Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Usura
#226 por Usura el 03/07/2012
#225 Sip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#227 por Suvur el 03/07/2012
A veces los que tenéis trabajo no reparáis en que los que estamos desempleados también lo tuvimos, pero que ahora mismo no y que encima parece imposible.

Yo a diario consulto las ofertas de empleo en internet, las que me llegan al buzón y en varios portales. Casi cada día me apunto a alguno, pero a día de hoy sigo sin empleo. Hay más condicionantes para emplearse que uno mismo, están las oportunidades que uno pueda encontrar a su alcance que según dónde, son bien escasas. Después está el tema de la formación, que no todo el mundo gracias a la bonanza que hemos vivido le dio por estudiar y claro, ahora se demanda mucha formación.
Y otra la edad, la que supongo que me afecta a mi. Se debe tener en cuenta que el Estado tiene subsidios especiales para mayores de 45 años, lo cuales prueba de lo que nos cuesta emplearnos.
Subir
involucrado
#228 por involucrado el 03/07/2012
Ahora sí interpreto algunas opiniones. Buen rollo para uds. también! Y no hace falta D4v que agradezcas, sé que fuiste el que mejor interpretó mi "consejo" (mejor definir como "propuesta"). También me ha parecido que la situación se ha ido por carriles inconvenientes. Muy mal por el moderador, merece un tirón de orejas en mi opinión.

Fuera de ésto y volviendo a lo más importante: me gustó la propuesta de incluir en el cartel, "padre de familia".

Un saludo
Subir
involucrado
#229 por involucrado el 03/07/2012
PD: dejo un artículo de hoy de un diario de Argentina, a ver si despierta alguna idea potable
http://www.clarin.com/sociedad/YouTubers-nueva-profesion-digital-Argentina_0_730127144.html
"YouTubers, la nueva “profesión” digital que crece en Argentina"
Subir
Suvur
#230 por Suvur el 03/07/2012
involucrado escribió:
me gustó la propuesta de incluir en el cartel, "padre de familia".

Pero yo quitaría "joven español", queda algo despectivo hacia otras nacionalidades. Con poner el nombre de pila que imagino que es español, ya quedará claro.
Subir
El Fili.
#231 por El Fili. el 03/07/2012
Yo quisiera recalcar la importancia de la auto formacion.
No pretendo ser un ejemplo pero en mi caso parece que vislumbro el final del tunel.
Durante toda mi vida no hice otra cosa que trabajar en mi gremio,que por mi escasa o nula formacion era la hosteleria.
Hasta que cai en una crisis personal que me obligo a salir de ese entorno.
Sin saber absolutamente nada de nada empece a indagar en internet.
Empece con la musica (siempre me gusto ¿y a quien no?) y cai,entre muchos otros sitios en este foro.
La musica fue la puerta que me condujo al estudio y,despues de muchisimas experiencias inolvidables,a dia de hoy,es una gotita que hace que coma todos los dias.
Me manejo en conciertos solo con mi guitarra y hay meses que logro hacer hasta un par de conciertos..es dinero y suma.
Hace un año me surgio la oportunidad de aprender programacion y tambien me embarque en su estudio.
Hoy dia soy capaz de realizar un par de juegos en flash y estos se venden bien.
Con esto quiero decir que hay alternativas virtuales a los trabajos clasicos de pico y pala.
Lo unico que no hay que perder es la esperanza de que somos capaces de realizarnos en los que sea.
Sin caer en topicos,subestimamos la capacidad de las personas para vencer las dificultades,por muy grandes que estas sean.
Un saludo.

Pd:Editado por burro.
Subir
Suvur
#232 por Suvur el 03/07/2012
El Fili. escribió:
dislumbro

Mejor dicho, vislumbras.

Yo tengo en mente coger también un camino alternativo, cuando mis actuales obligaciones me lo permitan.
Subir
El Fili.
#233 por El Fili. el 03/07/2012
#232
Y mas nosotros que pasamos mucho tiempo por la red.
Bendito internet.
Subir
D4v1d
#234 por D4v1d el 03/07/2012
ups escribió:
d4v añade "padre de família".

Si me permites yo lo pondría justo delante de "muy trabajador", en ese parrafo de forma que, con cierta picardia, quede debajo de "tambien se aceptan alimentos".
tienes razón,hoy he pegado unos 500 carteles,a la próxima añado padre de familia,muy buen consejo
Subir
D4v1d
#235 por D4v1d el 03/07/2012
alaspurpuras escribió:
Animo y mucha suerte.
gracias :wink:
Subir
D4v1d
#236 por D4v1d el 03/07/2012
yo no se,pero castellon es mas grande de lo que parece,solo he recorrido pensando que castellon fuera un cuadrado un lado del cuadrado por la periferia,me habré andado unos 20 km pegando cartelitos,a pata claro y estoy ya hoy reventado,prefiero mil millones de veces trabajar 10 horas en la obra tirando de pala que esto
Subir
ups!
#237 por ups! el 03/07/2012
El asunto, es que d4v no es un joven español desempleado, cubierto por nuestro sistema social etc etc con una red familiar de seguridad. Es un padre de família, con personas dependientes y un problema familiar de salud, que ya no está pagando sus recibos y que está al canto de un duro de ser embargado. El asunto es que d4v está en Defcon 2 y ser condescendiente con su pena le hace un flaco favor, así como discutirnos con él.

Debe reaccionar YA!. Ahora se está autojustificando "he llenado castellón de papeles" y si no es efectivo, debe cambiar esos carteles y/o de estrategia pero dentro de 10 minutos si puede ser 5 mejor.

Todos tenemos derecho a hundirnos en la miseria, pasarlas putas y no tener que ser amables o estar sonriendo cual gilipuertas, la lagrimas son tan humanas, como sentirse hundido, maltratado y decepcionado, otra cosa es que pasados unas horas eso te lo puedas permitir.

Lo que le ocurre no es un tema opcional o de prioridades, se está jugando la vida, su salud y de quienes le roden, y la vida ni es justa (el ya lo sabe de sobra) y cuando te crees que las cosas están controladas te pega un palo que te vuelve a recordar lo cabrona que es.

Tiene 34 años, un chaval joder !! ha de lograr salirse de esta y curarse las heridas.

Ideas:

¿alguién sabe alemán o ruso y le puede traducir esos letreros y que los entregue, no solo reparta, en las urbanizaciones de estos simpáticos pobladores que nos visitan y que se les estropea un grifo, un aspersor, se les rompe un buzón, como al resto de personas. ¿hay rusos en castellón?.

¿Te has planteado acompañar a personas mayores que vivan en sitios chungos, dónde unos fulanos les importa un huevo pegarle un empujón a su acompañante, casi siempre femenina y tirarle del bolso, pero se lo piensan dos veces cuando creen que van con su hijo-armario al lado y puede ir tranquilamente a comprar, al cajero y todo eso.

No se, creo que es mejor soltarle chorradas "creativas" que le inspiren, que no discurtirse con él o por el.
Subir
D4v1d
#238 por D4v1d el 03/07/2012
Suvur escribió:
Pero yo quitaría "joven español"
fue uno de los consejos por que la gente que puede que me contrate sea española y están hasta los webs ya de que les peguen el palo cuando contratan otros,ya sabemos
Subir
walerandei mod
#239 por walerandei el 03/07/2012
involucrado escribió:
Muy mal por el moderador, merece un tirón de orejas en mi opinión.


Creo que tienes razon. Dejando los argumentos ... me pase 3 pueblos metiendole caña a D4v.
Por eso lo deje y me disculpe con el.

Si alguien quiere decirme algo, por favor, adelante ...
No voy a bannear a nadie.
Posteo como usuario, no como moderador ... y puede pasar esto.

Carlos Rubio escribió:
Creo que esto es lo que buscaba el autor del post cuando lo abrio, y no que se le dieran lecciones de la vida.


Lo mismo para ti ... si quieres decir algo en formato "mas directo", adelante.
Subir
D4v1d
#240 por D4v1d el 03/07/2012
me acaban de llamar para trabajar este fin de semana en una masia,para levantar unas cuantas paredes,a 10 euros la hora,todo el fin de semana,algo es algo,va dando su fruto esto :flores:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo