Visions Of Nayteniva(Demo) ¡Sentimiento y Oscuridad!

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 13/05/2004
Alexrm1x----> Me alegra que te guste el temita colegui....Gracias por los apuntes y por escucharla....lo de la maketilla la verdad que ya me lo estoy pensando....Un saludo Colegui :twisted: :twisted:

eljulio----> Gracias tio por escuchar mis temas y por la critikilla, te lo agradezco...en cuanto a los loops vamos a ver que hago, aun estoy dudoso :roll: . Un saludo Colegui :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 13/05/2004
yo te daría un consejo sobre los samples de voz; pero es mi humilde opinión. lo malo de los samples de voz q has usado, es q son los q vienen con programas (uno es del FL, lo sé pq como ya te dije lo usé en un tema y es una de las cosas q peor me pusieron del tema en cuestión :oops:
entonces lo q yo hago ahora es grabar los samples de voz de la tele, de la CNN y la BBC, así te aseguras de q tus samples son 100% originales y no los encontrarás en otros temas, y la verdad es q se pueden conseguir samples muy buenos de esos canales, tanto de diálogos o monólogos como de sonidos incorporados etc etc
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 13/05/2004
Origami pos no se me habia ocurrido.....muy buena idea, ahora solo falta no pillar el mismo canal que tu, por si las casualidades ya sabes jaja :wink: Grachias tio :twisted:
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/05/2004
yo es q me compré hace poco un reproductor mp3 de esos pequeñitos y ha sido mi mejor compra, mira:

te permite grabar en wav directamente de la tele.
te permite poder escuchar los temas q vas creando sin tener q gastar cds para poder escucharlos por ahí a mitad de composición.
te permite grabar voz en wav por si se te ocurre alguna línea vocal cuando vas por ahí.

una maravilla para la insiración.

saludos amiguete :mrgreen:
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 13/05/2004
Si que te lo montas bien eh. Tu si que eres un genio. Un saludo :twisted:
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 15/05/2004
:twisted: Alguien Mas se anima hacer una Kritikilla :twisted:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 15/05/2004
Hola:

Mira, creo que tus temas empiezan a necesitar una voz por ahí, que cante. Este tema lo veo algo flojo por la falta de variaciones, seguro que puedes mejorarlo mucho, pese a que la base me gusta, con esos sonidos de sinte.
Como siempre lo mejor, la atmosfera oscura que rodea el tema.

Venga un saludo, colega.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 15/05/2004
Nass Shintuza,

Y si le bajases un poco de resonancia al sonido de la intro, la distorsion no fuera tan grave y le quitaras volumen ?

saludos !
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 15/05/2004
PerversaFantasia----->Grachias colegui por la kritikilla, si lo miro desde otro punto de vista, a las ultimas partes del tema pos si le vendria una voz la verdad, pero nada, no tengo quien se arriesge a ponerla colegui. Es verdad, te entiendo cuando me dices que keda algo flojo...necesita un par de variaciones contundentes :twisted: ...grachias tio por el apunte, te lo agradezco. Un saludo :twisted:


Lamprolog---->No me habia percatado muy bien, y a raiz de tu critika lo he vuelto a escuchar........es cierto las guitarras estan muy altas y graves y "devoran la mezcla"...Voy a intentar quitarle algo de resonancia al sinte de la introduccion a ver que tal.... :twisted: Gracias colegui por estos apuntes...queramos o no siempre necesitamos "un par de oidos mas".
Un saludo :twisted:
Subir
tajamar
#25 por tajamar el 15/05/2004
Hey, muy bueno el tema. Muy buena combinación. Parece una guitarra (¿lo es?). Coincido con Skinny, le quitaría el sample de la voz. Saludos.
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 15/05/2004
:twisted: Gracias colegui por escucharla, te animo a que escuches mis demas temas en el link de abajo si te apetece...Ah, y si son guitarras, despues de un currele personal kedan de esta forma. Un saludo :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo