Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#376 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
..y no has montado "un pollo"-espectáculo a grito pelao delante de la gente?
al pobre barrendero si se la he liado,ahora me sabe mal,tal vez a sido el karma que me ha jodido,el hombre tenia razón,les obligan a quitar los carteles,pero bueno,también uno puede hacer la vista gorda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#377 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
..la falta REAL de información VERAZ. Por mucho que te cuente un funcionario....las leyes están y son para todos. Y en España (Castellón incluído), NADIE en tu situación se puede quedar sin Seguridad social.
mi mujer y yo hemos estado sin seguridad social,por desinformación,por que creíamos que estábamos cotizando,con el plan prepara,así no lo dijeron y no era así,no nos han cobrado nada y nos han reactivado la seguridad social desde la fecha,pero la mujer que lo reactivo dijo,esto no puede ser,no hay derecho,os lo activo ahora mismo,se indigno bastante,total chicos,3 meses sin cotizar tenéis que reactivar la seguridad social,si no os quedáis desamparados de la sanidad publica,te atienden igual pero te cobran
Subir
D4v1d
#378 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
En el momento que pidas identificación al funcionario de turno (que es obligatorio)
acabe en el calabozo por pedir el nombre y apellidos de una asistente social que no me quiso atender,solo le pedí que me diera cita y con estas palabras me dijo,no vas a pillar nada,y le dije pero tu dame hora para lo que sea y ella erre que erre,al final se lio,el segurata me quería pegar,me defendí,vino la policía y acabe unas horitas en el calabozo como cual perro,meses después nos han atentido pero no había ni una de las personas de ese altercado,igual se fueron a la calle,de eso ni idea
Subir
D4v1d
#379 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
En el momento que pidas identificación al funcionario de turno (que es obligatorio) y le amenaces con una demanda personal por incumplimiento de la ley "a sabiendas", es decir por PREVARICACION...y que te la pela lo que diga su jefe....y en consecuencia, AMENAZAR....si...si, he dicho amenazar con demandas PERSONALES a quien no te quiere tramitar tu gestión o te la tramita mal.....verás cómo cambia el cuento.
yo si quieres me das tu teléfono y cuando me pase un caso de estos,les obligo a que te llamen y veras,se pasan por el forro todo,te amenazan,a mi me dijeron que no iba a sacar nada y que si el niño estaba en malas condiciones me lo quitaban para una familia de acogida,MAS AMENAZA QUE ESA,vamos,ahí es donde yo saque los cojones y dije que a mi hijo queeeeeeeee?cualquiera le salen los demonios en ese momento,por eso se lio gorda
Subir
ArquitectoAcero
#380 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
Max escribió:
...y si está en un vado PRIVADO, puedes poner incluso que lo vendes.

A lo peor me equivoco, pero creo que en los vados no puede aparcar nadie, ni siquiera el que paga el vado.
Un vado no es una plaza de aparcamiento reservada en la calle.

Max escribió:
...en una ocasión tuve que arreglar unos papeles acompañado de una persona que estaba grabando en video toda la gestión (estoy en mi derecho de hacerlo)

Pues tuviste suerte o estarias arreglando los papeles en la calle o en cualquier otro lugar publico, porque en un organismo oficinal no te permiten grabar nada sin una autorización previa....

D4v, buzonea por los portales, es otra solución....
Subir
D4v1d
#381 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
D4v, buzonea por los portales, es otra solución....
exacto,seguimos la marcha,buzoneo al canto ajajajajajajja,total ya me han jodido,que me jodan un poco mas no pasa nada
Subir
ArquitectoAcero
#382 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
D4v escribió:
a mi me dijeron que no iba a sacar nada y que si el niño estaba en malas condiciones me lo quitaban para una familia de acogida,


Es que segun planteas tu panorama, ahora mismo el mayor peligro que tienes es precisamente ese.... que te quiten la tutela del crio....

Buffff, suerte.
Subir
D4v1d
#383 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Es que segun planteas tu panorama, ahora mismo el mayor peligro que tienes es precisamente ese.... que te quiten la tutela del crio....

Buffff, suerte.
pues si,pero el niño esta totalmente atendido,antes de eso el niño se iría al país vasco con su abuela y con los hermanos de mi mujer,osea que eso no me preocupa
Subir
D4v1d
#384 por D4v1d el 04/07/2012
bueno,cambiamos de formato y pasamos al buzoneo,creo que este es un buen tamaño,de un folio normal 6 cartelitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
buzoneo.jpg
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 04/07/2012
Quita lo de algo manitas; sustitúyelo por bastante manitas; añade lo de español, o , mejor, para quie no se altere el coro ecuménico, añade el suplemento de Castellón o castellonense a joven o a de 34 años.
Entre alimentos y padre de famiila cierra el paréntesis que cierra y el que abre, coma y espacio.
No contestes tan rápido a los post.
No te metas en más líos, intenta que te perdone el hayuntamiento; pero la razón está de su parte: no se puede empapelar de carteles la vía pública, aunque me joda que te toque a ti y no al que se anuncia para desproteger Wi Fi´s ajenas.
Subir
D4v1d
#386 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
aunque me joda que te toque a ti y no al que se anuncia para desproteger Wi Fi´s ajenas
ya,hay gente con mucho morro,lo de joven de castellon lo veo bien,por que así no hago alusión a lo de español pero también dejo ver que soy de la ciudad,y no vengo de otra a buscar trabajo,osea como que resido en castellon vamos
Subir
Mauri Moore
#387 por Mauri Moore el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
añade lo de español,


en mi opinión , equivale a poner de "cutis blanco" .
Sin ánimo de entrar en polémica en un hilo que va de otra cosa .
En mi empresa trabajan 4 africanos , que nunca han faltado , 5 sudacas que tampoco han "enfermado" nunca , un austríaco que se enferma con facilidad y tres españoles que con 39 de fiebre ya piden la baja . No se si es una buena idea de marketing poner "español" , además de que desde mi punto de vista , apunta hacia un claro público que no me agrada molt .
Subir
D4v1d
#388 por D4v1d el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
en mi opinión , equivale a poner de "cutis blanco" .
Sin ánimo de entrar en polémica en un hilo que va de otra cosa .
En mi empresa trabajan 4 africanos , que nunca han faltado , 5 sudacas que tampoco han "enfermado" nunca , un austríaco que se enferma con facilidad y tres españoles que con 39 de fiebre ya piden la baja . No se si es una buena idea de marketing poner "español" , además de que desde mi punto de vista , apunta hacia un claro público que no me agrada molt .
si,parece racista pero si voy a poner soy un joven de 34 años,de Castellon que busca trabajo de lo que sea,mas que nada a modo informativo de que soy de la provincia,por que siempre preguntan donde vivo,así queda patente que vivo aquí y no hago alusión a que soy de la nación,si no que soy de esta localidad
Subir
Mauri Moore
#389 por Mauri Moore el 04/07/2012
#388 tampoco te líes con nuestras opiniones acerca del cartel ...al final da igual . Una persona que lo necesita busca trabajo , se entiende el mensaje y la situación .
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
en mi opinión , equivale a poner de "cutis blanco"


Pues, al menos en la foto, parece que tiene un cutis bastante cetrino; parece que más que tú. Y además, ¿qué pasa?, ¿qué no va a poder decir que es español porque a algunos no les agrade?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo