Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#181 por D4v1d el 03/07/2012
ups escribió:
d4v ya has perdido 15 minutos en dos respuestas que no aportan nada. Un día solo tiene cuarenta 15 minutos hábiles, te quedan 39.
tío,tengo que descansar,que no soy incombustible,ademas también envió curriculums online y esas cosas,que hoy en día casi vale mas la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#182 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Este señor se pasa el dia posteando por aqui. Mucho internet y sobre todo mucho tiempo libre.
das que pensar tío,que me tienes envidia o que,quien eres para cuestionar el tiempo que paso aquí,que te crees que estando en la calle me van a dar trabajo o me vas a enseñar tu a buscarlo,te repito,por teléfono mejor,yo no puedo llamarte si no te llamaba y te preguntaba que es lo que te pica,incluso ojala te viera en persona,esa fijación,que estoy timando a alguien?pregunte que le parecía mi idea a la gente,la estoy llevando a cabo y me tratas de troll?por intentar sobrevivir?cuestiones mi tiempo?uf,enserio que no se de que vas,parece que busques que te insulte para banearme o algo,pues la llevas clara,eso si,todo el mundo te esta leyendo y yo te pido que llames al teléfono de mi folleto con faltas,que hasta mi mujer te va a decir nuestra situación,incluso mi hijo de 3 años que tiene mas cabeza que muchos otros,enserio,seria bueno que me llamaras,pero claro,no valgo la pena,no te gastes ese dinero en llamarme,total soy un estafador
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 03/07/2012
#172

Si lo podrás encontrar, seguro, pero igual tienes que ver la confianza que me otorgabas y el contexto: no creo haberte llamado inculto de mierda ni algo que se le parezca, ni acepto ser el azote de este foro, ya me llamaron la atención hace poco más de una semana.

Mucho vas a tener que rebuscar, que es lo que te estoy diciendo, quien con burgueses se acuesta...
Subir
D4v1d
D4v1d
#185 por D4v1d el 03/07/2012
claramente me llamas inculto
sin mas
aun que sea para defenderme lo hiciste,aun no has reconocido o que te he dado una leccion o que te doy asco,solo esta wale dandome caña como si no hubiera mañana,defendiéndote a ti
Subir
Hai
#186 por Hai el 03/07/2012
walerandei escribió:
Ahora bien, una duda. Hoy no tienes para comer ... y tus hijos tampoco (segun comentas en este y otro hilo).

¿Pero hay pasta para pagar la conexion a internet? ¿Hay pasta para pagar la luz que consumes a granel con el ordenador encendido posteando aqui todo el santo dia? Porque no hay dia que no te pases por aqui, mañana, tarde y noche ... ¿Hay pasta para el Access Virus? ¿Para el ordenador y el ableton live?.


:shock:
Subir
D4v1d
#187 por D4v1d el 03/07/2012
yo si tuviera pasta en el móvil ya habría llamado a dos personas de este hilo,por que me sobra decencia para hablar como personas,eso si,yo defiendo mi persona
Subir
D4v1d
#188 por D4v1d el 03/07/2012
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-recortes-sociales/386625/pagina134 toma carmelo post 2003 todabia no has contestado a eso,pone claramente inculto,dejar los privados y contesta cojones
Subir
walerandei mod
#189 por walerandei el 03/07/2012
¿Troll? ¿estafador? ¿Timador?

En serio ... no lees lo que pongo.
Creo que fui muy claro. Demasiado tiempo libre ... mucho internet.

Continua posteando por aqui ... que el curro llegara solo. :D
Subir
D4v1d
#190 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Continua posteando por aqui ... que el curro llegara solo.
estoy descansando y esperando a que alguien me"llame"
Subir
D4v1d
#191 por D4v1d el 03/07/2012
o tu trabajas 20 horas al dia?
Subir
D4v1d
#192 por D4v1d el 03/07/2012
y te vuelvo a repetir que tengo un niño de 3 años que aun no es capaz de cuidarse solo,o lo pongo a currar como hacia mi madre,me has dado una idea wale
Subir
walerandei mod
#193 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
o tu trabajas 20 horas al dia?


Nop ... 8 horas al dia, como en cualquier empleo razonable. :D

Si lo del niño ya lo comentaste unas 50 veces en este hilo y otras 40 en otro.
Subir
D4v1d
#194 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Demasiado tiempo libre ... mucho internet.
tu eres los que dicen que los desempleados somos unos vagos y que estamos así por que no queremos trabajar
Subir
D4v1d
#195 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Nop ... 8 horas al dia, como en cualquier empleo razonable
pues yo trabajo mas de 12,hago las tareas de casa,cuido de mi hijo,busco trabajo por internet,busco trabajo en persona y os respondo a vosotros,que te parece,estar apuntado al paro no es estar parado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo