Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#166 por D4v1d el 03/07/2012
voy a comer,no os peleéis que ya esta todo dicho,yo inculto y el falta de humildad,que no estemos de acuerdo es normal,prefiero que el hilo siga por su camino,que es el de ayudar,que me den ideas y dar ideas,hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#167 por walerandei el 03/07/2012
Editado
Subir
D4v1d
#168 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Editado
jo,me quedo sin saber que has puesto,no es justo jajajajajajaja,no os enfadéis coñe
Subir
VillaPablejo
#169 por VillaPablejo el 03/07/2012
La vida de D4v me recordó en parte a Kodo Sawaki un personaje/maestro verdadero inspirador, filosofía zen, sí pero es pura realidad no fantasías y creencias raras. Que hay prejuicios.
Imagen no disponible


Hasta después.
Subir
walerandei mod
#170 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
jo,me quedo sin saber que has puesto,no es justo jajajajajajaja,no os enfadéis coñe


Pues nada, aqui vamos! ;)

D4v escribió:
... aunque no coma hoy,que también voy a comer poco por que no hay.


Solo leer este fragmento, y esta claro que la "redaccion" no es tu fuerte. No hace falta que lo diga ningun otro forero. Insisto, no te lees. Y no lees a los demas.

D4v escribió:
... y wale como es su amiguito pues defiende.


Nop. Lo que no me parece que venga a cuento es que te quejes de que te atacan cuando tu mismo atacas. Pides humildad cuando tu mismo no eres nada humilde. Y cuando la discusion se pone cuesta arriba y te viene bien, sacas a colar tu mala situacion en plan "victima" y que no vas a comer y demas (y luego te marchas a comer, curioso!).

Ahora bien, una duda. Hoy no tienes para comer ... y tus hijos tampoco (segun comentas en este y otro hilo).

¿Pero hay pasta para pagar la conexion a internet? ¿Hay pasta para pagar la luz que consumes a granel con el ordenador encendido posteando aqui todo el santo dia? Porque no hay dia que no te pases por aqui, mañana, tarde y noche ... ¿Hay pasta para el Access Virus? ¿Para el ordenador y el ableton live?.

¿Donde se vio un pobre, desesperado, sin comida enganchado a internet posteando en un foro todos los dias?

Si mi hijo se estuviera cagando de hambre tal como nos vienes recitando, te aseguro que daba de baja internet, reventaba el ordenador, el virus y todo lo que fuera necesario. Mandaba la musica a tomar por culo, internet a tomar por culo y todo lo que sea necesario ... pero MI HIJO COME.
Y si necesito internet para buscar curro, pues a la biblioteca como hace todo dios que esta en el paro.

Y seguramente ahora me diras lo mala persona que soy, lo mal que estas ... y que antes me respetabas y bla bla bla. Mucho lamento ... demasiado para mi gusto. Te aseguro que vi lo que es el hambre y la desesperacion. Y lo tuyo dista mucho de eso. Demasiado tiempo libre.

El Fili. escribió:
walerandei,carmeloc..
¿De veras es necesario?.¿quedar por lo alto de los demas en cualquier situacion?.
Este hilo no va de conocimientos sino de apoyo a alguien que lo esta pasando mal.
¿No es mas elegante la retirada?.¿Que la defensa? ¿Que ganais?
De veras que no os entiendo.


Este señor, que aqui esta pidiendo apoyo ... es el mismo que en otro hilo se quejaba de que el ayuntamiento habia dado trabajo a unos rumanos y a el no. Esto me resulta de mala persona, poca empatia ya que el mismo tiene una situacion de mierda (y deberia alegrarse si otro tiene curro), y sobre todo poquisima humildad (que tanto se llena con esa palabrita) ... pensando que el derecho a comer de sus hijos esta primero que el de otra persona. Egoismo puro y duro.
Y despues que venga aqui a dar clases de humildad.

¿Que esta sin curro? Lo siento mucho. Pero las cosas como son. :evil:
Subir
ups!
#171 por ups! el 03/07/2012
Yo te iba a escribir unas líneas rollo palmadita en la espalda, venga tu vales, brindis al sol, amigos para siempre y todo eso.

El Fili. escribió:
Este hilo no va de conocimientos sino de apoyo a alguien que lo esta pasando mal.


Pero Fili me ha hecho recapacitar bastante, así que aquí tienes mi apoyo, no se si te gustará, animará o lo que sea, ya es cosa tuya. Si te sirve, pues me alegro, si mis palabras te indignan o no tienen sentido pues lo sentiré de corazón...... durante no más de 20 segundos arrepintiendome por perder rato de la siesta en escribir esto. Uy! me he dejado acentos !!!. los latigazos si puede ser con traje de latex perfavore.

¿ Primero preguntate que eres ? mira a tu hijo cara a cara hasta que te veas reflejados en sus ojos. Si lo que ves es un "loser", un mierda, un perdedor, no te asustes, ese eres tu. No es nada personal, a mi también me pasa si me despisto. Pero si lo ves y te va el rollo, pues nada, ahogate en tus propias penas, aunque creo que no eres de esos por lo que explicas. Ahorrale el drama, que no el problema a tus hijos, también en esto les estas educando, hasta el ultimo gesto, hasta la ultima expresión de agobio es algo que recogen, procesan y guardan para cuando sean mayores. ¿Quieres que tenga la foto mental de un mierda o de un padre? La vida no siempre es vino y rosas y cuando toca remar, pues a remar. ¿No hay agua y quieres remar? pues o buscas agua o cambias remar por andar.

¿Te contrataría, mas allá de la penita, la solidaridad y todo eso ? pues no. Pero el problema como bien sabes lo tienes tu. Si te han dicho que tu cartel hace daño, pues hace daño, es así de simple. Si bien escrito, no lo hace pues es lo mismo que ir aseado o ir un guarro a una entrevista, una cosa no molesta, ni ayuda ni molesta y la otra simplemente te da en los morros. La vida es una tema de opciones y prioridades y en el mercado de la carne, tu no decides. Es como el que tiene una tienda de presencia desagradable o precios fuera de mercado y no le entra nadie. Posiblemente más de algún cliente le daría esa información "eres caro" "no me molas" pero los humanos somos así, cogemos la puerta, nos inhibimos y cada uno sigue con su pelicula achacando sus problemas a factores externos que escapan a su control. No es así. Analiza correctamente. hay algo, siempreeee hay algo.

En los momentos bajos yo utilizo el siguiente mecanismo de reflexión: Fuiste el mejor de cientos de millones de espermatozoides, el ph vaginal de tu madre y otros mecanismos de defensa letales, en una carrera dónde no había segundo premio. Ahora solo estás corriendo contra 65.000, que es la cifra oficial de paro en Castellon al mes de mayo. ¡Joder! de cosas más difíciles te has salido. ¿ a qué si?

El asunto no es que no luches, que lo estás haciendo, sino que tus armas.... no son efectivas, eso es lo que tienes que analizar. Se hace cuesta arriba y más cuando el aguerrido guerrero en su fuero interno está agotado, extenuado , perdido y a) no puede dar signos de ellos b) tiene personas y personitas que dependen de su entereza, pero el puto muro que es la vida cuando se pone asquerosa, no lo derribas por más cabezazos que le pegues.

Coge la vida, mirale a los ojos y grita "hijadeputa conmigo NO".

¿ Quieres una ayuda ? así sin mirar mucho, quizá me equivoque, pero cosillas rápidas, ya que estamos aquí:

- hay un chico que dice que su Rode NT1000 no le va, ¿sabes cambiar dos condensadores? te apetece ganar 70€ por ello ? pues no seré yo quién lo llame.
- En el foro de acustica otro pregunta como hacerse unas trampas de graves por 200€, pues ná, sierra e ingletadora tendrás no ?.
- Dentro de tus oficios ¿como vas de idiomas? hay urbanizaciones con extranjeros en tu zona ? podrías dar un servicio profesional a domicilio que te diferenciaría de otros con tu oficio, encima les configuras el adsl :).

No se, no soy una agencia de empleo y me está saliendo un tocho intragable de post, escarba, analiza y como todo, las cosas con estrategia y táctica, a bulto y que te llamen, creo que ese es el error. Un cartel en un poste hoy en día es lo mismo que quedarte esperando en el sofa, entiéndelo: eso NO ocurrirá.

hablabas de que cenarás poco, siento ser así, cenarás lo que te de la gana cenar, en castellón tienes playa ? pues pesca. ¿empatía? buscala en un libro de esos, yo no quiero tener contigo porque sería meterte un kilo de mierda encima, flaco favor.

No obstante, tampoco quiero que te lleves una mala impresión y mi mensaje, mi intención se pierda en una actitud ego-defensiva: NO te juzgo, NO te he juzgado, pero juego con la ventaja de no conocerte y ser falsamente sensiblero. Posiblemente y espero, lo que he descrito no tenga nada que ver contigo, pareces un gran tipo, seguramente lo serás, como 5MM de grandes personas más en este pais, aunque también es verdad que la mala suerte existe, quién diga lo contrario es un pijo desgraciado y no has cometido más delito que vivir y querer vivir con lo que te ha tocado, a veces es especialmente difícil y aquí si que tienes toda mi empatia.
Subir
D4v1d
#172 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:

Nop. Lo que no me parece que venga a cuento es que te quejes de que te atacan cuando tu mismo atacas. Pides humildad cuando tu mismo no eres nada humilde. Y cuando la discusion se pone cuesta arriba y te viene bien, sacas a colar tu mala situacion en plan "victima" y que no vas a comer y demas (y luego te marchas a comer, curioso!).
he dicho aunque no coma hoy encuentro el post,y luego lo he encontrado y me he ido a comer,no mezcles,no manipules
Subir
D4v1d
#173 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
¿Pero hay pasta para pagar la conexion a internet? ¿Hay pasta para pagar la luz que consumes a granel con el ordenador encendido posteando aqui todo el santo dia? Porque no hay dia que no te pases por aqui, mañana, tarde y noche ...
la luz hace 2 meses que no la pago,internet es del vecino,que me cuestionas,llámame a ese teléfono y me dices eso en persona y te contesto
Subir
D4v1d
#174 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
¿Hay pasta para el Access Virus? ¿Para el ordenador y el ableton live?.
eres bastante bocas,el ableton live,el virus,el korg microckorg y todo lo que tengo,hasta un macbbok pro son de DeKa3r,un amigo,Ruben Garcia se llama,mi mejor amigo y socio,alguien que apuesta por mi he intenta que salgamos adelante con la música,todo eso es de el,tu venderías algo que te han prestado?por que yo no y yo ya he vendido todo lo que era mía,access virrus ti2,pianos,ordenadores,todo hasta que me quede sin nada y el me presto todo esto,quien te da puto derecho a cuestionar,vente a castellon y veras como vivo y de que vivo,no te puedo invitar a nada por que no tengo,ven hazme caso y veras la realidad,cuando me desahucien todo esto que me a prestado RUBEN GARCIA,se lo devolveré,por que es un tío que vale muchísimo la pena y jamas vendería algo que es suyo,¿te ha quedado claro?
Subir
walerandei mod
#175 por walerandei el 03/07/2012
¿Manipular? Solo hay que leer los post, Nada mas.

Pues mira, con el Virus y el ordenador me equivoque. Por todo lo demas ... Mucho tiempo libre majo. En definitiva si continuas haciendo musica, luego posteando aqui todo el dia. Vamos, que asi vas a encontrar curro seguro. ;)
Subir
ups!
#176 por ups! el 03/07/2012
d4v ya has perdido 15 minutos en dos respuestas que no aportan nada. Un día solo tiene cuarenta 15 minutos hábiles, te quedan 39.
Subir
D4v1d
#177 por D4v1d el 03/07/2012
#171 muchas gracias por los consejos,pero no tengo herramienta de ninguna clase,lo he vendido todo,pero que ya me apaño como sea,la cuestión es salir adelante y no,no me veo como un perdedor,al revés,como un luchador y seguiré así y mientras algunos piensan que intento dar pena¿pena a quien?¿que me van a dar trabajo en hispasonic?al revés,no quiero dar pena,quiero que se vea el esfuerzo y que de todo se sale,me vale mas 10 mensajes de apoyo que 1000 cuestionándome :-D
Subir
walerandei mod
#178 por walerandei el 03/07/2012
ups escribió:
d4v ya has perdido 15 minutos en dos respuestas que no aportan nada. Un día solo tiene cuarenta 15 minutos hábiles, te quedan 39.


Esto mismo se lo comente en otro hilo (donde hace gala de su empatia con otros trabajadores) ... y es exactamente lo mismo que comento ahora. Este señor se pasa el dia posteando por aqui. Mucho internet y sobre todo mucho tiempo libre.
Subir
D4v1d
#179 por D4v1d el 03/07/2012
#175 me he pateado 20 km de castellon hoy,y luego voy mas,para criticarme por favor,coje el teléfono,me llamas y escuchas mi voz,por aquí se hace super desagradable que me cuestiones,mi mujer esta impedida,ahora mismo tengo a mi hijo al lado,quieres que te lo ponga al teléfono y que un niño de 3 años te cuente que hace su padre?
Subir
D4v1d
#180 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Esto mismo se lo comente en otro hilo (donde hace gala de su empatia con otros trabajadores) ... y es exactamente lo mismo que comento ahora. Este señor se pasa el dia posteando por aqui. Mucho internet y sobre todo mucho tiempo libre.
todo el día?que tiene cronometro hispasonic?no entro ni 3 horas al dia,dime donde he estado conectado todo el rato,mira post,demuéstralo,que eres mi padre?a no se quien es mi padre,te repito,llámame por teléfono y me escuchas la voz y te respondo a toda esta desfachatez que estas vertiendo sobre mi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo