Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#241 por Creatika el 21/12/2005
MaryPoppins escribió:
Antes de que lo cierren...a mi me ha gustado :P :flores:



Me opongo a esa decisión. Pero evidentemente no tengo la potestad sobre ello. Me alegro que te haya gustado: creo que todos hemos aprendido bastante. Además yo no quiero perderme la parte donde al final explotan los malos o caen al precipicio absurdamente... (de hecho me consta que ya hay numerosas bajas)

Tranqui, copeland, será nuestro secreto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#242 por copeland el 21/12/2005
No!!!!!, me he sentido herido, ofendido, demacrado, taciturno, boludo, .....
bueno a ver si haces un maxisingle nuevo y asi.... puedo escuchar algo mas de ti, que no conozco na mas!!!!!!
Subir
Creatika
#243 por Creatika el 21/12/2005
copeland escribió:
No!!!!!, me he sentido herido, ofendido, demacrado, taciturno, boludo, .....
bueno a ver si haces un maxisingle nuevo y asi.... puedo escuchar algo mas de ti, que no conozco na mas!!!!!!


Pero , hombre, si eres imprescindible!! Ya lo sabes! :D
Subir
copeland
#244 por copeland el 21/12/2005
lo dicho!!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.... xxxxx (editado)
me llamas!!!!


uy!!! me encanta esta cancion cada vez que la escucho una y otra vez...
con que vsti lo has hecho??? con el orkester??

:):):)
Subir
pepinillo
#245 por pepinillo el 22/12/2005
Amadeo2004 escribió:
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D


:lol: ¿Qué clase de tío pondría como avatar una foto suya posando mirando al horizonte con expresión melancólica, mientras reflexiona en esas "preciosas prendas" comparables a las obras de Goethe o Schopenhauer,que ofrece al mundo y que los necios como nosotros reciben con hostilidad?. Sólo un suave mechón de pelo que se interpone entre entre esta soñadora mirada y un glorioso destino... Quién podría resistirse a esto, ¿Verdad Frequency?.
Subir
pepinillo
#246 por pepinillo el 22/12/2005
Por cierto. No os molesteis en contestarme porque ni siquiera voy a leerlo. Ya me he cansado de este foro. Hay más pelotas de los que puedo soportar.



:arrow: :hola:
Subir
Frequency
#247 por Frequency el 22/12/2005
pepinillo escribió:
Amadeo2004 escribió:
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D


:lol: ¿Qué clase de tío pondría como avatar una foto suya posando mirando al horizonte con expresión melancólica, mientras reflexiona en esas "preciosas prendas" comparables a las obras de Goethe o Schopenhauer,que ofrece al mundo y que los necios como nosotros reciben con hostilidad?. Sólo un suave mechón de pelo que se interpone entre entre esta soñadora mirada y un glorioso destino... Quién podría resistirse a esto, ¿Verdad Frequency?.


Jajajajaja Y esas super respuestas lógicas que significan?, me gusta que hayas acabado de esa manera, diciendo comentarios patéticos y sin lógica, esto no se trata de tu homosexualidad encerrada, reflejada en tus comentarios y el nombre de tu avatar, sino de apoyo a la verdad y compañerismo.

Pepinillo te vencí y corre cual perra con una pata lastimada, que si ya no quieres debatir no puedo hacer más que escupirte.

Aquí me desintegro yo también
Subir
lokez
#248 por lokez el 22/12/2005
me ha gustado
Subir
Creatika
#249 por Creatika el 22/12/2005
pepinillo escribió:
Amadeo2004 escribió:
Ufff...que soso eres...chúpame...un pie :wink:

Que vengan las grupis, yo me disuelvo :D


:lol: ¿Qué clase de tío pondría como avatar una foto suya posando mirando al horizonte con expresión melancólica, mientras reflexiona en esas "preciosas prendas" comparables a las obras de Goethe o Schopenhauer,que ofrece al mundo y que los necios como nosotros reciben con hostilidad?. Sólo un suave mechón de pelo que se interpone entre entre esta soñadora mirada y un glorioso destino... Quién podría resistirse a esto, ¿Verdad Frequency?.



Jaja.. por fin los insultos personales ya al descubierto y sin necesitar encubrirlos con aspectos técnicos de la canción. Ah por cierto he flipado con lo de soñadora mirada y glorioso destino-... vaya tela vaya tela... por cierto que la educación está al alcance de todos. Nada más.

glorioso destino... jajaja... realmente me he quedado sin palabras ante eso (Por el poder de Greyskool!!! :D :D ) .
Subir
theshadowmaker
#250 por theshadowmaker el 22/12/2005
(Puestos a armarla...)

Creatica está bien bueno. Wapo!! xDD

Pero vamos a ver, cómo se puede ser tan patético de criticar a alguien por el avatar que lleva... por dios xDD Asumámoslo: Creatica ha parido algo que, sea como sea y con los medios que sea, yo no podría hacerlo ni de coña. Está de puta madre, y a mí personalmente:

Si lo hubieras hecho con un sample de violín pillado de por ahí, y lo hubieras remezclado... a mí me hubiese gustado igual, la verdad. Lo que cuenta es el resultado, que es bastante bueno. Aunque yo tb pienso que taspasaodereverb, eso es cosa suya, de su estilo, y es perfectamente libre de decir que a él le gusta así. Si no nos gusta, asunto nuestro. No hay que poner reglas a la creación. Salu2!!
Subir
Frequency
#251 por Frequency el 22/12/2005
Imagen no disponible

Se terminó la película, muchas gracias a todos los protagonistas, ya sea del bando de los buenos o del bando de los malos....jejejejeje

Hasta la próxima amigos
Subir
sapristico
#252 por sapristico el 22/12/2005
Hispa me mata....


De todos modos.....yo no he entendido nada del post ni argumentaciones de unos y otros (lo he dejado en la página 10...Dios, y yo en Offtopic, volviendo a engancharme con Soyuz e Intruder!!)...la "profesionalidad" de la música acabará siendo como la de los fabricantes del Titánic...prefiero que me metan cuatro chalaos en el Arca, con mi Angie...jij.

A ver,..que esté o no tocado, me parece secundario...y que Creatika pudiera engañar, o taimar la información, tb...todo son obviedades o nimiedades...o te gusta o no, o te lleva o no.... (Jodé, yo que había pescao el midi de una danza de Tchaikovsky, y me he hecho un emplasto lamentable al 4x4....qué ridículo. menos mal que el amor me interrumpió.)

Partiendo de la reseña para el disco este de Jaume y tal...y secundando las excelentes críticas de zos3r....(yo tb me siento bien de ver que mi mente "productora", analiza tb así la estructura del tema!, qué ilu!.....aunque luego todo queda al gusto y juicio del autor...por supuesto).

Además, en el mundo de "ejecutantes" profesionales, a veces hay una absoluta ausencia de talento creativo....así que, no sé quién tiene más que lamentar en estos asuntos. Si ya hay máquinas informáticas capaces de interpretar sobre instrumentos las partituras con total "perfección". Hablo de cerebors e hidráulicas sobre instrumentos reales....no librerías.

De hecho si Creatika hubiera hecho todo un ejercicio de cinismo...me habría gustado más aún...si se hubiera atribuido en plan coña toda la obra....y no hubiera puesto ni el nombre de Vivaldi...habría sido todavía más diver todo esto. Es que no entiendo nada....además de los oidos, y capacidades de la peña.

Es más....lo más más interesante del hilo, no es esa supuesta mezquindad de los "envidiosos"....porque en el fondo, lo que me ha flipado es que todos estaban convencidos de que de verdad Creatika escondía truco!!....Y lo han flipado con la capacidad de elaboración sonora del muchacho. Lo de que lo toque con el teclao, o lo programe nota a nota y lo retoque en matriz...ME LA BUFA! y me parece ridícula esa discusión.

Cierto es que el tono era muy de chupapollas....Creatika...si te falta calor en invierno,..yo ya sé de varios que quieren abrazarte...jijiji.

En fin....hilo bizantino de la semana asegurao, en cualquier caso.


Hale hale...disuélvanse, aquí ya no hay nada más que oir!!
Subir
Jaume
#253 por Jaume el 22/12/2005
Estooo.........

5c8c82d98e68a17356f87a787c9fa-683217.jpg

Ahora sí :D
Subir
meidei
#254 por meidei el 23/12/2005
Bueno, que os juro que no he leido más que ésta última página del hilo, no sé de que va la fiesta y me da igual...

El tema es un temazo, si a mí me dicen que haga un tema así por encargo estoy seguro que no llegaría ni a la suela de los zapatos de éste. La elección del tema, soberbia y la manera de tratarlo también me ha encantado.

Enhorabuena por el tema, las baterías están impresionantes y los violines se salen, por lo menos para mi gusto, el pad ese que parecen voces me ha encantado, sí que tiene un cierto estilo a "creatika" pero eso es positivo 100%, laverdad es que no sé qué decirte que haya visto mal en el tema, quizás algo en producción, algo emborronado, pero es que en lo-fi se escucha todo siempre como una mierda, osea que tampoco diré nada sobre eso, seguro que está bien.

saludos peludos

PD: Ahora voy a leer las 17 páginas del hilo, jeje
Subir
meidei
#255 por meidei el 23/12/2005
Buf, menudo tochazo hermanos, mejor no haberlo leido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo