demo que veremos en la Gamescom.

Una demo que es muy fiel a TR y un ligero resumen del por qué:

La ubicación será lo que una vez fue conocido como "El Oasis". Se inicia con Lara en un Jeep. Un helicóptero militar de repente los sigue. El guía recibe un disparo por el helicóptero y, de inmediato, muere. El coche se estrella. Lara es, obviamente, la única superviviente.

· Lara está en busca de la tumba de algún "profeta"
· Hay objetos para coleccionar. Se ven como pequeños cofres.
· Lara sube montañas utilizando sus propias manos.
· Soledad.
· Lara tiene una grabadora de voz con notas de su padre en ella. Es muy similar al diario de Werner en el Ángel de la Oscuridad.
· Para que Lara pueda traducir un monolito, necesita aumentar su dominio del idioma. Lo hace mediante la observación y la lectura de diversos dibujos en las paredes, etc.
· Lara interactúa de forma natural con el medio ambiente.
· Enemigos escorpiones.
· La cámara es "sucia" y "húmeda"
· Hay un montón de trampas.
· Muchos puzzles para resolver.
· Las salas se empiezan a inundar.
· Un puzzle basado en jugar con los niveles del agua y buceo. Nos ha recordado a uno de los puzzles usados en "TR Anniversary - La cámara de Poseidón (St. Francis Folly)"

· La demo acaba cuando Lara encuentra la tumba


Sólo han mostrado este pequeño montaje.



PD: de survival actuales me quedo con Alien: Isolation y con el ojo puesto en Soma



Inspirado en PT existe otro (es un trabajo fin de curso o algo así que hizo un estudiante) no está al nivel del original pero bueno...se llama PuniTy (unión de Unity, el motor con el que está hecho, y PT)

http://jedlondo.itch.io/punity

48e4c5f51692c0ca6a31f47992b1d-4143366.jpg
cc9d7ed22741b98e61771607715cd-4143366.jpg
Subir
undercore
#3622 por undercore el 05/08/2015
f53270c9114a55191c70c631a7113-4143400.gif
8df23f05f6f07d88c70b4dc585756-4143400.gif
1c65d9dc3f1f75ac05a055c450948-4143400.jpg
eb505a629f40571b2acd9bdbe1049-4143400.jpg
ab7d22e95a84eef17e8b573c96c36-4143400.jpg
a3a09428856edaba4feee3b6b64af-4143400.jpg
Subir
undercore
#3623 por undercore el 05/08/2015
Buena pinta este Quantum Break

Subir
Harpocrates666
#3624 por Harpocrates666 el 05/08/2015
#3620

Me recuerda al SH 4 the room.

Por cierto una lastima no poder llegar a ver concretado el engendro entre Kojima y Del Toro (aunque este que muestras se le parece bastante, a lo mejor rescataron el material que ya tenían avanzado con otro nombre, que no estaría nada de mal).

Por cierto, de silent hill hasta el 4, de ahi en adelante pura mierda.
Subir
yelworcretsiela
#3625 por yelworcretsiela el 05/08/2015
#3621 El proyecto ese de unity me lo baje para probarlo y coger ideas... pero bueno tampoco es gran cosa,
(*este es el que me baje, no se si sera el mismo, creo que si.
https://www.youtube.com/watch?v=-b06KFJRFnw
) estoy usando unity5 ahora y siempre me quedo impresionado como se ven las cosas en unreal... el tema de iluminación y materiales en unreal es un pasote frente al unity... the vanishing of ethan (o algo asi) y este allison road están hechos en unreal, como lo han puesto gratuito mucha gente se esta lanzando a este engine de cabeza.

Por cierto el alien isolation es uno de los juegos que más me han gustado en esta generación pasada, y entre los pocos survival que hay quizas el más fiel al genero fuese el forbidden siren de ps3 (evil within me decepcionó mucho para las ganas que le tenía)... pero esta generación va a dar un vuelco al genero de terror, lo veo venir.


#3624 muy cierto, homecoming estuvo regular y downpour me supo a poco... el origins me gusto y otro por ahi que no recuerdo el nombre... pero como dices con el 4 murió la esencia de la saga, con la marcha del team silent de konami.
Subir
Harpocrates666
#3626 por Harpocrates666 el 05/08/2015
yelworcretsiela escribió:
homecoming estuvo regular y downpour me supo a poco...


Y la verdad perdieron el foco, es cierto que la característica principal de SH era dejar cabos sueltos que el mismo jugador tiene que interpretar o armar, pero ya en el downpour es que el juego no tiene sentido. Comparándolo por ejemplo con The Evil Within en este tienes muchos pasos de una realidad a otra, pero al final se explica todo ya que estas en un universo creado en la mente de alguien, pero en los últimos SH no sabes lo que está pasando realmente, ya no se trata de dejar cabos abiertos y cosas a interpretación, es mas bien un conjunto de ideas inconexas.
Subir
undercore
#3627 por undercore el 05/08/2015
es que unreal es la caña

Subir
yelworcretsiela
#3628 por yelworcretsiela el 05/08/2015
#3626 en homecomming la historia estaba medio bien pero ya se notaba cojo en cuanto sensación de terror y agobio, y poca exploración para mi gusto. El downpour no se que coño les pasó en la cabeza con meter tantas misiones como secundarias, consiguieron un buen clima pero la cagaron con la linealidad, y la historia era un poco truñesca (o acababas como culpable o como heroe, aparte de los finales de coña...) le faltó alma. El toquecito de yamaoka creo que será dificil de reemplazar aún buscandose el mejor equipo de creativos... el team silent transmitía feeling.

#3627 sin duda, el cry-engine es otro que también está muy bien, pero como herramienta gratuita el unreal no tiene competidor, ni siquiera el unity que es de pago... se me caen los lagrimones con el vertex paint de fabrica y los materiales con reflejos a tiempo real sin tener que usar reflection probes ni cubemaps para hacer un "falso reflejo"... en unreal ademas tiene un sistema llamado blueprints que te facilita el desarrollo de scripts visuales, shaders, etc... una ganga vamos, si no fuese porque estoy a mitad del proyecto me pasaría a unreal ahora mismo.
Subir
undercore
#3629 por undercore el 10/08/2015
último gameplay, después de "superveniencia" y "sigilo/acción" ahora es el turno de los puzzles

Subir
Aki mod
#3630 por Aki el 11/08/2015
Como mola Lara...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo