Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

DEA
#346 por DEA el 04/07/2012
#344 yo en mis coches he tenido mi logo y telefono y nunca me han dicho nada de nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#347 por D4v1d el 04/07/2012
DEA® escribió:
yo en mis coches he tenido mi logo y telefono y nunca me han dicho nada de nada....
ya,pero leete la normativa de castellon,cada comunidad incluso cada ayuntamiento tiene una normativa y aquí son bastante fachas,pero bastante,tienen que hacer ver que todo va bien y es al revés,va como el ojete la comunidad valenciana,repito,el aparentar de los cojones
Subir
D4v1d
#348 por D4v1d el 04/07/2012
a mi no me indigna la multa en si,por que no puedo pagarla esta claro,me indigna que no hay medios,le he preguntado a la del ayuntamiento y que en asuntos sociales ayudan a encontrar trabajo y en algunas iglesias,cosa que ya he hecho y estoy apuntado hasta en el purgatorio,pero bueno,que no te puedes publicitar si no es por la radio,periódico y Internet.no hay mas medios legales
Subir
D4v1d
#349 por D4v1d el 04/07/2012
bueno,ya me han dejado un poco chofffffffff
Subir
Max
#350 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
#277pues si,denuncia al canto,solo espero que no haga falta abogado por que los de oficio en castellon los han quitado,es imposible que te den uno si no has cometido un crimen o algo jajajajajaj


...no pueden quitar los abogados de oficio. Que nadie te cuente milongas.

:cool:
Subir
D4v1d
#351 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
...no pueden quitar los abogados de oficio. Que nadie te cuente milongas.
hay 10 números 2 días a la semana,imagínate las colas y la gente que duerme al lado del juzgado para hacer cola,osea a las 9 dan 10 números para"solicitar" el abogado,que luego te lo den es otra,no me lo han contado,lo he vivido por un asunto de impago de pensiones de ex de mi mujer a su hija y no hemos podido solicitarlo por ese motivo,por los 10 números martes y jueves que dan,para toda castellon
Subir
ArquitectoAcero
#352 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
Y en el mundillo de la musica en que te mueves, no puedes hablar con los dueños de los garitos por si precisan alguien para la barra o como portero o alguna cosas de esas?
Tienes que agotar todos los contactos que tengas....
Subir
Max
#353 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
bueno chicos,se acabo mi aventura,me acaban de poner una multa de 300 a 3000€ por fijar carteles en la via publica ale,viva españa señores,que asco me da enserio este pais,cada dia me da mas asco


...será porque te hayan pillado "in fraganti", porque si no, no pueden demostrar que son tuyos los carteles y la multa se la comen con patatas.

...los carteles debes ponerlos por la noche, con premeditación, alevosía y por supuesto nocturnidad. Yo empapelaría el ayuntamiento, con folios completos y con cola como en las elecciones y si te llaman y te preguntan tu debes contgestar que NO PUSISTE LOS CARTELES, que simplemente hay gente que te ayuda...y nada más.

...legalmente, se tendrán que joder.



:cool:
Subir
D4v1d
#354 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
.no pueden quitar los abogados de oficio. Que nadie te cuente milongas
tampoco me podían quitar la seguridad social y me he tirado 8 meses sin seguro medico sin saberlo,suerte que la mujer que me atendió lo reactivo con fecha de cuando me caduco,que es a los 3 meses de no cotizar,pregunte en el paro si el plan prepara cotizaba y me dijeron que si y no era así,menos mal que no me han tenido que hacer ninguna intervención ni nada grave,por que lo hubiera tenido que pagar yo,así es españa y así se lo hemos contado
Subir
D4v1d
#355 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
...será porque te hayan pillado "in fraganti", porque si no, no pueden demostrar que son tuyos los carteles y la multa se la comen con patatas.
claro que me han pillao de pleno
con la cinta en la boca y pegándolo ajajajajajaj,a sido pillada total
Subir
Mauri Moore
#356 por Mauri Moore el 04/07/2012
D4v escribió:
sacare un cable de cada farola y los electrificare
pues igual se queda electrificado uno que pensaba contratarte .
Subir
D4v1d
#357 por D4v1d el 04/07/2012
Max escribió:
...legalmente, se tendrán que joder.
te repito aquí son muy fachas,se de algunos desahucios muy raros,de primero paliza y luego aparece la policía,desahucios rarisimos,que los periódicos no cuentan,a mi aveces me da hasta miedo,los pobres son basura o eso dan a entender,aunque yo siempre tengo eso de ya nos veremos en la misma cola
Subir
ArquitectoAcero
#358 por ArquitectoAcero el 04/07/2012
D4v escribió:
hay 10 números 2 días a la semana,imagínate las colas y la gente que duerme al lado del juzgado para hacer cola,osea a las 9 dan 10 números para"solicitar" el abogado

A ver, entonces SI hay abogados de oficio, otra cosa es que para que te los concedan tengas que hacer colas en el juzgado. Pero haberlos, haylos....
Subir
D4v1d
#359 por D4v1d el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
pues igual se queda electrificado uno que pensaba contratarte
mauri,mira los mensajes probados que te he mandado un par y gracias
Subir
D4v1d
#360 por D4v1d el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
A ver, entonces SI hay abogados de oficio, otra cosa es que para que te los concedan tengas que hacer colas en el juzgado. Pero haberlos, haylos....
ajajjaajja como también hay trabajo,haberlo lo hay jajajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo