Vinilo de house por 500€

Peter
#1 por Peter el 07/06/2018
Hola a todos,

Buceando por "el internet" buscando música :teclear: , me he encontrado este tema que me ha encantado
, es del productor Kieran Hebden.

Una vez señalada la presa, me voy a discogs para comprarlo de segunda mano y zasss, el disco vale 500€!!! Resulta que es una edición limitada que no se ha vendido por internet y está super-codiciado, bla, bla ,bla....

Me he quedado planchado!!! ](*,) ](*,)


He encontrado un twit del autor donde lo colgaba para su descarga, .. pero no funciona https://twitter.com/FourTet/status/972949310416543745 , en beatport tampoco lo encuentro. si alguno conoce donde puedo conseguirlo legalmente, le agradezco la info!

Saludos.


Edito: quería ponerlo en el foro comunidad dj pero......, se nota que no posteo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 08/06/2018
Mira que respeto los vinilos, pero que haya gente ganando tantos euros, cuando el valor y dinero tiene que llevárselo el artista ...

500 euros por ese loop repetido, jjjjj claro,.... por suerte, cada día mas artistas amantes del vinilo venden también en su propia página o tiendas en digital, ... por ejemplo los vinilistas de Sound signature o ...

Para ser originales, no hacen falta ediciones limitadas, hace falta tener estilo propio, y no copiar los charts, listas o ...., aunque puedas aprender de todos.

Ah, retiro parte de lo dicho sobre el bueno de Four tet, ya que ha puesto un link de descara gratuito, en wav nada menos jjj, si funciona parece.

Gracias Kieran.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#3 por Thewhatthesillyfaqs el 08/06/2018
#1 Sin animo de ofender de nadie, en lugar de Question le pegaba más Rempujón, porque suena todo amontonado sin ton ni son, no parece un tema fácil de cuadrar ni con auto sync. Creo que 5 euros por un Near Mint ya es ser muy generoso.
Subir
Peter
#4 por Peter el 08/06/2018
TabuPlaytime escribió:
Ah, retiro parte de lo dicho sobre el bueno de Four tet, ya que ha puesto un link de descara gratuito, en wav nada menos jjj, si funciona parece.


Efectivamente funciona, tenía un problema con el cortafuegos y no me dejaba abrir el enlace.


#2 Gracias por probarlo!

#3 Me ha gustado el tema, no se porque :)) quizá por lo repetitivo.... lo del precio me parece una locura.


Saludos !
Subir
ok
#5 por ok el 08/06/2018
TabuPlaytime escribió:
500 euros por ese loop repetido


No me parece descabellado.

Lo dramatico seria que alguien estuviese dispuesto a pagar eso. :shock:
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 08/06/2018
#3 yo no veo que dificultad tiene para cuadrarlo, ni suena atropellado ni cosas por el estilo, eso si, no pegara con todo por la ritmica que tiene,pero vamos, que no tiene misterio alguno.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 10/06/2018
#6 #4

A ti por compartir la información.

Cierto, el tema está bien, es muy repetitivo y no evolucionada nada, aunque para una sesión donde se mezcla con otros tiene su punto, me gusta poner de vez en cuando temas techno o house que son un loops algo cansinos, y luego otro tema muy elaborado y con mucho desarrollo, contrastes, armoniza los contrarios, ... como poner un tema con 3 tipos sonidos, y luego otro con cientos de ellos, ..
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 10/06/2018
Peter escribió:
Edito: quería ponerlo en el foro comunidad dj pero......, se nota que no posteo mucho.
Vale, tiene lógica, lo paso a Comunidad DJ.
Subir
Pedre
#9 por Pedre el 15/06/2018
Ese tema se subio gratis a la red en su dia,algun iluminado lo habra planchado por 30 pavos y quiere hacer negocio vendiendolo a ese precio,lo mas lamentable es que habra algun descerebrado fanboy que lo compre y es lo que hace que discogs de cada dia mas asco por culpa de estas cosas.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 19/06/2018
#9

Yo diría que lo planchó su autor, su sello es Text Records, no se si con permiso de la canción original sampleada, ... y además de eso lo puso gratis en digital.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo