¿viven los musicos del aire?

unknown
#31 por unknown el 02/05/2004
las piscinas me van a dar 1600 eurelios al mes.. como el que no quiere la cosa....(ahora me llamaran fantasmon..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 02/05/2004
me acuerdo cuando me vio por primera vez la madre de una ex-novia mia agarrado de la mano de su hija.

un bohemio un bohemio !!!

y salio corriendo..
Subir
weld
#33 por weld el 02/05/2004
m4nw,

solo a ti ????
Subir
unknown
#34 por unknown el 02/05/2004
weld nunca te lo he dicho..pero el otro dia vi tu foto y eres clavado a mi padre tio...
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 02/05/2004
1600!! joder pa las piscinas!! pues de puta madre, tío!! el tema... cuántas horas libres al día te deja lo de las piscinas??. por que yo el problema que tengo es la falta de tiempo... el trabajo me queda a tomar por culo y paso más de 12 horas al día fuera de casa... cómo se organiza la peña??
Subir
unknown
#36 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

1600!! joder pa las piscinas!! pues de puta madre, tío!! el tema... cuántas horas libres al día te deja lo de las piscinas??.

medio sabado y el domingo...de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde.
Subir
weld
#37 por weld el 02/05/2004
m4nw,

Pues podemos ir al banco a sacar pastas ??

me ha dao la risa, no me digas esas cosas a esta horas ...

haw haw haw haw haw !!!!
Subir
unknown
#38 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

Pues podemos ir al banco a sacar pastas ??

me ha dao la risa, no me digas esas cosas a esta horas ...

haw haw haw haw haw !!!!



el mes que viene te hago una copia de la nomina... :twisted:
Subir
unknown
#39 por unknown el 02/05/2004
sabeis cuanto cobra un yesero o un escayolista aqui en palma de mallorca?'mas de 3000 euros minimo al mes..y no miento
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 02/05/2004
m4nw escribió:
sabeis cuanto cobra un yesero o un escayolista aqui en palma de mallorca?'mas de 3000 euros minimo al mes..y no miento


pues es para pensar el cambio de profesión... a todo esto... cuánto puede cobrar un músico de una orquesta media??. de las que se dedican a los bailes en los pueblos...
Subir
unknown
#41 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

cuánto puede cobrar un músico de una orquesta media??. de las que se dedican a los bailes en los pueblos...


jajajaja.. buena pregunta.
Subir
impalah
#42 por impalah el 02/05/2004
m4nw escribió:
sabeis cuanto cobra un yesero o un escayolista aqui en palma de mallorca?'mas de 3000 euros minimo al mes..y no miento


Si ya me decía mi papá, "hazte paleta que eso de los ordenadores solo vale pa jugar", y con la rebeldía adolescente me hice prost.... digo informático.

Sobre lo de vivir de la música... si no fuese por mis responsabilidades familiares yo me cogía la guitarra y me iba a tocar al metro... quién sabe, a lo mejor algún "cazatalentos" se apiadaría de mí y me lanzaría al estrellato y podría dedicarme a lo que más me gusta, a no hacer nada, a drogarme, a beber hasta el coma, a estar rodeado de tías que quieren llevarme a la cama y tener un ejército de pelotas alrededor para atender mis necesidades :-) (tengo que dejar el bourbon, tengo que dejar el bourbon, me provoca alucinaciones).
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 02/05/2004
Sergioso escribió:
Cambridge escribió:
No es lo que haces, sino dónde, y con quién lo haces. Y es una verdad como un templo.


Por supuesto, si eres el productor de Madonna ya puedes tocarte las narices porque te va a venir el trabajo solo, si en cambio lo eres de Camela (por poner un ejemplo), no creo q te salga el mismo trabajo.
Eso es como todo, y por supuesto, una verdad como un templo


Te pongo un ejemplo, y no hay que irse hasta Madonna.

Hace 8 años, me jarté de editar grabaciónes con Protools. Hice desde el sitio de Zaragoza, hasta grabaciones de música barroca, con cuatro violas de gamba, pasando por conciertos de órgano, etc, etc. Dejé aquello, porque el tío de la discográfica con la que estaba, me metió un pufo con un disco mío. Finalmente, me dejó colgado, y yo a él.

En febrero, bajé a Madrid, a acompañar a un amigo a una grabación para un programa de una cadena de televisión privada para la que trabajaba. La tía que controlaba las grabaciones, con Mac´s y Protools, no sabía ni pedir información al sistema para saber la memoria, ni el sistema operativo que llevaba la máquina, (una manera de romper el hielo). Pues bien, ella era toda una profesional, y yo pensaba: joder, y han puesto a esta pava al mando, cuando yo ya hacía esto hace 8 años. Ahora me la comía con patatas.

Esa es la verdad como un templo: No es lo que haces, sino dónde lo haces, y con quién lo haces.
Subir
Sergioso
#44 por Sergioso el 02/05/2004
Te recuerdo que estamos en España, y listos, aprovechados y enchufaos, en tos laos ;)


Cambridge escribió:
Sergioso escribió:
Cambridge escribió:
No es lo que haces, sino dónde, y con quién lo haces. Y es una verdad como un templo.


Por supuesto, si eres el productor de Madonna ya puedes tocarte las narices porque te va a venir el trabajo solo, si en cambio lo eres de Camela (por poner un ejemplo), no creo q te salga el mismo trabajo.
Eso es como todo, y por supuesto, una verdad como un templo


Te pongo un ejemplo, y no hay que irse hasta Madonna.

Hace 8 años, me jarté de editar grabaciónes con Protools. Hice desde el sitio de Zaragoza, hasta grabaciones de música barroca, con cuatro violas de gamba, pasando por conciertos de órgano, etc, etc. Dejé aquello, porque el tío de la discográfica con la que estaba, me metió un pufo con un disco mío. Finalmente, me dejó colgado, y yo a él.

En febrero, bajé a Madrid, a acompañar a un amigo a una grabación para un programa de una cadena de televisión privada para la que trabajaba. La tía que controlaba las grabaciones, con Mac´s y Protools, no sabía ni pedir información al sistema para saber la memoria, ni el sistema operativo que llevaba la máquina, (una manera de romper el hielo). Pues bien, ella era toda una profesional, y yo pensaba: joder, y han puesto a esta pava al mando, cuando yo ya hacía esto hace 8 años. Ahora me la comía con patatas.

Esa es la verdad como un templo: No es lo que haces, sino dónde lo haces, y con quién lo haces.
Subir
neomad
#45 por neomad el 02/05/2004
Sergioso, gusto verte ;) ...

En mi caso personal... vivo de mi trabajo principal.... que si fuera por la musica...

Este nada que ver con musica, ni con mi formacion, ni con nada.. casi.. salvo que me gusta ;)

No tanto como la musica :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo