Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 04/07/2012
Desde luego, la rapidez con la que contestas, además de desaconsejable para un mínimo sosiego y serenidad, denota gran habilidad con el teclado, inclúyelo entre tus méritos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#362 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
acabo de llamar al ayuntamiento y según la normativa no se que pollas si,esta prohibido,me la voy a comer,eso si,no tengo para pagar así que de donde no hay no se puede sacar,me han dicho que suele ser 300 si era una farola pero en paredes que ponga prohibido fijar carteles n.o r.e.a que pueden ser hasta 3000,pues yo pienso,que pongan en las farolas no R.E.A igual,que es un poco de pintura cojones

...como te digo, sólo si te pillan "in fraganti" o si el barrendero te ha denunciado y en un supuesto juicio te reconoce como autor de "la pegada".

...lo que debes de hacer es negarlo todo.....y si te han pillado E IDENTIFICADO (OJO), es cuando sólo te pueden sancionar.

...que no te cuenten milongas de Spielberg.


:cool:
Subir
Max
#363 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
esta prohibido,pegar cartelitos,poner publicidad en los parabrisas y poner,en tu propio coche,se vende y el numero también,también te multan por eso,osea fijo que si pongo un cartel en el coche me follan si o si


...NO....NO....NO.......Y NO !!!

...uf....a ver: tú puedes poner un cartel en tu coche que diga: ESTE COCHE NO SE VENDE, NO INSISTAS AUNQUE LLAMES AL TELEFONO 6XX87XX89M !!!
...vale?

...hay que ser audaz con la propia ley que prohibe, para cumplirla aunque sea por la puerta de atrás.

:cool:
Subir
Max
#364 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
hay 10 números 2 días a la semana,imagínate las colas y la gente que duerme al lado del juzgado para hacer cola,osea a las 9 dan 10 números para"solicitar" el abogado,que luego te lo den es otra,no me lo han contado,lo he vivido por un asunto de impago de pensiones de ex de mi mujer a su hija y no hemos podido solicitarlo por ese motivo,por los 10 números martes y jueves que dan,para toda castellon


...debes de ir al Colegio Oficial de Abogados, en tu caso, de Castellón.
...NO al Juzgado. (que también, pero que en el Colegio de Abogados, debe de ser más sencillo)


:cool:
Subir
Mauri Moore
#365 por Mauri Moore el 04/07/2012
#363 no te líes Max . Lo que está prohibido no es el TEXTO , sino el cartel en si mismo (independientemente de lo que ponga)
Subir
DEA
#366 por DEA el 04/07/2012
#356 jajajajaj
Subir
Max
#367 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
claro que me han pillao de pleno
con la cinta en la boca y pegándolo ajajajajajaj,a sido pillada total


...y no has salido corriendo para hacer trabajar a los Sres. Agentes? :susto:
...y no has montado "un pollo"-espectáculo a grito pelao delante de la gente? :susto:

...sólo te has limitado a "seguir sus instrucciones"?


...entonces ya se por qué no tienes trabajo. Un poco inútil eres, creo que te falta "sangre". (perdona por éste comentario, no te lo tomes como insulto) :machaca:

...serás "vainilla" !!! ](*,)

...tronco, estamos hablando de un problema muuuuy serio. Si a mi casa le faltara el pan a mis hijas.....soy capaz de ir todos los días "acompañando" al alcalde desde su casa al ayuntamiento y del ayuntamiento a su casa tooooooodos los días del año, dándole la brasa hasta intentar conseguir algo. :evil:

:cool:
Subir
DEA
#368 por DEA el 04/07/2012
Max escribió:
...y no has montado "un pollo"-espectáculo a grito pelao delante de la gente?
solo le falta resistencia a la autoridad,escandalo publico y darse a la fuga...jajajja
Subir
Max
#369 por Max el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
no te líes Max . Lo que está prohibido no es el TEXTO , sino el cartel en si mismo (independientemente de lo que ponga)


...lo siento, pero va a ser que no.

...tu puedes poner un cartel que ponga lo que te de la gana EXCEPTO que vendes lo que tienes estacionado en lugar público.

...y si está en un vado PRIVADO, puedes poner incluso que lo vendes.

...hay un mundo legal en éste tema.......denunciarte, te pueden denunciar....pero al final, lo ganas todo. Tendrás las molestias de que te tocarán los cojones, pero al final, quien se jode, serán ellos.


:cool:
Subir
D4v1d
#370 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Y en el mundillo de la musica en que te mueves, no puedes hablar con los dueños de los garitos por si precisan alguien para la barra o como portero o alguna cosas de esas?
Tienes que agotar todos los contactos que tengas....
pues si,ya tengo minado bennicasim y marina Dor,lo que pasa que ahora en verano para una oferta igual hay 1000 candidatos,es terrible pero es asi
Subir
D4v1d
#371 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
...NO....NO....NO.......Y NO !!!

...uf....a ver: tú puedes poner un cartel en tu coche que diga: ESTE COCHE NO SE VENDE, NO INSISTAS AUNQUE LLAMES AL TELEFONO 6XX87XX89M !!!
...vale?

...hay que ser audaz con la propia ley que prohibe, para cumplirla aunque sea por la puerta de atrás.
aquí en castellon te digo que van a saco,a los gorrillas cuando los pillan los hacen polvo,los detienen y todo,aquí el caudillo sigue presente,desde siempre,van muy muy a saco
Subir
DEA
#372 por DEA el 04/07/2012
el tema de tener un "se vende"en el carro es por tema de competencia desleal a los compra-venta "legales",no por otra cosa.
Subir
D4v1d
#373 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
...como te digo, sólo si te pillan "in fraganti" o si el barrendero te ha denunciado y en un supuesto juicio te reconoce como autor de "la pegada".

...lo que debes de hacer es negarlo todo.....y si te han pillado E IDENTIFICADO (OJO), es cuando sólo te pueden sancionar.

...que no te cuenten milongas de Spielberg.
es que me a pillado la policia,a sido multa directa,multa que he tirado a la misma basura que mi cartel,no se si me puedo hacer el loco o no pero multado estoy,con mi dni etc.....
Subir
D4v1d
#374 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
denota gran habilidad con el teclado
hombre,alguien que toca el piano tiene buena digitacion digo yo
Subir
Max
#375 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
tampoco me podían quitar la seguridad social y me he tirado 8 meses sin seguro medico sin saberlo


...uf, #-o

...vamos a ver.
...creo que ya sé cuál es tu problema.

...la falta REAL de información VERAZ. Por mucho que te cuente un funcionario....las leyes están y son para todos. Y en España (Castellón incluído), NADIE en tu situación se puede quedar sin Seguridad social.

...LO PEOR NO ES ESO, lo peor es que te crees todo lo que te cuentan en un sitio público. Y muchas veces te mienten a sabiendas por orden de los ejecutivos administrativos superiores. En el momento que pidas identificación al funcionario de turno (que es obligatorio) y le amenaces con una demanda personal por incumplimiento de la ley "a sabiendas", es decir por PREVARICACION...y que te la pela lo que diga su jefe....y en consecuencia, AMENAZAR....si...si, he dicho amenazar con demandas PERSONALES a quien no te quiere tramitar tu gestión o te la tramita mal.....verás cómo cambia el cuento.

...en una ocasión tuve que arreglar unos papeles acompañado de una persona que estaba grabando en video toda la gestión (estoy en mi derecho de hacerlo)

...mano de santo, oiga !!!

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo