El hilo de los recortes sociales

I.Lobo.Audiovisual
#1996 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Castellon es la nueva Rumania y lo digo con conocimiento de causa ya que mi novia es de allí , en buena hora los aceptaron como miembros europeos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#1997 por D4v1d el 24/04/2012
tricky2k escribió:
¿Sabes lo que es separarse de la familia, de mujer, hijos o padres y largarse a miles de kilómetros sin garantía alguna? No niego que lo estés pasando mal, pero cargar contra el inmigrante es la salida, fácil, populista y peligrosa
lo se,estuve año trabajando en el pais vasco y de populista nada,mientras se pasean con ropas que yo en mi puta vida me he podido comprar y coches que en la vida podre poseer,yo no puedo ni comprarle un yogur a mi hijo pequeño,por otro lado a mi ni me gusta el futbol simplemente por que a casi todos les gusta el futbol,soy totalmente anti social,paso de la gente como de la mierda y me llamas populista?a mi lo que piensen los demas me la suda,yo digo lo que vivo y a ellos no les damos ninguna pena,que estan lejos de casa jajajajaja,joder,pobrecitos,yo estoy cerca de debajo del puente en mi asqueroso PAIS y no le doy pena ni al kiko,en asuntos sociales me dicen que como soy de aqui que tengo familia que me puede ayudar,que por eso nos ponen mas pegas...

total,soy racista y gilipollas...gracias no me había dado cuenta,un placer hablar con alguien que no es racista
Subir
D4v1d
#1998 por D4v1d el 24/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Castellon es la nueva Rumania y lo digo con conocimiento de causa ya que mi novia es de allí , en buena hora los aceptaron como miembros europeos...
es que la gente habla sin saber,es lo que pasa
Subir
Tabu Playtime
#1999 por Tabu Playtime el 24/04/2012
Subir
tricky2k
#2000 por tricky2k el 24/04/2012
D4v escribió:
tienes idea de lo que es no tener para darle de comer a tus hijos y ver como se descojonan en las terracitas tomando cervecitas a las 7 de la tarde cuando salen de currar?


¿Se descojonan de ti? ¿No pueden tomar cerveza? Putos extranjeros, cómo osan beber cervecitas.

D4v escribió:
sabes lo que es estar trabajando desde los 8 años por tener una familia de mierda y que ahora no pueda hacerlo por mi familia?


No, no lo sé y créeme que lo siento mucho, pero los inmigrantes no tienen la culpa.

D4v escribió:
sabes que no se si mañana podre comerme uno putos macarrones sin sal?


Tampoco lo sé, pero los inmigrantes no tienen la culpa.

D4v escribió:
sabes lo que es patearse toda tu ciudad buscando trabajo todos los dias?


Sí, y cuando dentro de dos meses me quede sin paro y tenga que tirar de lo único que he encontrado hasta ahora me desesperaré como tú, pero los inmigrantes no tienen la culpa.

D4v escribió:
sabes lo que es que en tu propio pais digas que eres español y que te digan que no quieren españoles para trabajar?


¿Y es culpa de los inmigrantes o de los hijos de puta que les explotan?

D4v escribió:
pero yo no voy al pais de nadie a dejar sin comer a los hijos de nadie.....


Enséñame los papeles de propiedad que dicen que España es tuya y entonces hablamos de lo que es "un país de alguien, o de nadie". España no es TU país. TÚ eres de España, que es muy distinto.

D4v escribió:
sabes lo que es ver los cochazos que tienen,aunque si ves las noticias veras que explotan hasta a sus compatriotas,no me hables de personas cuando sabes de sobra que algunos no lo son.....


Los inmigrantes deberían ser todos mendigos, parias, gente de tercera, qué coño, ni gente, animales, ratas. No deberían poder prosperar, ni tener un cochazo. Sólo los españoles. Porque los españoles son todos guays, no hay explotadores, ni proxenetas, ni hijos de puta, si fueran un animal serían pavos reales, colibrís, caballitos de mar, algo bello, etéreo, sublime, no como esas ratas inmigrantes. Putos jud... digo... rumanos.

D4v escribió:
y me quejo por la razón de que a mi jamas se me pusieron las cosas fáciles,ni he tenido una infancia decente,eso si,jamas me hubiera imaginado que me quitaran hasta el derecho de currar como un chino....


Los inmigrantes no tienen culpa de tu infancia ni de quitarte el derecho a currar. No te diré de qué debes quejarte, porque eres libre de quejarte de lo que quieras, del mismo modo que yo lo soy para decirte que el inmigrante no tiene la culpa.

D4v escribió:
en lo ultimo que trabaje fue por 2 euros la hora,y a ti te parece normal que hayan españoles que se tengan que ir fuera y que entren rumanos con contrato a trabajar aquí?eso te parece normal?va hombre no me jodas....


Me parece la mar de normal en una sociedad marcada por la oferta y la demanda, donde se prima el turismo sobre la educación, el ladrillo sobre la investigación, las procesiones sobre los laboratorios, la religión sobre la sanidad, el fútbol sobre las ayudas a la dependencia. Donde se reelige al 65% de alcaldes involucrados en pufos urbanísticos o tramas de corrupción, que tienen cochazo, chófer y sirvientas. Pero son españoles, colibrís.

D4v escribió:
pero bueno a todos va a llegar el olor a mierda,por no decir a todo cerdo le llega su san martin


El Cuarto Reich vendrá con olor a ajos y todos escucharemos a Manuel de Falla, sin duda.
Subir
tricky2k
#2001 por tricky2k el 24/04/2012
D4v escribió:
lo se,estuve año trabajando en el pais vasco y de populista nada,


El País Vasco, esa tierra extraña donde no se habla español, donde tienes que esperar años por el DNI y el número de la Seguridad Social.

D4v escribió:
mientras se pasean con ropas que yo en mi puta vida me he podido comprar y coches que en la vida podre poseer


D4v, das mucho miedo.
Subir
tricky2k
#2002 por tricky2k el 24/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Castellon es la nueva Rumania y lo digo con conocimiento de causa ya que mi novia es de allí , en buena hora los aceptaron como miembros europeos...


¿Sabes qué decían en el resto de Europa cuando nos aceptaron como miembros de la UE? ¿Sabes el pastizal que ha recibido España de los fondos de cohesión que se despilfarraron en mil mierdas?

Es muy fácil cargar contra el de fuera cuando se está dentro.
Subir
Gracias a todos
#2003 por Gracias a todos el 24/04/2012
tricky2k escribió:
un país de alguien, o de nadie


Bonita reflexión; pero, aunque no me admitan como socio, algunos derechos adquiridos tengo después de pagar tanto impuesto y multa.

No conoces a D4V...no da miedo como el integrista que crees, él no es un burgués arrepentido como tantos otros, es un tío de extracción humilde, bastante inculto, porque no ha tenido oportunidades (una famila de página de sucesos) y que bastante decencia y presencia de ánimo muestra, es zurruto (que no bobo), no un ultra.
Subir
Gracias a todos
#2004 por Gracias a todos el 24/04/2012
tricky2k escribió:
¿Sabes qué decían en el resto de Europa cuando nos aceptaron como miembros de la UE? ¿Sabes el pastizal que ha recibido España de los fondos de cohesión que se despilfarraron en mil mierdas?


Totalmente cierto, léete mis prolegómenos del hilo "hispasónicos en paro".
Subir
daniel_es_76
#2005 por daniel_es_76 el 24/04/2012
@D4v,
He leido tus comentarios;en gran parte tienes toda la razon, pero en algunos aspectos estas muy equivocado(desde mi punto de vista/mira).
Te voy a hacer una pregunta, y quiero que me des una respuesta sincera.
Supongamos que vives en Rumania, y ganas 200 euros al mes, trabajando como camarero.El dinero te da para pagar un alquiler y comprar comida, nada mas.Ahorro al mes: zero
Si tendrias la oportunidad de salir fuera, concretamente a España,hacer el mismo trabajo por 1000 euros al mes,ahorrando 500 euros , que harias?
A: quedarte en Rumania
B: salir fuera

O, para que te lo ponga mas facil:
vives y trabajas en España, ganas 1000 euros/mes, que te llegan para pagar el alquiler y para comer.
Si tendrias la oportunidad de salir fuera, concretamente a Rumania, hacer el mismo trabajo por 5000 euros, ahorando 2500 euros, que harias?
A: quedarte en España
B: salir fuera
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2006 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
tricky2k escribió:
¿Sabes qué decían en el resto de Europa cuando nos aceptaron como miembros de la UE? ¿Sabes el pastizal que ha recibido España de los fondos de cohesión que se despilfarraron en mil mierdas?

Es muy fácil cargar contra el de fuera cuando se está dentro.

De sobras.
Si mucho y malgastado por la corruptela de siempre.
No , el problema es que como país no estaban preparados y se ha demostrado, fue bajo interés de Alemania el que entrasen paises del este de Europa para obtener mano de obra barata y librarse de aranceles. Amen que todos los gitanos que no querían en Rumania los han ido repartiendo por el resto de europa , gente con escasa por no decir nula adaptabilidad social.
Por mi estariamos fuera de... y eso que antes era un europeista convencido , pero visto lo visto mejor fuera y con moneda propia que no siendo la España de Vichy.
Subir
tricky2k
#2007 por tricky2k el 24/04/2012
Carmelopec escribió:
Bonita reflexión; pero, aunque no me admitan como socio, algunos derechos adquiridos tengo después de pagar tanto impuesto y multa.


Los inmigrantes pagan IVA, impuestos de carburantes y mil impuestos más aunque trabajen sin contrato (porque no les contratan).

Carmelopec escribió:
No conoces a D4V...no da miedo como el integrista que crees, él no es un burgués arrepentido como tantos otros, es un tío de extracción humilde, bastante inculto, porque no ha tenido oportunidades (una famila de página de sucesos) y que bastante decencia y presencia de ánimo muestra, es zurruto (que no bobo), no un ultra.


No me da miedo por que opine que es un integrista. Es una persona que lo ha pasado muy mal y que lo sigue pasando muy mal y en eso tiene toda mi comprensión. Pero es carne de partido ultramontano, carne de Marine LePen, de PxC, de ideas que sacan lo más oscuro y malsano de uno aprovechándose de su miseria. Es ése miedo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2008 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Por cierto , yo no me cago en los rumanos por entrar en europa , me cago en los alemanes por meterlos por mero egoismo ( solo hay que ver donde han ido a parar ciertas fabricas que antes estaban en España ). Que no es lo mismo.
Subir
patrolio
#2009 por patrolio el 24/04/2012
Inauguro en este hilo la sección: "Los culpables del día", donde podemos poner diariamente los titulares de periódico que identifican a los verdaderos responsables de la situación actual, según sople el viento.

Los culpables del día (24/04/2012)

Montoro: “Si hay dudas sobre España es por culpa de las comunidades”
Alonso: “España no puede ser un coladero” de inmigrantes

También podríamos hacer porras sobre cuántas veces sale "Zapatero", los funcionarios", "los que han vivido por encima de sus posibilidades"... o a ver cuánto tiempo tardan en culpar a "la pertinaz sequía".
Subir
Gracias a todos
#2010 por Gracias a todos el 24/04/2012
tricky2k escribió:
de ideas que sacan lo más oscuro y malsano de uno aprovechándose de su miseria. Es ése miedo


Anakin Skiwalker...D4v tiene mucha calle, no se deja engañar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo