Villancicos electronicos!

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 05/01/2012
Como hay un concurso de villancicos en marcha con una sección de electronica... he pensado que si alguien ha hecho alguno... podiamos todos postearlos en un solo post para no abrir varios....

Este es el mio.... que ayer por fin tuve tiempo para plasmar esta ideilla....
queria hacer uno que fuese apto para pinchar y que me gustase (por que en general, los villancicos no me van demasiado...) asi que buscando me acordé del miedo que le dá a Kevin Mcalister el viejo de su calle... lo cogí, y le dí una vuelta a este viejo tema ucraniano....

sé que le queda algo de curro... no voy a tener tiempo para dejarlo mejor sin que se me pasé el plazo...

[Este MP3 ya no existe]


saludos y suerte a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 05/01/2012
Muy bueno adversario, suena muy bien. que sinte usas para el wooble?.
el tema tal vez se me hace algo largo, ha de ser por el ambiente villanciquero :P
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 05/01/2012
El ritmo de bajo brutal, y lo mejor es que se lleván muy bien el bajo con el bombo en la ecualización.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 06/01/2012
Gracias chicos ;)


son tres bajos diferentes....
uno subgrave y dos con rango medio... un par son operator de ableton y el otro es massive....
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 06/01/2012
Pues suenan muy bien con el bombo y eso es muy delicado....
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 07/01/2012
Vaya, hemos hecho los dos el mismo villancico pero con versiones totalmente opuestas. La verdad es que te ha quedado muy original!
Subir
Norberto
#7 por Norberto el 07/01/2012
Muy buen tema ADVERSARIO, vaya si le sacas partido y sonido al operator....yo en la segunda subida hubira jugado tb un poco con la voz "Merry Christmas"......y el bombo muy suave y hacertado....

Muy chulo...se nota como le das a los wobbles jejeje :D

Suerte!!
Subir
kiket
#8 por kiket el 09/01/2012
Buen trabajo Darwin, no es mi estilo pero suena bastante bien. Ahí va mi contribución:

https://www.hispasonic.com/musica/tecnonavidad/64843

Algo de techno tranquilito y facilón.

Saludos!!!
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 09/01/2012
#8 Gracias!

El tuyo tambien mola...
me ha gustado mucho ese ritmillo roto que metes a ratos....
aun que no sé si es mi oido... los altavoces del portatil... o que.... pero en algún momento me ha sonado raro de armonia.... luego lo revisaré con los monitores... por que no me queda claro.... (no me hagas mucho caso eh...)

saludos
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 09/01/2012
Bárbaro Darwin, increíble. =D>

No sé porque no le das al D&B o al breaks, desde luego aquí sacas un nivel pro. Menudo bajo, y el bombo entrando con un reverse es una pasada.

De 10. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
The Big Buddha
#11 por The Big Buddha el 09/01/2012
¡OLE TU POLLA! Gran tema ! a ver si nos lo pasas ! GRANDE Adversario, GRANDE!
Subir
The Big Buddha
#12 por The Big Buddha el 09/01/2012
y no se hace para nada largo :S
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 10/01/2012
muchas gracias chicos...

a ver si le gusta tanto al jurado jejeje

al d&B le doy a veces.... pero más pinchando que produciendo... (aun que tengo en mi otro ordenador unos remixes de rap en d&B bastante majos que por motivos personales no pude terminar y desde que retomé la producción.... no he visto el momento para meterles mano... pero a ver si me animo un dia de estos...)


saludos
Subir
kiket
#14 por kiket el 10/01/2012
#9 Gracias Darwin, se me ocurrió que un loop estilo breakbeat quedaría bien rompiendo el ritmo que lleva.

A ver si me puedes decir en qué momento te suena que se va de armonía, porque la verdad es que lo hice lo más sencillo posible, y en mis rp5 no noto nada raro.

Saludos, y que la gente ponga sus versiones!!!
Subir
Jota Queno
#15 por Jota Queno el 10/01/2012
Bueno señores, mi más sincera enhorabuena, buenas producciones!

La de Advesario a ritmo de breaks con mucho estilo y como se comenta las líneas de bajo muy logradas para conseguir esa "presión" en la atmósfera, muy sutil.

La de Kiket también me ha gustado un poco más por el estilo, pero también es una producción muy conseguida con esos cascabeles de fondo que me recuerdan al Techno de antaño y con un groove más o menos marcado y elegante.

Mis felicitaciones a ambos!

Un saludote! :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo