Visions Of Nayteniva(Demo) ¡Sentimiento y Oscuridad!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 11/05/2004
Estoy trabajando es este temita de D'n'B dedicado en especial a mi novia Angie por apoyarme siempre en los momentos mas oscuros de mi existencia. Es una demo algo bailable pero llena de sentimiento y oscuridad...Si la quereis escuchar mejor pulsa el link :twisted: :twisted:


http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm
Subir
fran_def
#2 por fran_def el 11/05/2004
macho, me encanta tu musica.
el tema es cojonudo, aunque me gusto mas "eternal flames" (que he aprovechado para volver a escuchar despùes de oir este "visions of nayteniva").

la unica pega que le encuentro es que es poco dinamico. pocos cambios y un poco lineal, pero supongo que siendo la version demo aun tendras que hacer y desacer cosas, por lo demas muy bien.
me gusta.

un saludo .
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 11/05/2004
Grachias colegui por escucharla, me alegra que te guste mi musica. Es cierto, por ahora va sonando lineal, intentare darle variedad, gracias por el apunte. Un saludo :twisted:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 11/05/2004
Qué bueno Shintuza. Me gusta mucho el efecto que hace la voz cuando entra y enseguida la callas a guitarrazos, qué guapo. Esos guitarrazos tuyos siempre me recuerdan a mi época metalera (que yo también la tuve, Vendetta, Anihilated... aunque bueno yo era más de Negazione, DRI, Ratos de Porao... je, je, qué tiempos). y todo eso mezclado con esas bases arrolladoras que te montas... pues eso, que lo bordas tío.

A seguir dándole caña.

Vaya avatar tío, me está dejando así :roll: con la lucecita.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 12/05/2004
Gracias gun por escucharla tio. Coño, escuchabas Vendetta, que kaña daba esa gente eh. Un saludo colegui, y grachias por la kritikilla :twisted:
Subir
unknown
#6 por unknown el 12/05/2004
propicias noches shintuza
la intro cojonuda,la voz y luego entrada de guitarra muy bueno
tb me gustan los acordes y el sonido que has elejido para la melodia y la base
la unica pega:el loop de congas es muy conocido(por lo menos yo lo he escuchado en muchos temas de breakbeat)..puedes trocearlo y hacerle variaciones.

cuando este en su version final le daremos unas cuantas escuchas mas socio..ya te queda menos para completar una maqueta..cuando la tengas ..una pa mallorca!!!
Subir
Origami
#7 por Origami el 12/05/2004
me ha gustado mucho, bueno lo estoy escuchando ahora mismo x segunda vez seguida; precisamente estos días estoy escuchando algo q si bien no es drum'n bass puro (amon tobin) si se le acerca, y me gusta tu tema pq tampoco es drum'n bass puro, de hecho yo diría q tiene una mezcla de industrial, metal y drum'n bass muy interesante. Es demasiado lineal, sí, como han comentado, pero no dudo en q sabrás darle el toque q le falta.

sigue así Shintuza, tus temas son de esos q me hacen disfrutar y q puedo criticar libremente pq me gustan de veras. a ver si mañana me escucho el resto q tienes q siento q te he descuidado y no te he escuchado lo suficiente, lo cual es un gran error por mi parte. lo subsanaré en los próximos días.

(y m hace gracia ese sample de 'it's a nightmare', yo lo empleé también en un tema q subí a hispasonic no hace mucho. es lo q tenemos los genios, q coincidimos en las mismas ideas jajajajajaja :mrgreen:

:mrgreen:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 12/05/2004
Grachias colegui por escucharla. Es verdad el loop de congas es archiconocido que no veas, y lo puse para darle un toke "bailarin". Pero te voy hacer caso, lo voy a trocear a ver lo que sale. En cuanto a maketa, cuando tenga 7,8, temas con fundamento, me lo planteo. Gracias por el apunte colegui. Un saludo :twisted:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 12/05/2004
Grachias Origami por escucharla colegui. Ke casualidad lo del sampler jajaja. Me agrada que te guste mi musica colegui, y como no tambien recojo tu apunte e intentare variarla. Grachias por estar ahi colegui. Un saludo :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Más que d'n'b es breakbeat.. ¿no?.
Interesante tema. me ha gustado principalmente la atmósfera (gracias al Pad, supongo) y el ritmillo. aunque lo veo bastante esquemático, como si fuera un boceto de algo.... ah, ok, estoy leyendo que es una demo, vale vale, no he dicho ná :).
Por quitar, quitaría el sample de la voz, queda muy amateur (es un apunte personal, odio los samples de voz).

saludos
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 12/05/2004
Grachias Skinny por escucharla y por el apunte sobre la voz, si no la kito le hare algo a ver. Un saludo colegui :twisted:
Subir
impalah
#12 por impalah el 12/05/2004
Shintuza for president!!!
Jo macho si yo le hago a mi chica un tema así me echa de casa :-)
Weno, como soy fan incodicional tuyo no puedo criticar destructivamente.
Lo que más me mola, la potencia de ls "guitarras" (supongo que son samples, no?
Lo que menos, que le faltan más guitarras jajajaja
Salut
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 12/05/2004
Hey strat_bcn gracias por escucharla colegui. Pos mira deberias hacerle un tema asi a tu chica para que se vaya acostrumbrando hombre :twisted: Las guitarras no son samplers, son guitarras de verdad, para ser exactos, una Yamaha Pacifica, afinada en Re, (de mi hermano), grabo un par de riffs, y despues a convertirlos en "samplers", intentando que suenen secas y contundentes, (un curro que no veals). Y estoy de acuerdo contigo, jajaja, yo tambien pienso en mas guitarreo. Un saludo Colegui :twisted: :twisted:
Subir
alexrm1x
#14 por alexrm1x el 13/05/2004
Tronco,

Está genial. La guitarra da miedo. El loop ese, supongo que llamas congas, queda debuti. Lo he oído en algún otro tema, pero es la caña, déjalo.
Lo de las voces sampleadas, úsalo, pero no lo repitas mucho.
Oye, que es un temazo. ¿la maqueta para cuando? Yo quiero una.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 13/05/2004
muy potente mea gustado la caña que le da la entrada de guitarra y la voz de ultra tumba, con un par de canbios te quedara un tema cojo nudo.
y los loops de bateria no estan mal no los canbies.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo