Vinilos de control para traktor fluorescentes

  • 2
djskpa
#16 por djskpa el 29/12/2010
Hola.

Tambien pillé justamente el naranja y el azul en sonomarket para ver como se veian y la verdad que no tiene ningun problema tu disco azul,simplemente es asi a mi me pasa igual.

Y lo mismo que tu si lo llego a saber me pillo dos naranjas.

Un saludo.
Subir
Hergueta
#17 por Hergueta el 29/12/2010
Entonces ya está claro....

Que nadie espere que el azul sea "tan azul" como en la foto que pone Native Instruments en su web.

Para mi, es mi opinión, el azul dá un color muy parecido al que te puede dar bajo luz negra un folio blanco.

Saludos a todos y gracias por las respuestas....


Byes......
Subir
Dj Mezcla
#18 por Dj Mezcla el 29/12/2010
Yo los tengo con un tubo de luz negra de 36W en el techo, cuanto mas potencia tenga el tuboel efecto será mayor, sin tubo o lámpara de luz negra, no hay nada que hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25122010139.jpg
25122010140.jpg
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 29/12/2010
a´hi en las fotos de DJ mezcla se ve claramente que el naranja es mucho mas luminoso..

de todas maneras hergueta, creo que tu tubo no da mucha luminosidad...

falta que alguien ponga los verdes a ver que tal...
Subir
Dj Mezcla
#20 por Dj Mezcla el 29/12/2010
La verdad que el naranja se ve mucho mas aunque justo el tubo esta encima de él, además el tubo es nuevo y como dije de 36w con uno de 22w será menor el efecto y si es de 8w ni te cuento. Los verdes aún no han salido al mercado, Traktor ha aprovechado la salida de la pelicula Tron para sacar el azul y el naranja, colores en que se ven los personajes de la pelicula. Estoy subiendo un video en el cual se ven mejor.
Subir
Kp
#21 por Kp el 29/12/2010

aqui parecen bastante luminosos los 3...
Subir
Dj Mezcla
#22 por Dj Mezcla el 29/12/2010
DAte cuenta que el tubo de luz negra lo tiene a una distancia de unos 30 centimetros como mucho, así es normal, aqui os he subido el video para que veais como quedan con el tubo a aproximadamente 10 centimetros del techo
Subir
djnewton2000
#23 por djnewton2000 el 29/12/2010
bonito colorido, da un toque muy espectacular a la cabina, asi se ve bien la aguja en el vinilo, para el que se le a fundido la bombillita del technics, una pena no lo usaran hace unos años con los vinilos.
Subir
Nelo
#24 por Nelo el 29/12/2012
sabeis donde encontrarlos a dia de hoy??
Subir
Diegoms
#25 por Diegoms el 29/12/2012
#24 juraría haber leído en su momento que eran edición limitada.

De hecho los pille por eso mismo aun a día de hoy no tengo tsp, los pille por que tengo en mente en un futuro pillarlo, de hecho el otro día los estuve probando en la versión de prueba con la S4.

En la web de Native ya no salen y solo salen los de colores, no los fluorescentes.

Saludos, aunque si buscas bien puede que haya en stock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo