Vinilo sucio

  • 1
CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 17/04/2007
Hola amigos, sampleo de vinilos y siempre se me gravan las impurezas de manera que el sonido es acompañado x una olla de palomitas haciendose...

Que es lo mejor que puedo hacer para remediar eso? algun producto d limpieza especial xa vinilos? no se... espero me ayuden.
gracias y salud ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 17/04/2007
por aqui te ayudarán porque yo no tngo ni idea de productos de limpieza para vinilos pero...no te gusta ese sonidito de ''suciedad''?? le da ese toque autentico bajo mi punto de vista...a noser que se te oiga demasiado.


saludetes
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 17/04/2007
Yo los limpio con agua y un pelin de fairy, uso una vayeta y luego un poco de papel de cocina.

Saludos
Subir
RMC
#4 por RMC el 17/04/2007
Yo le meto también con el fairy y se kedan de cojones. Y si ves q esta muy incrustá la mierda, usa una puerta de ruido cuando tengas el sample y algo te kitará
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 17/04/2007
Totalmente correcto, y una aguja limpita y bastante buena te vendra de perlas, siempre tendras el tipico "gggggclick" que tanto nos hipnotiza a algunos. ;)
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 17/04/2007
Hey amigos, yo me confieso un loco del scratch, me encanta fregar pa lante y pa tras el plato... pero nunca me imagine que acabaria haciendolo con fairy!! jejj, esta tarde voy a provarlo a ver que tal y tambien decir que uso una capsula "ortofon concorde" con la aguja de la siguiente imagen, a ver que os parece para samplear.
e1a7bc9bb5b3cf3365e9d6dbae884-1231070.jpgImagen no disponible
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 17/04/2007
Otra cosa, tengo la vestax handytrax, tiene su salida de linea "rca" y me iria muy bien para samplear por que es muy practica y pequeña y tengo poco espacio... lo que no se es cuanto han invertido en calidad estos señores de vestax para esta maquina portatil.
Saludos[img][425:421]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/VESTAX_Handytrax_1.jpg[/img]
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 17/04/2007
up!
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 17/04/2007
Y se le puede poner esa aguja a ese plato? Que yo sepa no se puede ...
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 17/04/2007
No sr meke, no se puede poner en la handytrax la ortofon la tngo puesta en un plato normal.
Salut!
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 17/04/2007
Pues usa el plato normal (depende cual sea claro) para samplear, no nos lies asi jejejeje
El handytrax es para lo que es, no lo usaria como habitual teniendo otro.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 18/04/2007
la aguja del handytrax nose yo como sera...
Subir
betobeat
#13 por betobeat el 23/04/2007
sho le pongo agua jajaja y jala re bien, aunque se empiezan si tus vinilos se empiezan a escuchar como si estuvieran quemando basura ya ves pensando comprar nuevos para que los remplaces xDD
Subir
CarlosCalos
#14 por CarlosCalos el 26/04/2007
Pos con la handy trax me venia una aguja aparte y sospecho que es para gravar, por que tiene una pinta muy "pro" y es de color rojo.
Es la vestax VR-1SS y no espero que la conozcais solo tengo la esperanza de que os suene, ahi os dejo una foto a ver, saludos

Imagen no disponible
Subir
angelcrow
#15 por angelcrow el 03/05/2007
si puedes ponerle una capsula y una aguja en condiciones con ese plato vas sobrao par samplear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo