Videojuegos

undercore
#1096 por undercore el 01/06/2012
¿alguien ha jugado al diablo 3? porque lo que he oído le dan palos por todos lados
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1097 por walerandei el 01/06/2012
undercore escribió:
¿alguien ha jugado al diablo 3? porque lo que he oído le dan palos por todos lados


Yo voy un poco atrasado. Ayer recien pille el "Skyrin" y el COD "Modern Warfare 3". :|
Ya me direis que tal esta!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1098 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
#1096
Normal, tiene bugs , el juego es poco mas que una Beta y para mas Inri lleva DRM con lo cual para jugar "offline" tienes que estar conectado.... eso no es un Diablo , es una puta mierda pinchada en un palo.
Subir
undercore
#1099 por undercore el 01/06/2012
#1097

skyrin es un juegazo (si te mola la ambientación mitológica europea) modern warfare 3 es probablemente el peor cod de guerra moderna, el modo campaña bien (en la línea de los anteriores) el multi decepcionante, el respawn es una locura
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1100 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
En brevas los Peceros disfrutareis de un juegazo hasta ahora solo para consolas y encima ampliado: Dark Souls prepare to die edition.
Subir
Minuto777
#1101 por Minuto777 el 01/06/2012
walerandei escribió:
Ayer recien pille el "SkyriM"


Skyrim?? he oido Skyrim??...dios que me entra el vicio otra vez..:)

En serio, juegazo adictivo, divertido y libre do los haya...400 y pico horas y seguramente lo volvere a cojer en unos meses a no ser que salga algo que merezca la pena...
Subir
Minuto777
#1102 por Minuto777 el 01/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Dark Souls


Es mi juego-duda del momento...no se por donde tirar a la hora de pensar sobre el....mmmm...por un lado me atrae pero por otro, no se no se...no me fio de que sea un pasillo mata mata sin demasiado mas que combates dificiles (que eso se agradece mucho , pero acompañado de mas cosas)...quien lo haya jugado lo suficiente, le agradeceria alguna buena aclaracion sincera..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1103 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
MINUTO777 escribió:
.no me fio de que sea un pasillo

Un pasillo? .... es un mundo relativamente libre, libre para morir si vas sin el equipo adecuado pero eso no quiere decir que no puedas ir a por lo gordo desde el prinpicio ya que todo el mundo esta interconectado .
Para mi es un juegazo, eso si es un poco como el Diablo 1 y 2, te tiene que gustar lo de farmear y subir niveles ya que solo asi se hace un poco mas asequible... pero si te descuidas un poco te mata hasta el enemigo mas cutre aun siendo de alto nivel XD
Subir
Yoberog
#1104 por Yoberog el 01/06/2012
De siempre el punto fuerte de los Diablo ha sido el niveleo y el customizaje a través del equipo; hacerse un personaje con un objetivo determinado y buscar las combinaciones más poderosas entre la extensa cantidad de armaduras, runas, objetos, accesorios, armas, etc...

La historia principal, la ambientación y, en definitiva, la experiencia de jugar en single-player también han sido claves para el éxito del juego, pero en mi opinión, lo que le ha dado "vida" y lo ha encumbrado en lo más alto han sido las partidas de Battlenet (los resets, los ladders, Ubers, Clones, runas exclusivas...) y el customizaje. Crear hechicearas para M.F., Paladines smiters para clones, Babas de PvP....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1105 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
#1104
Pues DS es mas o menos eso ( si ,tiene Online) solo que en 3D y con algun toque de plataformeo ( y otro tanto de puteo )
Subir
rod_zero
#1106 por rod_zero el 01/06/2012
Diablo 3 ha tenido graves problemas de estabilidad de los servers. Poco a poco van saliendo de los problemas, pero si quieren vender un juego solo ONLINE tienen que ofrecer servidores más estables desde el primer día. Hoy todavía hay problemas, sobre todo el LAG y la casa de subastas, que esta lenta o no muestra items, etc, etc.

En cuanto el juego en si mismo yo ya lo termine en 3 dificultades y me pareció muy bueno, es muy simple y muy lineal pero esa simpleza lo hace muy divertido en dos sentidos:

las posibilidades de los personajes, son diversas y un buen numero son usables, lo que te permite que haya muchos estilos de juego.

La casa de subastas permite un progreso constante y fluido en los items, mucho más rápido que en los anteriores.

Sobre el DRM online realmente nunca lo considere yo DRM, más un requisito por los sistemas multiplayer y la casa de subastas, que yo no esperaba estos problemas ya que en starcraft y warcraft 3 nunca los tuve.
Subir
Minuto777
#1107 por Minuto777 el 02/06/2012
#1103

Pues estare pendiente y seguramente caiga....si luego no me gusta, me he quedao con tu cara y se donde vives 8)
Subir
undercore
walerandei mod
#1109 por walerandei el 05/06/2012
undercore escribió:
skyrin es un juegazo (si te mola la ambientación mitológica europea)


Ni que lo digas. Estoy con un vicio que no paro.
Hace tiempo que un juego no me atrapaba asi ... es la monda. Y no me lo imaginaba asi.
Mi señora esposa ya esta quejando bastante. Eso es termometro de que es de los buenos este juego! :mrgreen:

MINUTO777 escribió:
En serio, juegazo adictivo ... 400 y pico horas ...


Me da panico pensar en esto. Buenisimo y largo como pedo de serpiente. :-&
Lo bueno es que hay diversion para rato ... larga y tendida! :-D

undercore escribió:

modern warfare 3 es probablemente el peor cod de guerra moderna, el modo campaña bien (en la línea de los anteriores) el multi decepcionante, el respawn es una locura


No esta mal, pero mas de lo mismo. Opino igual que tu.
Eso si, me entretubo de lo lindo (me quita las ganas de "gatillo facil" de banneo en Hispasonic). :desdentado:
Nada que ver al "Battlefield 3", el cual me parecio simplemente brillante dentro de los Shooters ... de momento va cabeza a cabeza con el "Medal Of Honor" del Barbudo en Irak (segun mi gusto, claro!). :grin:

undercore escribió:
black ops 2


Seguramente tenga paciencia y me espere a que sufra el bajon de precio con el tiempo ... como vengo haciendo con el resto de los COD. Normalmente los pillo cuando sale o esta a puntito de salir el nuevo.
Me da que sera mas de lo mismo ...
Subir
Origami
#1110 por Origami el 05/06/2012
Tengo el Skyrim, pero me da mucha pereza empezarlo precisamente por lo que los demás véis como una virtud, su duración. A mí me gustan los juegos que duran alrededor de 20 horas, ya los GTA son lo más largo que aguanto. 400 horas? Uff...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo