Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#196 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Si lo del niño ya lo comentaste unas 50 veces en este hilo y otras 40 en otro.
te molesta?yo cuento mi vida si me sale de los huevos y es así,de momento me pidieron el post donde me llamaban inculto y no asoma la patita quien me lo dijo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
tío,tengo que descansa


Ya te lo dije ayer, y te crees (claro que tus yeperos te jalean) que Walen, Involucrado o yo nos vamos a sentir satisfechos por menoscabarte o llevarnos el gato al agua; y no; lo primero que te interesa es no desgastarte y no responder tan rápidamente, serénate y medita tus respuestas tanto aquí como en la vida real (la que te va a dar de comer, que es lo que te debe ocupar).

De aquí poco más que opiniones vas a sacar, ¿o hay alguien que te vaya a prestar mil euritos?
Subir
D4v1d
#198 por D4v1d el 03/07/2012
por cierto,mañana documento lo que hago en el día con fotos,le pediré a un amigo que me haga una foto al móvil reventado que me han regalado,un nokia spress music,con eso haré las fotos,de donde pongo los folletos y las calles,para que calculéis los km,por que si se me cuestiona me sobran cojones a documentarlo,como nadie viene a verlo en persona,yo os lo enseño tranquilos
Subir
walerandei mod
#199 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
tu eres los que dicen que los desempleados somos unos vagos y que estamos así por que no queremos trabajar


No ... yo soy de los que dicen que "buscar trabajo es un trabajo en si" ...

D4v escribió:

estoy descansando y esperando a que alguien me"llame"


... y aqui se ve tu modelo de busqueda.
Y por cierto, deja de insistir con la linea de "victima". Lee lo que pongo, y no pongas palabras donde no existen.

D4v escribió:

te molesta?yo cuento mi vida ...


No no ... continua.
Subir
D4v1d
#200 por D4v1d el 03/07/2012
Carmelo,contesta,no te hagas el loco como siempre,me llamaste inculto?te ha valido para algo mi lección ?nada,que eres superior a mi carmelo,no hables con la plebe,no vale la pena,ni valgo la pena,eso si,no has tenido valor a responder a nada
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 03/07/2012
D4v escribió:
pues yo trabajo mas de 12,


Perdona, perdona, yo empiezo a las 8,30 y acabo a las 20,30 (11 horas) y trabajo algunos sábados. Cuando llego a mi casa todavía tengo muchas cosas (no sólo fotografías o choteras) que hacer.
Subir
D4v1d
#202 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
... y aqui se ve tu modelo de busqueda.
Y por cierto, deja de insistir con la linea de "victima". Lee lo que pongo, y no pongas palabras donde no existen.
y yo te repito,que victima ni que pollas,yo cuento mi vida,que no te gusta me bloqueas y no me leas,así de claro,y deja a la gente que me quiere ayudar que me ayude,como el que me corrigió,que ya le he dado las gracias y he corregido lo que fallaba
Subir
D4v1d
#203 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
... y aqui se ve tu modelo de busqueda.
en vez de criticarme dame consejos de cual seria el modelo de búsqueda,pero piensa que yo no vivo en el mismo sitio que tu,ayúdame,te lo pido por favor,deja de cuestionarme y ayuda si tanto sabes
Subir
D4v1d
#204 por D4v1d el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
(no sólo fotografías o choteras) que hacer.
sigues sin contestar,me llamaste inculto o no?te a jodido mi supuesta lección?estas quedando algo cobarde,es de sabios saber reconocer las cosas,como yo reconozco que tengo faltas y tal vez mala leche
Subir
D4v1d
#205 por D4v1d el 03/07/2012
bueno queda patente que para warelandei mi pregunta del hilo,viviendo en la desesperación(que opinais)opina que soy un patético que quiero dar pena,y que voy a ganar yo dando pena,solo pedía asesoramiento por si alguien sabia si es denunciable o algo,cosa que expuse en mi primer post,pero bueno,los amiguismos son lo que son,otro de los motivos por los que no encuentro trabajo
Subir
D4v1d
#206 por D4v1d el 03/07/2012
en facebook la gente se esta volcando bastante y algunos están haciendo fotocopias en su casa y colgando cartelitos,ole sus cojones,hay gente que vale mucho la pena
Subir
walerandei mod
#207 por walerandei el 03/07/2012
D4v escribió:
deja a la gente que me quiere ayudar que me ayude ... como el que me corrigió,que ya le he dado las gracias y he corregido lo que fallaba


Faltaba mas ... yo no prohibo nada a nadie.
Lo que ahora estaria bien, es que te desconectes un ratito de internet y salgas a pegar esos carteles. ;)
Subir
D4v1d
#208 por D4v1d el 03/07/2012
walerandei escribió:
Lo que ahora estaria bien, es que te desconectes un ratito de internet y salgas a pegar esos carteles.
te repito otra vez,tengo un hijo,tengo que estar con el durante unas horas,tengo que quitarle eso a mi mujer,te lo repito,te hago una foto y la cuelgo?enserio tío que el que parece que no lees eres tu
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
Bonita reflexión; pero, aunque no me admitan como socio, algunos derechos adquiridos tengo después de pagar tanto impuesto y multa.

No conoces a D4V...no da miedo como el integrista que crees, él no es un burgués arrepentido como tantos otros, es un tío de extracción humilde, bastante inculto, porque no ha tenido oportunidades (una famila de página de sucesos) y que bastante decencia y presencia de ánimo muestra, es zurruto (que no bobo), no un ultra.


¿A esto te refieres?, precisamente defendiéndote, usando el grado aumentativo moderado (bastante), ¿y es que eres un tío culto?, has quedado a la altura del betún, perdona, no había leído tu cita; pero esperaba un ejemplo más vergonzoso para mí.
Subir
D4v1d
#210 por D4v1d el 03/07/2012
bastante inculto ahora quiere decir lo contrario,de verdad que flipo contigo,ale carmelo,para mi has demostrado ser lo contrario a lo que creía que eras,y sigues sin contestar a mi pregunta de mi supuesta lección,te veo sin valor,pero bueno,lo dejamos aquí,el hilo no va de insultos gratuitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo