Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Gracias a todos
#211 por Gracias a todos el 03/07/2012
Lo dicho, la bonanza ha dado oportunidades a todos, a mí el primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#212 por D4v1d el 03/07/2012
bueno da igual carmelo,se queda aquí la cosa,ya te has dado cuenta que me sentó mal en su momento y yo he dicho lo que pensaba,sigo teniéndote en el mismo lugar en hispa,se queda aquí la cosa
Subir
D4v1d
#213 por D4v1d el 03/07/2012
pero aun nadie me ha dicho si tenia alguna falta mas,lo primero que he hecho esta mañana a sido rectificar el cartel cojones
Subir
D4v1d
#214 por D4v1d el 03/07/2012
encima que os hago caso,por que teníais razón :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
para hispa.jpg
Subir
walerandei mod
#215 por walerandei el 03/07/2012
Pues nada ...
Hablamos en privado con D4v.
Me retiro. Siento mi frialdad con tu siuacion.
Subir
D4v1d
#216 por D4v1d el 03/07/2012
no pasa nada,aun espero a que alguien me corrija si ya esta bien el panfleto,aunque ya he repartido unos cientos como ese de arriba,pero creo que ya esta corregido
Subir
D4v1d
#217 por D4v1d el 03/07/2012
carmelo ya no quiere corregirme,es el que me había impulsado a aprender a escribir bien
Subir
Carlos R
#218 por Carlos R el 03/07/2012
Esta perfecto.

De verdad que alucino con el comportamiento de algunos.

Animo D4v, espero que salgas de la situacion en la que te encuentras lo antes posible.
Subir
D4v1d
#219 por D4v1d el 03/07/2012
Carlos Rubio escribió:
Animo D4v, espero que salgas de la situacion en la que te encuentras lo antes posible.
eso espero,por que tienen que estar hasta los huevos de mi los barrenderos,yo pegando cartelitos y ellos arrancando somos dos jajajajaja,les obligan a dejar la ciudad limpia
Subir
ArquitectoAcero
#220 por ArquitectoAcero el 03/07/2012
Curioso hilo, si señor!
Todo empieza con una persona pidiendo apoyo ante una situación dificil, y la gente le da muestras de ánimo,...hasta que de repente, todo se emponzoña y vienen los malos rollos y los insultos.....
Por desgracia, es una situación bastante habitual en este subforo... :-(
Subir
alaspurpuras
#221 por alaspurpuras el 03/07/2012
Que pena me da la situacion que estan pasando, aca en mi pais tambien se tambalean las cosas pero en otro frente. Animo y mucha suerte.
Subir
ups!
#222 por ups! el 03/07/2012
d4v añade "padre de família".

Si me permites yo lo pondría justo delante de "muy trabajador", en ese parrafo de forma que, con cierta picardia, quede debajo de "tambien se aceptan alimentos".
Subir
Usura
#223 por Usura el 03/07/2012
Estoy flipando, acabo de llegar del curro y veo la que se ha liado por unas tildes (que ya sé que el problema no es solo las tildes). El problema creo que viene un poco, no por corregirle las tildes, que está bien que se le diga, es más, yo lo primero que dije es que "lo bien hecho, bien parece", sino en las formas un poco "toscas" de decírselo, fue un poco como un "zas, en toda la boca". Quizás D4v luego se ha calentado por la situación y tal, pero creo que todos deberíamos ser más comprensivos con su circustancia al borde de la desesperación y la depresión. Yo en su situación habría cometido un crimen ya. En fin, dejemos los malos rollos y toda la suerte del mundo para D4v, que espero que en breve mejores tu situación.

Y para los demás salud y buen rollo :birras:
Subir
Carlos R
#224 por Carlos R el 03/07/2012
Glock escribió:

Estoy flipando, acabo de llegar del curro y veo la que se ha liado por unas tildes (que ya sé que el problema no es solo las tildes). El problema creo que viene un poco, no por corregirle las tildes, que está bien que se le diga, es más, yo lo primero que dije es que "lo bien hecho, bien parece", sino en las formas un poco "toscas" de decírselo, fue un poco como un "zas, en toda la boca".


Exacto, la primera persona que se lo ha comentado (involucrado), lo ha hecho con toda la naturalidad del mundo, y d4v lo ha aceptado y corregido sin mas. El problema es cuando llevamos el tema de la correcta escritura y redaccion a extremos ridiculos que no aportan nada a nadie, salvo a los 2 o 3 descendientes directos de Cervantes que parece tenemos en un foro de tecnologia musical.
Subir
Carlos R
#225 por Carlos R el 03/07/2012
#222

Creo que esto es lo que buscaba el autor del post cuando lo abrio, y no que se le dieran lecciones de la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo