El hilo de los recortes sociales

patrolio
#1966 por patrolio el 21/04/2012
#1957 Es que en Murcia o la gente tiene más mala leche, o están más contra la pared. A principios de año le dieron una paliza a un consejero:

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/01/16/violenta-agresion-consejero-pedro-alberto-cruz-puerta-casa/296535.html

¿Algún murciano en la sala que nos cuente cómo está la cosa por allí?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1967 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
¿Por dónde íbamos? Ah si...

Los extranjeros deberán pagar impuestos en España para tener tarjeta sanitaria

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120421/region/extranjeros-deberan-pagar-impuestos-20120421.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1968 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2012
Otro artículo interesante de un medio de derechas poniendo fino fino a Rajoy.

El vértigo de Rajoy: la sobredosis de destrucción

"Estamos asistiendo a la mayor estafa de la democracia y la sociedad no reacciona atenazada por el miedo"

"Dosis de ideología integrista adobadas de un marketing de paternalismo insoportable"

Suponiendo que las elecciones fueran un contrato entre el candidato y los electores, Mariano Rajoy tendría que estar en el banquillo de los acusados.

Probablemente estamos asistiendo a la mayor estafa de la democracia. Y la sociedad no reacciona atenazada por el miedo.

Mariano Rajoy ni siquiera puede alegar ignorancia de la situación que tenía España cuando presentó su programa electoral. Imposible hacer una recopilación de sus incumplimientos sobre promesas concretas.

En un estado moderno perteneciente a la UE no pueden ocultarse las cuentas públicas. Y los incumplimientos se han hecho desde el conocimiento previo de la situación. Promesas rotas desde no subir los impuestos a la bajada de renta de las pensiones mediante la introducción del copago.

Aprobar los presupuestos y modificarlos con un recorte añadido de 10.000 millones de euros en sanidad y educación - en menos de quince días- fue el primer paso adelante que confirma la destrucción de nuestro modelo de sociedad.

Recortar recursos de Sanidad es un crimen contra la salud de los más débiles. Hacerlo en Educación es retrotraer a la sociedad en el tiempo e imposibilitar la única igualdad que de verdad proporciona un estado de derecho.

Si ni siquiera una educación de calidad para todos permite arrancar desde el mismo punto de partida, el futuro será mucho más injusto.

Todo este responde a un planteamiento ideológico ultraconservador cuyos exponentes más claros, quizá por lo sorprendente, son Alberto Ruiz Gallardón y José Ignacio Wert.

Gallardón, como ministro de Justicia, encabeza el retroceso en las libertades públicas de las mujeres. Su defensa de las madres es sencillamente un sarcasmo cruel porque ni siquiera está acompañada en la reforma laboral aplicando protección a las madres y a las mujeres que queden embarazadas estando trabajando.

Dosis de ideología integrista adobadas de un marketing de paternalismo insoportable. Gallardón define a la mujer desde unos parámetros ideológicos.

Las reformas en sanidad son terribles. Pero la tecnología mediática para aplicarlas es obscena.

En síntesis se esgrime algunos defectos que son indiscutibles -como el excesivo gasto farmaciaútico- para a continuación hacer de la anécdota categoría y extender los recortes a todo el sistema y a los más débiles.

El retroceso en el terreno de las libertades públicas se ha manifestado en el asalto que se prepara a RTVE y en los proyectos de endurecimiento del código penal que atañen a las libertades en las redes y a medidas de represión como el considerar una cadena humana atentado contra la autoridad.

El vademecum de medidas de recortes y represivas tiene una cadencia tan rápida que una restricción es superada por la siguiente.

Imposible seguir el ritmo a la destrucción de nuestro modelo social. La explosión social está asegurada y nadie parece percatarse que la situación actual es sencillamente insoportable.

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2012/04/21/carlos-carnicero-mariano-rajoy-tendria-que-estar-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml

La encuesta.

3c4fefd9cd248f4eb1f5ec36aee03-3249621.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
hues
#1970 por hues el 22/04/2012
#1968

Pero ¿no se coge antes a un mentiroso que a un cojo?
Subir
Gracias a todos
#1971 por Gracias a todos el 22/04/2012
hues escribió:
¿no se coge a un cojo?
Subir
hues
#1972 por hues el 22/04/2012
#1971

:desdentado:

Por lo visto en este país:

Subir
Yoberog
#1973 por Yoberog el 22/04/2012
#1969 La tauromaquia es nuestra cultura y hay que respetarla. 22d90256346a41af98d949b609518-3249721.gif

A pesar de que Yoberog a veces es Goreboy, este menda no ha tenido estomago para verlo entero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La Tauromaquia es nuestra cultura y hay que respetarla, conservarla y fomentarla, y así lo contemplan los presupuestos generales del estado 2012:

PROGRAMA 337B
CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES
1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES


A la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España le
corresponde la ejecución de las funciones que en el ámbito de la conservación,
restauración, investigación, formación y documentación del patrimonio histórico tiene
atribuidas la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y
Bibliotecas en el Real Decreto 257/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la
estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estas
funciones son:

—El ejercicio de las competencias relativas al funcionamiento de los registros
taurinos, el fomento y protección de la tauromaquia
y el secretariado de la Comisión.


¡Arriba España! ¡Viva Honduras!
Subir
Gracias a todos
#1974 por Gracias a todos el 22/04/2012
Yoberog escribió:
A pesar de que Yoberog a veces es Goreboy, este menda no ha tenido estomago para verlo entero


Eso es porque no has ido conmigo, no a los toros, a torear...
Subir
wzmzw
#1975 por wzmzw el 22/04/2012
Estado de la nación...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas.
Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
Llena de chinchetas todos mis zapatos
y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
Calcina mis bonsais con un soplete.
Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
Puedes lapidar a mis ancianos padres
robarles su pensión y los bonos desgravables.
Diviértete torturando a mi esposa,
déjala si quieres ciega y coja.
Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
Méate si quieres en mi almohada
y suda los domingos con mi nuevo chándal.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

¡No, no, el coche no!

Puedes robarme todos los amigos
y ridiculizarme delante de mis hijos.
Aprópiate de mis mejores ocurrencias,
hazlas tuyas y ponme en evidencia.

No voy a culparte por hundir mi carrera.
Por fin has conseguido que me linchen en la empresa.
Profana las tumbas de mis antepasados
y píntales bigote a las fotos de mi álbum.
Atame una rueda de molino al cuello
y haz que tu gato se coma a mi jilguero.
Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia
y si se te antoja cápame la boina.

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.

¡No, no, el coche no!
Subir
Gracias a todos
#1976 por Gracias a todos el 22/04/2012
:juas:
Subir
Sepuede
#1977 por Sepuede el 23/04/2012
Sergio ERRE escribió:
http://www.mundodesconocido.com

Ahi habla de esto y mucho mas...

Saludos


Gracias, ya veremos de qué se trata ese mundodesconocido. :birras:
Subir
Born®
#1978 por Born® el 23/04/2012
#1968

Yo creo que más que engañarles (que es obvio que lo ha hecho), la gente se dejó engañar. Es decir, la gente tenía esperanzas en este gran y carismático líder, confiaba y soñaba en que nos sacaría de la crisis en cuatro meses de legislatura, y es evidente que no ha podido ser así, ya que el anterior se pegó 8 años y no pudo. :roll:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1979 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
Born® escribió:
este gran y carismático líder

Dame un poco de eso que te fumas , creo que no hay persona con menos carisma que Rajoy en el mundo de la política.
Subir
KlausMaria
#1980 por KlausMaria el 23/04/2012
EL GOBIERNO CREE QUE FOROCOCHES "REPRESENTA A NUESTRA CIUDADANÍA"
Rajoy abre un hilo en Forocoches para explicar los recortes

http://www.elmundotoday.com/2012/04/rajoy-abre-un-hilo-en-forocoches-para-explicar-los-recortes/

43471249eec4845f74677c2fff271-3250360.jpg
“Pido a los españoles que no me ‘trolleen’”
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo