Virus C: Reverb/Delay en modo multimode

nax84
#1 por nax84 el 15/04/2007
Hola a todos de nuevo, ya habia oido hablar que en modo multi cuando cargas los sonidos de tu banco de single no suena igual, devido a que no te carga igual el parametro reverb/delay, pero una vez en multi-mode no me funciona la reberb/delay (cosa que acabo de desribir) ¿como puedo activar el la reverb/delay en multi-mode? (indistintamente de como esta en single) Espero haberme podido explicar con claridad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nax84
#2 por nax84 el 15/04/2007
Por si no se entiende,mi preocupacion es activar la reverb/delay en "MULTI". Gracias a todos
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 16/04/2007
Hola:
El REVERV/DELAY en el multi del Virus esta activado. El tema, es que le des entrada de señal a cada una de las partes con el KNOB "SEND". Lo otro seria que los valores de REVERV/DELAY los tuvieran en niveles que anularan el EFECTO.

pero vamos, no hay nada que activar. Siempre esta alli activo! :D
Subir
nax84
#4 por nax84 el 16/04/2007
Primero d todo agradecer tu respuesta.
El sinte lo tengo hace poco, y tampco tengo muy clara su utilizacion.
De esto que me has explicado deve ser lo segundo, que se anulan los efectos devido a los niveles, porque al mover el Knob send no ocurre nada ¿como podria solucionarlo?
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/04/2007
nax84 @ 16 Abr 2007 - 02:11 PM escribió:
Primero d todo agradecer tu respuesta.
El sinte lo tengo hace poco, y tampco tengo muy clara su utilizacion.
De esto que me has explicado deve ser lo segundo, que se anulan los efectos devido a los niveles, porque al mover el Knob send no ocurre nada ¿como podria solucionarlo?


Pues entras a la edicion del REVERV/DELAY y cambias los valores (el boton EDIT en el panel REVERV/DELAY). De todas formas, vere si esta noche le hecho un ojo a mi Virus, a ver si algo se me pasa por alto! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
nax84
#6 por nax84 el 17/04/2007
Ya esta solucionado, realmente no se que le ocurria, pero he grabado otra configuracion de sonidos Multi encima. Era la numero 0 (el sinte lo tengo recien comprado, de segunda mano por eso)y al probar la segunda configuracion de sonidos he visto que si que funcionan las reberbs.
supongo que tambien sera cuestion de meterle horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo