Visualizacion del controlador

lidonex
#1 por lidonex el 26/10/2009
hola, soy principiante en esto de la informatica musical y tengo un problemilla con el editor de teclado. el caso es que hace poco me enseñaron a hacerlo pero me estoy volviendo loco para sacarlo, no recuerdo como se hace. la pregunta es... como cojones(perdon por la expresion) se saca la visualizacion del controlador para poder manejar la velocidad de los datos midis? es el cubase sx, gracias y un saludo
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 26/10/2009
Hola!

¿Te refieres a insertar una pista MIDI en el proyecto, colocar los marcadores con crtl+click y alt+click sobre la barra de tiempos de arriba, hacer doble click sobre el trozo de la pista marcada para generar un bloque, y hacer doble click sobre el bloque para sacar el piano-roll? Es que con los conceptos que utilizas no me entero muy bien de lo que pretendes hacer... :?:

Saludos.
Subir
lidonex
#3 por lidonex el 26/10/2009
hola djoe, menudo susto cuando te he leido. es mucho mas facil que eso( creo) me refiero a que cuando grabo una pista midi y le hago doble clik se abre el editor de teclado pero a mi no me aparece en la parte de bajo la ventanita en la que se puede ver la velocidad de cada dato midi entre otras cosas. como se abre? ayudaaaaaa!!!
Subir
lidonex
#4 por lidonex el 26/10/2009
en la pestañita que hay bajo del teclado a la izquierda solo me sale AÑADIR y ORGANIZAR. no es en ese menu donde tendrian que estar las opciones de velocidad etc...?
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 27/10/2009
Ah coñe! ya se a lo que te refieres... a la ventana inferior del piano roll donde aparecen los parámetros de control de las notas MIDI. Ahora no tengo delante la aplicación, pero efectivamente eso debería de aparecer ahí... a ver si a la tarde tengo un rato y te lo busco, si no lo hace antes algún "alma caritativa forera" :)

Saludos.
Subir
lidonex
#6 por lidonex el 27/10/2009