De/Vision - Subkutan (2006)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/01/2006
Hey:

Imagen no disponible

01 Subtronic **
02 The End ***1/2
03 Star-Crossed Lovers **1/2
04 Addict ***
05 Obey Your Heart **
06 No Tomorrow *1/2
07 Still Unknown **
08 In Dir ***
09 E-Shock **
10 My Own Worst Enemy **
11 Not Made Of Gold **
12 Summer Sun ***1/2


Flojo, flojo, flojo.

Los más ultra-fanáticos de De/Vision seguramente opinarán que es un disco notable, pero creo que hay que tener un poco de objetividad: el disco es flojo para lo que De/Vision sabe y puede hacer. La mayoría de los temas son aburridos hasta decir basta. no malos, aburridos digo, aburridos porque ya hemos escuchado temas así mil veces, no aportan nada ni a la banda, ni al género.

El lado bueno es que es bastante tranquilito, calmado, casi ambiental, se puede tener como "fondo" mientras haces otras cosas y digamos que observándolo desde ese punto de vista, el disco puede tener su punto. pero que el mejor tema del disco sea precisamente su single, The End (bastante bueno pero no memorable) creo que ya lo dice todo. :roll:

El otro tema que más me ha gustado es el último, Summer Sun. pero quizás porque ni parece de De/Vision, parece más un tema ambient de los Boards of Canada :shock:

en suma, agradable de oir, correctillo, con buenos temas, pero ninguno memorable, y mucho relleno. agradará a los fans y no fans, pero no se va a encontrar entre lo mejor del año.

nota media: **1/2

saludos
Subir
FNoise
#2 por FNoise el 29/01/2006
El nuevo de De/vision no lo he escuchado mucho.

A mi me ha pasado con Neuroactive, después de unos discos de dónde se podían sacar muy buenas canciones aparece este N-Gin que más vale usarlo de posavasos. Ese paso de Electrónica/tecnopop a bakalao, al igual que Apoptygma Berzerk y su paso de la EBM al bakalao y despué al pffff, es lo que tiene la comercialidad de grupos que nunca serán comerciales.


En cambio escuchas el nuevo de Covenant y disfrutas como en los anteriores o más.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/01/2006
Hey FNoise:

totalmente de acuerdo contigo.

Es que lo de Apoptygma Berzerk nos ha dejado a todos a cuadros.... que horror. :shock:

El Skyshaper de Covenant ciertamente es bueno, me ha gustado bastante.

saludos
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 30/01/2006
Hola Skinny:
pero es peor que el Void estenuevo disco???
A mi hasta MONOSEX me gustaban mucho, luego todo me parecio mas de lo mismo, pero con una calidad muy baja!

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 30/01/2006
De todas formas, el disco que creo sera una verdadera pasada sera el nuevo de MESH.
Esta a punto de salir ...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/01/2006
Hey:

Le tengo ganitas al de Mesh, si ....
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 31/01/2006
jejeje ... cuando te lo consigas, avisame asi me lo consigo yo tambien ... vale? :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#8 por Origami el 31/01/2006
Nunca me han gustado demasiado De-vision, de todos modos. Sí he escuchado el último de Covenant, el skyshaper, tengo una versión promo, pero aunque me ha gustado, no llega a la altura de Northern Lights, por ejemplo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/01/2006
walerandei escribió:
jejeje ... cuando te lo consigas, avisame asi me lo consigo yo tambien ... vale? :wink:

Saludos walerianos! 8)



hecho 8)
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 31/01/2006
Skinny escribió:
Hey:

Imagen no disponible

01 Subtronic **
02 The End ***1/2
03 Star-Crossed Lovers **1/2
04 Addict ***
05 Obey Your Heart **
06 No Tomorrow *1/2
07 Still Unknown **
08 In Dir ***
09 E-Shock **
10 My Own Worst Enemy **
11 Not Made Of Gold **
12 Summer Sun ***1/2


Flojo, flojo, flojo.

Los más ultra-fanáticos de De/Vision seguramente opinarán que es un disco notable, pero creo que hay que tener un poco de objetividad: el disco es flojo para lo que De/Vision sabe y puede hacer. La mayoría de los temas son aburridos hasta decir basta. no malos, aburridos digo, aburridos porque ya hemos escuchado temas así mil veces, no aportan nada ni a la banda, ni al género.

El lado bueno es que es bastante tranquilito, calmado, casi ambiental, se puede tener como "fondo" mientras haces otras cosas y digamos que observándolo desde ese punto de vista, el disco puede tener su punto. pero que el mejor tema del disco sea precisamente su single, The End (bastante bueno pero no memorable) creo que ya lo dice todo. :roll:

El otro tema que más me ha gustado es el último, Summer Sun. pero quizás porque ni parece de De/Vision, parece más un tema ambient de los Boards of Canada :shock:

en suma, agradable de oir, correctillo, con buenos temas, pero ninguno memorable, y mucho relleno. agradará a los fans y no fans, pero no se va a encontrar entre lo mejor del año.

nota media: **1/2

saludos



Buena critica , la has clavado al milimetro Skinny.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/01/2006
gracias andromeda ;)
Subir
Origami
#12 por Origami el 31/01/2006
Estoy de acuerdo con FNoise.

De este palo, HAUJOBB son los que verdaderamente valen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo