¿Virtual sound canvas?

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 18/11/2006
Mi problema es que tengo este plug-in y no se como usarlo, se supone que emula un modulo de roland, la cuestion es que nunca e usado un modulo.
yo lo tengo por que necesito los sonidos GM, para usarlo en el sonar 4, cuando lo uso en el sonar no me aparecen los sonidos, fuera de el si aparecen pero no puedo tocarlos com mi teclado (midi).
desde ya agradecere cualquier consejo, ayuda y comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 18/11/2006
yo tengo plugins parecidos pero si son vts tendras que copiar los archivos dll en la carpeta de plugins para usarlos como vts yo uso cubasis pero supongo que seran parecido la carperta es:stienberg
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 19/11/2006
metodico @ 18 Nov 2006 - 11:40 PM escribió:
yo tengo plugins parecidos pero si son vts tendras que copiar los archivos dll en la carpeta de plugins para usarlos como vts yo uso cubasis pero supongo que seran parecido la carperta es:stienberg
Subir
MGD
#4 por MGD el 19/11/2006
No es exactamente un plugin sino mas bien una emulacion de una tarjeta de sonido.
Despues de instalarlo, puedes redireccionar todo el sonido midi q usabas para la reproduccion de los midifiles a ese nuevo dispositivo.
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 19/11/2006
MGD @ 19 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
No es exactamente un plugin sino mas bien una emulacion de una tarjeta de sonido.
Despues de instalarlo, puedes redireccionar todo el sonido midi q usabas para la reproduccion de los midifiles a ese nuevo dispositivo.


¿Osea que no lo puedo usar como plug-in para usar los preset que trae?
¿ o hay alguna forma de usar los preset ?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 19/11/2006
Olvidate de sound canvas eso es mas viejo que la cascora hoy en día hay vst GM que suenan mucho mejor, el hypercanvas esta mas decente pero tampoco me gusta mucho, el purity suena mas o menos y el hipersonic tb aqsi como el sampletan con un banco GM que viene o el bandstand, pero yo que tu optaría por librería de samples GM que las hay creo que de emu había una y un sampler como halión o kontank, saludos.
Subir
AMIGOMIO
#7 por AMIGOMIO el 19/11/2006
Merenguebomba @ 19 Nov 2006 - 04:37 AM escribió:
Olvidate de sound canvas eso es mas viejo que la cascora hoy en día hay vst GM que suenan mucho mejor, el hypercanvas esta mas decente pero tampoco me gusta mucho, el purity suena mas o menos y el hipersonic tb aqsi como el sampletan con un banco GM que viene o el bandstand, pero yo que tu optaría por librería de samples GM que las hay creo que de emu había una y un sampler como halión o kontank, saludos.


¿sampler? me dijeron que el sonido de los VST es mejor,
yo tengo bancos GM en formato SounFont y son un asco,

Ojo yo no se mucho de esto pero
Hasta ahora lo mas parecido a estos sonidos lo escuche en el Virtual Sound Canvas, el HIPER tiene sonido pero no se parecen ni por casualidad a estos.

Tambien los tengo en mi targeta (sounblaster) pero no se como sacarle latencia (sonar 4), y suenan muy bien.

la verdad ya estoy confundido.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONIDOS.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo