Videojuegos

undercore
#706 por undercore el 26/08/2011
siempre te quedará el pc :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#707 por Yoberog el 27/08/2011
Mierda, anoche jugué otra vez al Silent Hill en el emulador de PSX. A pesar de haberlo jugado hace años, de conocerme la historia, de que mi pc da algún que otro tirón, de los gráficos pixelados y de las animaciones un poco "ortopédicas"... SIGUE DANDO MUCHO, MUCHO. MUCHO MIEDO.

Madre mía, que canguelo.
Dios, no me acordaba de los SONIDOS...
Subir
sJOn
#708 por sJOn el 30/08/2011
Diablo 3
Subir
BAC
#709 por BAC el 30/08/2011
#707 recuerdo la primera vez que intente jugar a silent hill

era verano, era mediodia, un sol abrasador entraba por la ventana iluminando todo el salón... aún así tuve que dejar de jugar

la última vez que lo intente, en la psp... era de noche, estaba solo en casa y... tuve que dejar de jugar también...

como le dije a alguien cuando salí del cine de ver la película, tengo un problema con silent hill, puede que no sea la cosa mas terrorífica que se ha hecho ni de lejos, pero desde mucho antes de que apareciera el juego, yo ya tenía unos sueños que eran muy muy parecidos en cuanto a ambientación y sucesos. cuando veo algo de silent hill estoy viendo mis propias pesadillas.

y eso es algo muy dificil de hacer...
Subir
Ethenmar
#710 por Ethenmar el 02/09/2011
Chicos, la beta del Assassins Creed Revelations ya está lista para descargar. Mirad vuestros mails!
Subir
walerandei mod
#711 por walerandei el 02/09/2011
Ethenmar escribió:
la beta del Assassins Creed Revelations ya está lista para descargar. Mirad vuestros mails!


Que noticia mas rica!!!!!!
Subir
undercore
#712 por undercore el 02/09/2011
coñe, y yo en espera de la beta del battlefield 3, a ver cuando sale
Subir
fossy
#713 por fossy el 02/09/2011
Bueno e pegado un vistazo al foro y creo que no comentáis nada del pes 11 y el fifa 11 ,si no es así perdón pero resulta que e estado jugando al pes desde el 2 y la verdad es que nunca me aburría pero me compre la ps3 y tengo el pes 11,resulta que este juego para mi a perdido muchisimo ,tan realista lo han querido hacer que lo han echo lentísimo,si encima juegas con los críos por internet ,resulta que ponen a 5 tíos arriba y a 6 pegados al portero y te dan un polizón de un par de cojones y lo que mas me jode es que siempre hacen la misma jugada,pase al hueco pase al hueco centro y remate y nada mas,yo me hago me alineación tipo entrenador y resulta que no sirve para nada por que cuando pasas el balón al sitio donde crees que esta el compi,resulta que esta tomándose un cafelito con el portero y me la roban y hueco hueco centro gol!!!!
vamos que a lo que voy alguno se a cambiado al fifa?me han comentado que ahora si que a superado al pes...es cierto?por que si es así este año me pillo el fifa por que el pes es muy falso la verdad
Subir
Origami
#714 por Origami el 03/09/2011
fossy, yo soy aficionado al PES desde hace muchos años; cuando me compré la ps3, lo primero que hice fue comprarme el PES 2010. No me gusó nada, movimientos muy ortopédicos, una IA muy deficiente y sobre todo: tremendamente fácil, casi todos los partidos los ganaba a nivel alto a la primera semana de jugar.

Entonces con la misma idea que tú, me decidí a pillarme el FIFA tras leer que ahora todo el mundo lo considera el mejor juego de fútbol. Así que lo alquilé y estuve jugando durante toda una semana. Decepción total. Es posible que sea mejor que el PES nuevo, pero me resultó aburrido; muy aburrido.

Conclusión, que muy a mi pesar, sigo jugando al PES de PS2 porque lo considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y llevo jugando desde el Match Day de Spectrum...
Subir
fossy
#715 por fossy el 03/09/2011
Origani la verdad es que si a perdido un monton,joder macho me pillo la ps3 hace medio año y me compro el pes11 y me lleve un chasco que no veas,para empezar como as dicho tu,los movimientos son ortepdicos la IA la tendran en los cojones como todos,por que macho para que te agan una pared sin hacerla tu tela marinera,despues en regate es chunguisimo,no te puedes ir en velocidad,de cada 30 o 40 disparos fuera del area 1 va al sitio,el tiro de falta es dificilisimo...joer que si lo llego a saver no me gasto 50 eurazos en esta mierda de pes..me quedo con los de la play 2 enserio,el 5 es la leche..otra cosa cristiano no deveria de correr mas que pique?pues no..vamos que es una porqueria..hombre pillarle le pillo por que claro he jugado desde el pro 1 pero la diferencia es brutal..este año alquilare pes y fifa y entonces decidire..a favor del pes ..que le tengo cariño XD y los graficos son mejores,joder como an podido los de KONAMI cagarla asi?¿que no hay mas jugadores que Messi?nada mas enchufar la ps3 hay esta el puto messi,antes por lo menos salian varios en el juego,si no recuerdo mal y creo que lo tengo en el 5 salia Henry y Terry..

Por cierto tengo el GT5 y ese si que es la releche,PEDAZO DE GRAFICOS Y REALISMO EN LA CONDUCCION

WOWWWWWWWWWW!!!!!!!!


GT FOREVER
Subir
BAC
#716 por BAC el 03/09/2011
#713

esa es la sensación que he tenido yo al jugar online las contadisimas veces que lo he hecho, fuera el juego que fuera, los millones de jugadores online se comportan como uno solo, todos juegan igual, todos eligen las mismas opciones, las mismas armas, el mismo coche, el mismo luchador, el mismo equipo... es como si solo hubiera un jugador online y se cambiara el nombre...

quiero decir... si la gracia del online es encontrarte con partidas siempre diferentes porque juegas con gente diferente... pues creo que se han confundido, porque todas las partidas me resultan clónicas.
Subir
Born®
#717 por Born® el 03/09/2011
#716

Hombre, es como todo, si juegan miles de personas y las opciones son limitadas, al final parece que siempre la gente juega igual.

Es como en el Halo. Todos cogen la escopeta y el lanzamisiles, ¿por qué será? :mrgreen:
Subir
Origami
#718 por Origami el 03/09/2011
#715
Yo ya decidí hace un tiempo que, pese a todo, el juego que más disfruto es el PES de PS2, así que aunque me joda no tener un gran juego de fútbol para la PS3, paso de momento de comprarme ninguno y sigo disfrutando del PES de PS2 como un enano, el mejor juego de fútbol de la historia.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#719 por NIÑO DOTHRAKI el 20/09/2011
12:05 Dia 20 de septiembre...empieza la masacre,¡¡¡¡¡¡ :yuju: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#720 por I.Lobo.Audiovisual el 20/09/2011
Ya ha llegado la masacre final!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo