Videos .avi en Mac

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 23/11/2006
Pero eso no es un AVI, eso es Windows Media, no?

Prueba entonces con el Windows Media Player.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 23/11/2006
Alguien escribió:

VLC jamas me dio ningun fallo!

hablo en pc descgraciadamente...pero ningun video se me resiste!
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 23/11/2006
VLC no me abre tampoco videos .mpeg ni .mov... y el windows media player tampoco puede, de hecho éste último siempre ha funcionado fatal en mi Mac...

Debe ser alguna cosa de codecs o algo... voy a ver si me aclaro

Gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
herrhafen
#19 por herrhafen el 24/11/2006
Por cierto, aprovechando que este hilo está abierto, comento que yo también tengo a veces algún problema para abrir algunos vídeos en quicktime. Concretamente lo que pasa es que en algunos (avi) no me funciona el audio. Con VLC los puedo abrir correctamente, pero querría poder abrirlos con quicktime. Alguien sabe qué codecs hay que instalar para resolver esto?

Gracias.
Subir
Andrum
#20 por Andrum el 24/11/2006
Puedes pillarte el MPlayer y luego te bajas el Divx que te ampliará codecs, a mi me funciona bién.
Saludos.
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 24/11/2006
Hay una aplicación llamada iSquint, gratuita, que me suele sacar de apuros cuando no encuentro otra solución, arrastras el vídeo en cuestión a su interface le das a comenzar y te lo transforma el mpg4 y Quicktime lo lee, otro truco que A VECES funciona cambiando a pelo la extensión a mpg4.
Saludos
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 25/11/2006
Que cosas!! no conocia el VLC, Gracias.
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 25/11/2006
Me a impresionado cuando e visto el Cono como icono de aplicacióm, jaja :desdentado:

Ya me a caido bien. :yuju:
Subir
olesuprimo
#24 por olesuprimo el 29/11/2006
Para videos WMV mirar el flip4mac wmv, creo que microsoft no va a seguir dando soporte para su reproductor en mac, lo que no se seguro es si esta para powerpc o solo esta como aplicacion universal...
Subir
autoy
#25 por autoy el 29/11/2006
No le deis vueltas al VLC, hace muy poquito ha salido una solución mejor: Perian. Es un paquete de codecs que tiene lo necesario para reproducir todo con Quickime. Solo es necesario Flip4Mac a mayores para los codecs wmv. Gracias a Perian podeis disfrutar de los Xvid y DivX en Frontrow, previsualizaciones y el resto del sistema operativo. La versión 1.0 tendrá soporte para subtítulos .srt y .sub, yo mientras tanto uso Movie Time que es un reproductor que usa quicktime a pantalla completa y detecta los subtítulos automáticamente. Os recomiendo ambos, que son gratuítos:

http://perian.org/

http://www.sansworks.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo