Vinilos de control para traktor fluorescentes

  • 1
Hergueta
#1 por Hergueta el 14/12/2010
Que chulos...

Sabéis de algún sitio donde los vendan en España?

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/dj-accessories/overview/control-media/?page=1444

Saludos.
Subir
Alex
#2 por Alex el 14/12/2010
Aqui http://www.native-instruments.com/en/company/resellers/, pones tu direccion y te encuentra los distribuidores mas cercanos ;-)

Saludos!!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 14/12/2010
con luz negra junto a una Xone mmmmm....
ay que me tientan...
Subir
Hergueta
#4 por Hergueta el 14/12/2010
Personalmente prefiero uno en azul y otro en naranja...

A juego con los colores del Kontrol X1 . . . je je je.
Subir
SROSQUITAR
#5 por SROSQUITAR el 15/12/2010
en http://www.Thomann.de hace ya muchos meses que los tienen
Subir
Robert Msk
#6 por Robert Msk el 15/12/2010
Esta mañana me he acercado a una tienda en Valencia de las que aparecen en las "Resellers" de Native Instruments http://www.native-instruments.com/en/company/resellers/ y no los tenían... y a thomann va a ser que no los pido... 20 euros de gastos de envio para un par de vinilos... :evil:
Subir
djskpa
#7 por djskpa el 15/12/2010
He llamado esta mañana a sonomarket y entre esta semana y la que viene los tendran,yo me pillaré los azules y los naranjas k tiene k ser increible que encima tengo un fluorescente de luz engra en mi habitación jejejejeje
Subir
Hergueta
#8 por Hergueta el 29/12/2010
¿Al final alguien los tiene?

Me llegaron ayer y me siento algo frustrado, de ser fluorescentes en la oscuridad ¡¡nada de nada!! Necesitan tener luz negra.

Después de haber instalado un tubo de luz negra, el naranja no se ve mal, pero el azul..... es casi transparente, de hecho se ven las letra del patinador que hay debajo, y más que azul el blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29122010324.jpg
29122010331.jpg
Subir
Hergueta
#9 por Hergueta el 29/12/2010
No se que se ve mas azul, el disco o su bolsa de papel blanco. Esa primera foto es con luz negra instalada a menos de 2 metros.

Fijaros la segunda foto. El disco azul es más transparente que azul....


Si alguien los tiene que me confirme que son así y no se trata de que los mios haya sido una partida que les haya salido mal, pa que me quede tranquilo. Por supuesto que si es que son así, DESACONSEJO, la compra, por lo menos del de color azul, el naranja tiene pase....
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 29/12/2010
que raro hergueta... yo no los he pillado aun pero tengo un disco de vinilo fluorescente amarillo y canta un monton, eso si siempre con luz negra.

que tipo de luz negra has puesto?
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 29/12/2010
Mira, deberia de brillar mas o menos así

por cierto donde los has cogido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02398.JPG
DSC02399.JPG
Subir
Hergueta
#12 por Hergueta el 29/12/2010
Tubo fluorescente de luz negra de 1200 mm de largo. Por falta de luz negra no va a ser.

Si los discos fluorescentes son, pero el azul, más que azul parece blanco.... o gris azulado... mira la foto y ves la diferencia con la bolsa de papel blanco, son casi del mismo color bajo luz negra.

No se, no se....
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 29/12/2010
¿has probado de poner otra cosa, como un papel escrito con rotulador fluorescente?
uff no se si el tubo no es defectuoso ni nada diria que los de NI se han pasado de listos o los discos estan defectuosos...

prueba lo del rotulador, tendria que brillar un monton..
segun la foto no te brilla mas que el blanco del papel..
mira tambien si la luz del foco va directa o hay algo entre medio...

Alguien escribió:
por cierto donde los has cogido?
Subir
Hergueta
#14 por Hergueta el 29/12/2010
Para digitalfactor:

Desde luego en el tuyo también se transparentan las letras del patinador.

Supongo que serán así y no tendrán ningún problema.

Desde luego el azul que dá y el color azul que pone Native en su web no se parecen en nada... ¿Photoshop Vinílico? je je je.

Si le llego a saber antes pillo los dos naranjas que no está mal.

Los compré en DJMania.
Subir
Hergueta
#15 por Hergueta el 29/12/2010
Te pongo unas fotos para que veas lo del papel escrito con fluorescente amarillo....

¿Que opinais?

Desde luego el tubo de luz negra tiene ya sus años, pero en su día funciono muy poco tiempo, de todas formas todo lo blanco en la habitacion refleja y canta muchísimo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
29122010333.jpg
29122010336.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo