El hilo de los recortes sociales

jaliwai
#1846 por jaliwai el 14/04/2012
#1844
La culpa la tiene la vaselina.
Tenemos el culo generoso y espacioso, bien lubrificado.
Nos están dando por todos lados y no duele.
Nuestro jefe de gobierno tiene carta blanca y nuestra mentalidad de burgueses acomodados hace el resto.
Amorfos, somos unos amorfos. :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#1847 por Yoberog el 14/04/2012
#1844 Para eso estaba la oposición, para movilizar a la gente... pero ya hemos visto todos como tratan a aquellos que salen a la calle a protestar. :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#1848 por Tabu Playtime el 14/04/2012
#1844

¿Que no había protestas ? el 15 m que fue ?, hay ahora mas protestas ? donde están ?
Subir
undercore
#1849 por undercore el 14/04/2012
#1848

hombre, del 15M a las elecciones generales no había mucho, un puñado de meses, comparado con los 7 años del PSOE, se puede decir que fue muy al final...cuando se empezaba a oler la victoria pepera en las autonómicas, que a su vez era un preludio de las generales

en 3 meses de gobierno pepero se han hecho más protestas que en 7 años de psoe

a mi, como a pato, no me sorprende lo más mínimo :lol:
Subir
undercore
#1850 por undercore el 14/04/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
554142_434109879937513_316023705079465_1917157_1729510877_n.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1851 por Marqués de Rabotieso el 14/04/2012
#1844 No fuiste el único que lo dijo. Estaba claro que con el PP al frente las reformas iban a sentar peor por tener menos talante :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#1852 por Tabu Playtime el 14/04/2012
#1849

eh? las protestas del 15 eran contra el Psoe, .. y evidentemente contra el PP, ... PPsoe, ...

¿En 3 meses mas protestas ? Bueno, una huelga general, que tiene que ver con una de las reformas mas impresentable de todas, puestos a comparar reformas, ...¿ cual son el resto de protestas ?

Yo no veo eso que comentáis, .si veo que los votantes fijos del PP o del Psoe, pues protestan mas contra el contrario, aunque sea solo por llevarse la contraria, ...pero la gente semi coherente, llevo oyéndola quejarse del PPsoe hace tiempo.
Subir
tricky2k
#1853 por tricky2k el 14/04/2012
¿Quién abrió aquel hilo sobre los de derechas, que era un texto en plan humorístico escrito por un valenciano, creo? Es que es tal cual lo que estamos viendo en las dos últimas páginas del hilo.

¿Que no hubo manifestaciones con el PSOE en el Gobierno? El 15M se gestó ahí. "Huy, no, es que esas no valen". ¿Porqué, porque os desmonta el argumento?

Hubo Huelga General. "Ya, claro, casi al final". Nos ha jodío, ¿cuándo la queréis, al principio cuando no había motivos para hacerla porque todo iba de puta madre? Seguíamos en la nube ladrillera. La HG se convocó cuando la reforma laboral del PSOE, e hizo recular al gobierno en bastantes cosas, la más importante la de los salarios de tramitación. Y va el PP y los quita en su reforma junto con otras mil medidas draconianas. ¿Qué esperábais, abracitos? Pues no, lo lógico. Si hubo HG por la anterior reforma, que era dentro de lo horrible menos horrible que ésta, ¿cómo no va a convocarse HG por ésta, cantar's souls?

Y el Movimiento 15M y todo lo que surgió de él fue mucho más activo que ahora.

¿Y todas las manifas de la "Famiglia" qué?
Subir
tricky2k
#1854 por tricky2k el 14/04/2012
#1851

La reforma ha sentado peor porque es más hijoputesca, punto. Ni talante ni niños muertos. Por el tema de los salarios de tramitación tendrían que arder ministerios con sus titulares dentro. Sólo por eso, así que imagina si sumamos el resto.

Vaya tela.
Subir
juan valero 60
#1855 por juan valero 60 el 14/04/2012
jsv60 escribió:
#1836 Os acordáis que hace cosa de un año estábamos alucinando de que, con la crisis y el paro brutal que había, no había apenas protesta ni contestación y dije que os esperarais a que ganara el pepé .... ?
Pues eso


Hace cosa de un año, antes del 15-M (15 de Mayo)
Perdimos un tiempo precioso.
Subir
Tabu Playtime
#1856 por Tabu Playtime el 14/04/2012
Si, también hubo una huelga general, contra la reforma de las pensiones, ... así que es un sin sentido decir que ahora se queja mas la gente, ...
Subir
Tabu Playtime
#1857 por Tabu Playtime el 14/04/2012
#1855

Un mes ? jajajajaj, esperar un mes, y los ______ salieron a la calle, no hubo que esperar a Mariano.
Subir
tricky2k
#1858 por tricky2k el 14/04/2012
supercoco_loco escribió:
así que es un sin sentido decir que ahora se queja mas la gente, ...


No es un sinsentido, es muy lógico. Ya te digo, no recuerdo en qué hilo fue que alguien puso ese texto humorístico, lástima, me gustaría rescatarlo ahora porque predice punto por punto lo que está pasando en las dos últimas páginas.
Subir
Tabu Playtime
#1859 por Tabu Playtime el 14/04/2012
#1858

Si estamos de acuerdo, creo, quiero decir, que se quejan, si acaso con razón, no que ahora se quejen mas solo porque es el PP .
Subir
Endre
#1860 por Endre el 14/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No fuiste el único que lo dijo. Estaba claro que con el PP al frente las reformas iban a sentar peor por tener menos talante


Me parto la caja :D

En lugar de quejaros tanto, aprovechad el color de la jurisprudencia española y uníos a la trama gürtel , que esos sí que saben vivir. No veáis la que tienen liada con la nueva Clínica la Fe en Valencia, por citar algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo