Videojuegos

Sebastian
#1321 por Sebastian el 13/11/2012
#1320 Que tal el COD es malo y de lo mismo como pensaba? vi el review de Outconsumah y lo vi muy similar a los demás (claro que es la esencia de COD, un arcade) y tiene alguna que otra cosa ''chusca'' o ''bonica''
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#1322 por undercore el 13/11/2012
pues por ahora recuerda bastante al black ops 1 (ya que la campaña empieza casi donde acabó la anterior, 1972) así que lo que se ha ido viendo en cuanto a armamento y equipo es similar, he jugado un par de partidas al online y me ha gustado, pero bueno hay que darle tiempo para ver como queda con respecto a los anteriores

PD: por cierto, no sabía que la tienda "game" fuese tan cara, allí el juego estaba a 60 euros y en saturn a 45 o_O
Subir
Sebastian
#1323 por Sebastian el 13/11/2012
Las camàñas de COD son muy buenas eso es poco refutable en juegos de primera persona, es el online, la conexión y todo ese cuento ¿que tal, se ve o se siente que es de lo mismo?
Subir
undercore
#1324 por undercore el 13/11/2012
bueno, hay bastantes cambios en el online, las rachas ya no son por bajas sino por puntos, por ejemplo te dan más puntos si matas a alguien usando tu arma que usando alguna racha de bajas, lo que hace que las rachas de bajas sirvan más para ganar la partida que para encadenarlas, visualmente es una mezcla de black ops y mw3, en principio se maneja bastante bien, no es complicado matar...lo que pasa es que me tengo que hacer a la idea de las opciones que tiene, apenas jugué al mw3, así que todavía tengo el chip de bf3

hay cosas bastante interesantes, como las partidas para principiantes (te coloca en partidas donde la peña es más o menos de tu rango)

pero bueno, habrá que seguir jugando a ver que tal
Subir
walerandei mod
#1325 por walerandei el 14/11/2012
undercore escribió:
bueno, hay bastantes cambios ...


Y que tal la campaña? Mas de lo mismo? O tiene su gustirrin?
Yo es que no se si decantarme por el COD o el Medalof ...

De momento pasare del Assasins III, que tien pinta de ser mas de lo mismo. Me esperare a que este baratito de segundamano.
Al que le ando con ganas es al Hitman Absolution ...
Subir
undercore
#1326 por undercore el 14/11/2012
la campaña del black ops está bastante bien, moderniza la clásica historia de espías que ya se vio en black ops 1 (con soviéticos y estadounidenses en plena guerra fría) ya que "el malo" es un líder hispanoamricano de un movimiento global (un rollo tipo 15M y anonymus :lol: ) con unos 2 mil millones de seguidores por todo el mundo, que usa internet y las redes sociales para "llegar a más gente"

a lo largo de la campaña vamos viviendo momentos históricos (en black ops 1 fueron el lanzamiento de la soyuz, la evacuación de saigon o el asesinato de jfk entre otros) como la guerra civil de Angola http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Angole%C3%B1a , la invasión soviética de afganistán http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganist%C3%A1n_%281978-1992%29 o la invasión estadounidense de panamá y todo el tema con noriega http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Antonio_Noriega

las novedades en esta campaña son 3 misiones (que podemos elegir hacerlas o no) en las que se combinan las características típicas de cualquier misión del juego con las de juegos de estrategia en tiempo real (tenemos 2 escuadras de 4 hombres más drones y torretas), la idea es defender los objetivos movilizando a nuestros hombres según actúe el enemigo, en cualquier momento podemos tomar el control de uno de nuestros hombres, un dron o una torreta...el éxito o fracaso de estas misiones determina el curso de la historia principal

otra novedad son las decisiones que debemos tomar en algunos puntos (muy al estilo mass effect) que también determinan el curso y final de la campaña, lo cual invita a jugarla más veces para ver los distintos desarrollos y finales

el único problema es que sigue fallando en lo mismo, inteligencia artificial y scripts algo caóticos (los enemigos siempre preferirán dispararte a ti antes a tus aliados, aunque estés en la otra punta del mapa, no confíes en que tus aliados te cubran la espalda mientras registras una zona) y una campaña corta que te la pasas en una tarde

el resto del juego es un tanto inabordable de primeras, el modo online tiene bastantes cambios (recomiendo ver vídeos de algún youtuber (willyrex tiene un buen puñado de ellos) donde se explican todas las novedades, que son unas cuantas).

luego está el modo zombies, mucho más completo que en la anterior entrega, existen 3 mapas, 2 formas de jugarlo (en plan campaña donde iremos descubriendo la historia detrás de todo esto) o el modo supervivencia, también podremos jugar en línea por equipos (donde cada equipo puede obstaculizar el avance del contrario y propiciar que los zombies acaben con ellos)

medal of honor está bastante bien, el modo campaña es bueno aunque el modo online ha sido un bluf (por lo menos en pc) ya que no juega ni el tato
Subir
PsychoDreams
#1327 por PsychoDreams el 14/11/2012
A disfrutar...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sebastian
#1328 por Sebastian el 14/11/2012
#1327 Chusco... cada vez me gusta más, estoy pensando en hartarme el NFS MW (no el normal, sino el nuevo) para PS3, alguien lo ha jugado y puede dar cuota de experiencia?
Subir
Born®
#1329 por Born® el 15/11/2012
#1327

Brutal.

A mi me sigue pareciendo que va a ser algo más que Los Santos.

El salto gráfico con respecto a GTA IV es brutal (estoy jugando el The Ballad of Gay Tony y se nota muchísimo la diferencia gráfica).

Y tiene una aire a lo Max Payne muy marcado.
Subir
walerandei mod
#1330 por walerandei el 15/11/2012
undercore escribió:
la campaña del black ops está ...


Gracias tio ...
Sinceramente, yo no soy mucho de jugar partidas online. Se que me pierdo de muchisimas cosas del juego, pero el poco tiempo que tengo es el que manda. Por ende, al contrario que el resto de mortales, le doy mas importancia al modo campaña que al juego online.
Eso por no decir que muchos de estos juegos, los pillo de segundamano con lo que el codigo para jugar online ya esta mas que agotado. :D

Vere que cuenta la gente sobre el Medal nuevo. ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1331 por I.Lobo.Audiovisual el 15/11/2012
walerandei escribió:
Por ende, al contrario que el resto de mortales, le doy mas importancia al modo campaña que al juego online.

Entonces esperaté mejor al nuevo Bioshock Infinite o prueba el Dishonored , que es algo del palo del anterior que comento... FPS con historia para principalmente jugar en modo campaña
Subir
walerandei mod
#1332 por walerandei el 15/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Entonces esperaté mejor al nuevo Bioshock Infinite


Los anteriores Bioshock no me hicieron demasiada gracia. :|
Subir
undercore
#1333 por undercore el 15/11/2012
#1332

a mi tampoco, en mi caso es que ese rollo "años 50" me tira para atrás
Subir
Born®
#1334 por Born® el 15/11/2012
#1330

Dos palabras: Lo tuyo es jugar toda la saga de Halo. Increíble!!
Subir
BruceWayne
#1335 por BruceWayne el 16/11/2012
El mundo necesita más guerras para inspirar nuevos Call of Duty :-k

Yo ya extraño un poco los CoD ambientados en una sola guerra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo