Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Desterrado
#211 por Desterrado el 20/12/2005
Pues menos mal que el tema es el invierno.Si llega a ser el verano se habria puesto la cosa que arde Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#212 por P3ru el 20/12/2005
Creatika causando polemica, toma ya, mas de 200 mensajes en el hilo...
creo que este hilo marcara epoca XD y yo podre decir que estube alli para verlo
aguryogur
Subir
pepinillo
#213 por pepinillo el 20/12/2005
Creatika escribió:
Perdón fue un lapsus que me vinó por la euforia exquisita que recorría mi cuerpo :D


Te comprendo porque a todos nos puede pasar cuando se nos calienta el ánimo y estamos más pendientes de lo que queremos expresar que en la gramática.
Curioso que las críticas que me habeis dirigido se basan casi exclusivamente en una falta ortográfica y no en argumentos válidos para rebatir lo que he afirmado. :roll:
Subir
Frequency
#214 por Frequency el 20/12/2005
pepinillo escribió:

Te comprendo porque a todos nos puede pasar cuando se nos calienta el ánimo y estamos más pendientes de lo que queremos expresar que en la gramática.
Curioso que las críticas que me habeis dirigido se basan casi exclusivamente en una falta ortográfica y no en argumentos válidos para rebatir lo que he afirmado. :roll:



El discurso por puntos para estos puntos sin "n" (más especificamente pepinillo y clones)

Punto No 1
Pepinillo...... ni el que traigo en los calzones! (porque es un pepinote) jejeje Soy un profeta, un iluminado, ya se les calló el hocico sacando el MIDI del mentado violín, ahora la pega es que está horrenda la canción.... jajajaja pues hubieran empezado por ahí y nos quitabamos de vueltas y vueltas.

Punto No 2
Pepinillo un chaval de 30 años amargado con la vida que no sabe usar su logic y cubase*, por lo tanto hay que venir a decirle a creatika como se debe usar un programa jajajajajaja.

*vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-kontakt-pista-logic/82321#post668630 ... ht=#668630[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-v5-no-cuantiza/81997#post667060 ... ht=#667060[/url]

Punto No 3
No sabe escribir vasta pero si sabe decir quien es vulgo, (Dios mio ten piedad de estas criaturas)

Punto No 4
Existe la casualidad de que se mete un clon y ahí van todos?

Punto No 5
Creatika, diles las estadisticas del soundclick de cuantas veces han escuchado tu canción gracias a esta alegata.

Punto No 6
En cuanto a la envidia... yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida y no pierdo mis energías alimentando ese tipo de sentimientos

ta ta ta tan de quien son estás palabras????? de pepinillo

No pepinillo tu no pierdes el tiempo en eso.

vease
[url=https://www.hispasonic.com/foros/madonna-plagios-on-dancefloor/81678[/url]

Punto No 7
El virtuosismo de las guitarras heavy tampoco le gusta, jajaja es que no se le da gusto ni con programación y tampoco si es tocado muy virtuoso

Vease [url=https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-no-soportas/28911/pagina11#post663389 ... ht=#663389[/url]


Pepinillo lo siguiente que digas debe de tener sustancia ya que me está durmiendo el asunto y la verdad es bastane divertido alegar contigo.

Pepinillo a poco no me estás agarrando cariño?





Seguramente nada más se te dijo de la falta de ortografía
Subir
Frequency
#215 por Frequency el 20/12/2005
Quiero añadir otra cosa, que espero me hagas el honor de contestar, ¿podrías ser tan amable de colgar algo, una versión de música clásica, una canción original o algo así? ¿Has hecho alguna canción en tu vida pepinillo?
Subir
P3ru
#216 por P3ru el 20/12/2005
Esteeeee..... pepinillo, realmente has leido los amplios post que te han dedicado?, si no te gusta este tipo de versiones (lo cual se puede entender) puedes expresarlo con toda libertad (de hecho mi hermano justo pasaba por detras cuando estaba escuchando el tema y le ha parecido una orterada), pero sobre gustos no hay reglas (si hay mucho escrito a pesar de lo que se dice por ahi), lo que no me parece aceptable, es que hagas juicios de desvalor sobre el trabajo de una persona, careciendo de autoridad, puesto que todos somos iguales aqui (sometidos por voluntad propia a los moderadores y al omnipotente soyuz), has afirmado que uno de los objetivos de la creacion de este (para ti) "mamarracho" es el lucro, y como bien han dicho por ahi, para eso, mejor hacer una version chunta chunta.
Disculpa mi osadia, pero serias capaz tu de mostrarnos mediante tu propia mano como se deberia de hacer una version de este tipo?, no solo lo pongo en duda, si no que afirmo que no eres capaz. No digo que no expreses tu opinion, ni que calles, solo que no te apoyes en falacias argumentativas, para fundamentar tus opiniones.
saludos

joder frequency te me has adelantao!!!
Subir
Frequency
#217 por Frequency el 20/12/2005
P3ru escribió:

Disculpa mi osadia, pero serias capaz tu de mostrarnos mediante tu propia mano como se deberia de hacer una version de este tipo?, no solo lo pongo en duda, si no que afirmo que no eres capaz. No digo que no expreses tu opinion, ni que calles, solo que no te apoyes en falacias argumentativas, para fundamentar tus opiniones.
saludos


Eso eso eso eso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pepinillo
#218 por pepinillo el 21/12/2005
Creatika escribió:
...La verdad es que no me acabé de leer la crítica de Pepinillo por falta de interés, y lo he hecho leyendo el mensaje de Joseclon (Gracias por la defensa).



Es obvio que como tanta gente aquí solamente te interesan las críticas en las que recibes halagos.

Alguien escribió:
"que haya gente aquí que piense que lo que has hecho es algo genial y que tu te lo creas"[
Alguien escribió:


... Yo no me lo creo. Eres tú que me llamas eso. No yo. :D ]
Alguien escribió:


Creo que no hace falta leer entre líneas para comprender cual es mi opinión en cuanto a tu obra.

Podeis intentar eludir las críticas negativas imaginando que provienen de unos seres solitarios que consumen el tiempo de sus tristes vidas ocultos en algún oscuro rincón, corroídos por la envidia que provoca vuestro inmenso talento, deslumbrados por el fulgor áureo de vuestras obras inmortales. Esto todavía os hace más cómicos.




Creatika escribió:

El delay se tiene que poner en todo instrumento de la mezcla para que tenga un cariz real (sic).


Si afirmas estas cosas luego no te quejes si te dicen que lo que has hecho es una chapuza, aunque quizá tu idea era la de que la orquesta estaba tocando en el Machu Pichu. Decirte simplemente que lo que se busca en un auditorio es el tipo de reverberación adecuada, en un estudio, una grabación microfónica correcta en cuanto a reverberación o bien seca, nunca un delay. Mi crítica en cuanto al uso de la reverberación en tu tema ha sido muy clara, está mal porque no se escucha ninguna de las voces con claridad y eso es algo que es necesario en la mezla de cualquier género musical. No es correcto meter en el master una reverberación como la de la catedral de Burgos y un delay alpino. Cualquier profesional en sonido o músico te dirá que hacer eso es un despropósito. Tu eres libre de hacer lo que te dé la gana con tu obra, pero creo que no está bien hacer este tipo de destrozos a una obra ajena.
El motivo de mi crítica es que me parece muy absurdo que además se alaben este tipo de cosas en un foro en el que se trata la producción musical, nadie con un mínimo de conocimientos sobre sonido se tomaría en serio una "comunidad" en el que los que intervienen simplemete se intercambian halagos, se pelotean y no existe un mínimo de criterio objetivo.
Subir
P3ru
#219 por P3ru el 21/12/2005
pepinillo, no voy a hacer referencia a tus criticas (no comparto el razonamiento por exagerado), solo te digo que te vayas preparando, y no es una amenaza, es porque hay muchos mordiendose la lengua y creo que les estas matando la paciencia.
sin mas
saludos
Subir
pepinillo
#220 por pepinillo el 21/12/2005
P3ru escribió:

Disculpa mi osadia, pero serias capaz tu de mostrarnos mediante tu propia mano como se deberia de hacer una version de este tipo?


En primer lugar, no se debe. Créeme, jamás se me pasaría por la cabeza la pretensión de hacer una versión de Vivaldi, Prokovieb o Telemann incluyendo pads, bucles de percusión y efectos psicodélicos. La simple idea me parece ridícula y lo único que se ha mostrado aquí con ello es que la inmensa diferencia que existe entre el talento de un genio y la de un músico mediocre es comparable a la estatura de un gigante con respecto a la de un enano.
Subir
P3ru
#221 por P3ru el 21/12/2005
Vale, y que? nadie te niega que puedas considerar ridicula la version (es tu punto de vista), pero como has podido ver casi nadie ha aceptado la manera de desvalorizar el trabajo de una persona que has tenido, otros se han disculpado, tu sin embargo has seguido ahi dale que dale. Yo respeto que te indigne algo asi, pero es solo por razon de gustos, por lo tanto no lo lleves mas alla, acepta que a muchos nos guste, no porque nos guste la version quiza, si no porque vemos reflejado ahi un buen trabajo.
saludos

Pd: sacudete el vinagre
Subir
pepinillo
#222 por pepinillo el 21/12/2005
P3ru escribió:
solo te digo que te vayas preparando, y no es una amenaza,
Alguien escribió:


Ya veo lo partidarios que sois de la libertad de expresión . Es muy patético recurrir a amenazas o "advertencias" porque alguien exprese una opinión razonada sobre la obra ajena, eso dice mucho de la calidad intelectual y moral del que las profieren. Si no aceptais las críticas y solo quereis peloteo, no colgueis vuestros temas en un foro abierto. Esto no es Afganistán. En una sociedad civilizada tenemos el deber de mantener los derechos que hemos recibido porque son el fruto del esfuerzo de muchas personas que han estado aquí antes que nosotros. No intenteis intimidarme ni con amenazas ni con advertencias.
Subir
P3ru
#223 por P3ru el 21/12/2005
Esta claro que no sabes leer, " no es una amenaza" ni una advertencia, solo un aviso, hay diferencias conceptuales entre ellos, en ningun momento he dudado de tu libertad de expresion, puedes leerlo mas arriba, solo he cuestionado ciertas cosas.
No volvere a hablar en este hilo, esto no lleva a ninguna parte.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#224 por Amadeo2004 el 21/12/2005
Bueno, es curioso como mientras una gran parte le lame la pollita a Kreatika, la otra intenta romperle el culo.
Se las debe estar pasando bomba :wink:
Me queda la sensación de que estas batallitas invernales terminarán cansando a la peña, en detrimento de tus futuros temitas. O al menos me cansé yo, que pa mi es suficiente:)
Por cierto, el tema no me gusta, me parece un engendrillo pretencioso, como me parece pretenciosa el resto de las canciones (3), que escuché en soundclick.
Deberías sintetizar tus ideas, tío, a mi me aburre tanta parafernalia vacía.
Saludos
Subir
Soldat
#225 por Soldat el 21/12/2005
andromeda_scar escribió:
Somos una comunidad de musicos , aprendices algunos aun, maestros otros y muchos de nosotros musicos frustrados, que no ven futuro en un medio hostil .

Venimos aqui a compartir nuestras inquietudes ,
canciones que casi nadie quiere oir aparte de los cuatro colegas ,
con los sellos que nos tiran las maquetas a la cabeza,un publico que pasa de nosotros , y los pocos que curran en la musica con el agua al cuello cada dia , porque esta industria se hunde ,

y con estos arranques de ira , ego dolido ,insensibilidad , o lo que sea , solo conseguireis hacer un flaco favor a la comunidad , que Creatika se vaya de aqui , y que otros muchos mas , ya no quieran colgar sus canciones despues de ver estos lamentables espectaculos de criticas destructivas y apaleamientos publicos , y al final ....que el musico se vea condenado al ostracismo ,aun mas de lo que esta .

Una pena .

A aquellos que habeis pedido disculpas , el acto mismo os honra . Hace falta mucho coraje, mucho valor , para reconocer las propias equivocaciones ,

y a quellos que no lo quieren entender aun, reflexionad... todos navegamos en este mismo barco y si lo agujereamos , nos hundimos todos .


Un saludo .



Hermosas palabras y mas hermoso aun el mensaje. PAZ .

Me ha gustado tu tema creatika y el violin ese se sale, sea MIDI, tocado o como sea que lo hayas parido .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo