Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#196 por Creatika el 20/12/2005
theshadowmaker escribió:
Creatika escribió:
pepinillo escribió:

No te vasta... :


... sólo decir que se se escribe con "b". Vasta vendría a lo mejor de extenso o, mejor aún, del adverbio vasto (algo vulgar, sin educación, soez, zafio...)
No sé porque acudió a mi mente ese leve matiz. Un saludito. :wink:


Sin ánimo de ser putillas, tienes razón con lo de que se escribe con b... pero la segunda parte creo que no. Es basto, con b, y no es un adverbio sino un adjetivo ;) Por lo demás, me uno a los apoyos que te han dado, yo me he quedado flipado. Me parece muy creativo (o creatiko??) xDD y desde luego, no había oído yo nunca fusiones entre clásica y electrónica. Un saludo.


Sí, es cierto: adjetivo. Perdón fue un lapsus que me vinó por la euforia exquisita que recorría mi cuerpo cuando leí el simpático manifiesto de Pepinillo. No se volverá a repetir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#197 por Creatika el 20/12/2005
Frequency escribió:

Punto No 1
Pepinillo...... ni el que traigo en los calzones! (porque es un pepinote) jejeje Soy un profeta, un iluminado, ya se les calló el hocico sacando el midi del mentado violín, ahora la pega es que está horrenda la canción.... jajajaja pues hubieran empezado por ahí y nos quitabamos de vueltas y vueltas.

Punto No 2
Pepinillo un chaval de 30 años amargado con la vida que no sabe usar su logic y cubase*, por lo tanto hay que venir a decirle a creatika como se debe usar un programa jajajajajaja.

*vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-kontakt-pista-logic/82321#post668630 ... ht=#668630[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-v5-no-cuantiza/81997#post667060 ... ht=#667060[/url]

Punto No 3
No sabe escribir vasta pero si sabe decir quien es vulgo, (Dios mio ten piedad de estas criaturas)

Punto No 4
Existe la casualidad de que se mete un clon y ahí van todos?

Punto No 5
Creatika, diles las estadisticas del soundclick de cuantas veces han escuchado tu canción gracias a esta alegata.

Punto No 6
En cuanto a la envidia... yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida y no pierdo mis energías alimentando ese tipo de sentimientos

ta ta ta tan de quien son estás palabras????? de pepinillo

No pepinillo tu no pierdes el tiempo en eso.

vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/madonna-plagios-on-dancefloor/81678[/url]

Punto No 7
El virtuosismo de las guitarras heavy tampoco le gusta, jajaja es que no se le da gusto ni con programación y tampoco si es tocado muy virtuoso

Vease [url=https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-no-soportas/28911/pagina11#post663389 ... ht=#663389[/url]


Pepinillo lo siguiente que digas debe de tener sustancia ya que me está durmiendo el asunto y la verdad es bastane divertido alegar contigo.

Pepinillo a poco no me estás agarrando cariño?



Jeje... se ve que quieres hacer tantos amigos como yo!! :D
Subir
Creatika
#198 por Creatika el 20/12/2005
Maipo escribió:
Tío, déjalo ya.
Es hora del Réquiem de Mozart, en esa versión con bongos que tienes :lol:


no.
Subir
GRIFF Chamber
#199 por GRIFF Chamber el 20/12/2005
Me parece increíble que resucite este hilo, pero esta vez llego a tiempo.

pepinillo escribió:

No te vasta (sic) con hacer una horrenda versión de una obra clásica


"Horrenda" no es muy constructivo, ni siquiera es un argumento.
Sube tus mp3, a ver qué tal.

pepinillo escribió:

encima tienes que citar a Schopenhauer sintiéndote aludido cuando habla sobre la superioridad espiritual.

Me pregunto qué pensarían Vivaldi y Schopenhauer si escucharan el engendro sin vida que has tenido el valor de mostrarnos. Créeme si te digo que no serían muy indulgentes en sus críticas.

¿ Será verdad lo que decía Maquiavelo?:"el mundo entero es vulgo"...



Tú, en cambio citas a Maquiavelo, como excluyéndote de ese vulgo y colocándote en la "élite", ¿de los usuarios de Cubase y Logic, quizás?
Y no solo eso, sino que te permites interpretar lo que Vivaldi y Shopenhauer pensarían.
O sea, criticas lo que tú mismo haces por repetido. Aquí se ve la mala intención, sin duda.

pepinillo escribió:

Lo más triste es que no parece que haya nadie aquí lo suficientemente perspicaz

Dios mío, esto sí que es arrogante. Ilumínanos con tu luz, oh Gran Perspicaz.


pepinillo escribió:

Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no.


Si, tal confusión, defectos y carencia de matices que supuestos "expertos" en sonidos reales y samples juraban y perjuraban que eso era real o bajado de la red o limpiado con unos pads añadidos...

pepinillo escribió:

En cuanto al bucle de batería procesado en una versión de Vivaldi... :susto: ...en fín, espero no recordarlo la proxima vez que escuche la obra.


Bueno, dices lo de "procesado" como si fuera algo malo. No se, igual tú, no añades efectos a nada. Es posible, porque los efectos es algo + avanzado que la cuantización.

pepinillo escribió:

No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente con una obra ajena, pero lo que más gracia me ha hecho (tampoco es que me haya sorprendido) es que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas. :tasmal:

Si no merece tanta polémica, ¿porqué te metes ese rollo de media página?, ¿porqué vuelves sobre un tema que ya parecía cerrado?
Y ese último icono del dedito en la sien te lo aplicas a tí mismo, no a mí, desde luego, ni a los que no hemos opinado como tú. Ten un poco de respeto, por favor.


En fin, no me resisto a acabar sin una cita:
"Ladran, luego cabalgamos"
Subir
Creatika
#200 por Creatika el 20/12/2005
...La verdad es que no me acabé de leer la crítica de Pepinillo por falta de interés, y lo he hecho leyendo el mensaje de Joseclon (Gracias por la defensa).

Concuerdo que eso de generalizar el insulto, es feo y queda poco delicado.

"que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas"

... Yo no me lo creo. Eres tú que me llamas eso. No yo. :D

"Creo que no me equivoco al afirmar que te encontraste con la imposibilidad de imitarlo convincentemente, por lo cual tuviste que añadir un delay en la mezcla para ocultar los defectos y carencia de matices. La mezcla en conjunto está totalmente sobrecargada de reverb por los mismos motivos, esto hace que sea imposible escuchar con claridad cualquier voz y de ahí la confusión que ha habido en cuanto al tema de si eran instrumentos reales o no"
El delay se tiene que poner en todo instrumento de la mezcla para que tenga un cariz real. El reverb me gusta y no pienso quitarlo. ídem con el pad de Absynth.

"No creo ni siquiera que merezca tanta polémica porque no se trata más que de una gran chapuza con el fín de lucrarse económicamente"


Eres bastante más optimista que yo: no se hace dinero haciendo este tipo de música o es muy díficil. De todas formas si lo consiguiera, serás el primero que tenga noticia :wink:
Subir
Creatika
#201 por Creatika el 20/12/2005
¡¡y 200!! ¿Dónde está el confetti? jeje
Subir
mary10
#202 por mary10 el 20/12/2005
Ehhhhhhhh Creatika que estas hecho un genio, esos sonidos de violines estan fantasticos, a mi me ha gustado mucho.
Felicidades por este trabajo me encantaria que hicieras alguna version mas no se te da nada mal ya que aportas tu propio estilo y personalidad

Un saludito
Subir
andromeda_scar
#203 por andromeda_scar el 20/12/2005
Somos una comunidad de musicos , aprendices algunos aun, maestros otros y muchos de nosotros musicos frustrados, que no ven futuro en un medio hostil .

Venimos aqui a compartir nuestras inquietudes ,
canciones que casi nadie quiere oir aparte de los cuatro colegas ,
con los sellos que nos tiran las maquetas a la cabeza,un publico que pasa de nosotros , y los pocos que curran en la musica con el agua al cuello cada dia , porque esta industria se hunde ,

y con estos arranques de ira , ego dolido ,insensibilidad , o lo que sea , solo conseguireis hacer un flaco favor a la comunidad , que Creatika se vaya de aqui , y que otros muchos mas , ya no quieran colgar sus canciones despues de ver estos lamentables espectaculos de criticas destructivas y apaleamientos publicos , y al final ....que el musico se vea condenado al ostracismo ,aun mas de lo que esta .

Una pena .

A aquellos que habeis pedido disculpas , el acto mismo os honra . Hace falta mucho coraje, mucho valor , para reconocer las propias equivocaciones ,

y a quellos que no lo quieren entender aun, reflexionad... todos navegamos en este mismo barco y si lo agujereamos , nos hundimos todos .


Un saludo .
Subir
cualkiera Baneado
#204 por cualkiera el 20/12/2005
joer!! ya se esta montando barullo de nuevo?? lo que dije de las notas iba enserio (literal), no iba con segundas.. (por si se me malentendio)

a mi la cancion a primera escucha me parecio un sample (el violin), creo que por la pagina 2 lo desmintio, pues ya estaba claro.. con el violin subido pues ya quedo clarisimo..

Muy buen trabajo creatica, la version me encanta tiene mucha fuerza.. a seguir así..

a ver si hay un poco de paz por aqui 8-[
Subir
Jaume
#205 por Jaume el 20/12/2005
Paz hay, aunque siempre queda algún elemento recalcitrante. Aunque no creo que eso sea un problema. Me da la sensación de que nuestro amigo Creatika se lo está pasando en grande. Y más sabiendo que lleva razón y va ganando por goleada :D
Subir
cualkiera Baneado
#206 por cualkiera el 20/12/2005
no se trata de ganar o perder.. el sample sonaba de puta madre, parecia real, tanto que alguno decidio no creer al autor.. no creo que sea para tanto..

la verdad es que el hilo se ha ido de madre :fiesta:
Subir
cualkiera Baneado
#207 por cualkiera el 20/12/2005
voy a escuchar el tema de nuevo.. porque ayer me encanto :yeah:
Subir
Jaume
#208 por Jaume el 20/12/2005
Alguien escribió:

la verdad es que el hilo se ha ido de madre

Si
Subir
Desterrado
#209 por Desterrado el 20/12/2005
¿es aquí donde hay que pegar estacazos y mandobles a los recalcitrantes?
Subir
Jaume
#210 por Jaume el 20/12/2005
Alguien escribió:

¿es aquí donde hay que pegar estacazos y mandobles a los recalcitrantes?

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo