Vocoder robotikoooaaaggg

Nezvil
#1 por Nezvil el 17/10/2011
wenas, ayer estuve tonteando con el vocoder para un nuevo tema y la verdad que los resultados no me molaron mucho..quisiera tener el de voz de robot, me encantaria y tenerlo por ahi guardado..el tipo cher no me interesa (de momento..jjjj), alguien me haria uno guapo o sabe de alguien que lo tenga colgando? thank uuuu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristian_the_guiroman
#2 por cristian_the_guiroman el 17/10/2011
Bro yo lo hago de esta manera -->
1º Abro el FL Studio y me voy a Channels y abro el Speech Synthetizer
2º Luego en el Speech Synthetizer hay una opcion k te da opcion a todas las voces k hay Pues elijes la del robot y ya como tu kieras.
3º Luego vas a donde creas los loops le da encima de donde tienes la voz y abres el Mixer y en el mixer saldra patern 1, patern 2, etc Pues cojes el Patern 1 y le das al boton derecho del raton y luego le das a Link Selected Channels --> To This Track
4º Cuando hayas hecho eso en la parte derecha del mixer te saldran unas flechas en direccion hacia aabjo con nuemero 1,2,3,4,5,6,7,8. Pues en el primero le das a la flecha y abres el vocodex y ahi podras a la vez hacerle cambios a la voz Robot k cojistes en el Speech
ESPERO HABERTE AYUDADO BRO
DJ GUIROMAN
Subir
456586
#3 por 456586 el 17/10/2011
hoygan 100%
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 17/10/2011
Nezvil escribió:
wenas, ayer estuve tonteando con el vocoder para un nuevo tema y la verdad que los resultados no me molaron mucho..quisiera tener el de voz de robot, me encantaria y tenerlo por ahi guardado..el tipo cher no me interesa (de momento..jjjj), alguien me haria uno guapo o sabe de alguien que lo tenga colgando? thank uuuu!!
tu estas seguro que estas usando el vocoder?que yo sepa el vocoder no ahce efecto cher,el neptune si.
el vocoder si lo conectas bien puedes por ejemplo cantar y tocar y se hacen los armonicos con tu voz y lo que estas tocando,osea por un lado pasas tu voz y por otro un sinte,por ejemplo un substractor y puedes armonizar tu voz asi,pero jamas efecto cher,eso es el neptune
Subir
dj trikinosis
#5 por dj trikinosis el 17/10/2011
directamente usa el il vocodex nezi,tiene un preset que se llama robot que puedes editar a tu gusto y que mola y lo tienes en vst sin tener que usar ese juguete de niños al que llaman fruity loops,te kiero gordito
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 17/10/2011
por cierto,el vocoder de reason es uno de los mejores que he escuchado en mi vida junto al del korg radias,buenisiimo!!!!
Subir
dj trikinosis
#7 por dj trikinosis el 17/10/2011
#4 amigo el efecto de cheer como tu dices se llama efecto t-pain y se puede conseguir y de hecho se hace casi siempre con el autotune de antares ,en youtube tienes manuales de como poner los controles para hacerlo
Subir
dj trikinosis
#8 por dj trikinosis el 17/10/2011
pues a mi el vocoder de reason me parece una cutrada igual es que no se manejarlo pero he buscado presets y suena a todo menos a vocoder
Subir
dj trikinosis
#9 por dj trikinosis el 17/10/2011
por cierto hay que leer los post ha dicho que el efecto cheer no le interesa :birras:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 17/10/2011
dj trikinosis escribió:
amigo el efecto de cheer como tu dices se llama efecto t-pain y se puede conseguir y de hecho se hace casi siempre con el autotune de antares
se usar el autotunes y el neptune de reason hace lo mismito,de hecho esto es el hilo de reason y record,por eso recomiendo lo que recomiendo,si preguntaran que vst responderia y si,creo que no has probado bien el vocoder de reason por que es hasta auto/oscilante,cosa que otros no pueden hacer eso,yo lo probaria mas a fondo y seguro que opinaras otra cosa distinta de el
Subir
dj trikinosis
#11 por dj trikinosis el 17/10/2011
correcto el hilo es de reason y record,no se yo prefiero el il vocodex es cuestion de gustos,de todos modos conozco un pokito a nezvil y se que lleva toda su vida con reason por eso aunke yo igual no conoizco bien el vocoder de reason creo que nez si ,por eso le he recomendado el il vocodex para obtener el efecto robotico puro,vamos que esta inventado desde los setenta o antes y el vocodex lleca un preset que suena a robot que es lo que el busca,no tpains ni autooscilaciones megaherzicas,jejee, de buen rollo eh :ook:
Subir
dj trikinosis
#12 por dj trikinosis el 17/10/2011
otra opcion es gastarse 20000 euritos irse a japon y pillarse un robot criada con faldita y coletas
Subir
dj trikinosis
#13 por dj trikinosis el 17/10/2011
por cierto te agradeceria mucho que me dijeras donde conseguir presets chulos para el vocoder de reason,gracias
Subir
Takiiro
#14 por Takiiro el 17/10/2011
TAL-vocoder , vst gratuito http://kunz.corrupt.ch/products/tal-vocoder


activa modo POLY , si satura corrige con el VOLUME , ajusta bien con RANGE a 4 mas o menos, aumenta seccion de agudos en el ecualizador, los controles SMUDGE Y HARMONIC ajustalos a las 9 en punto y con el CHORUS te da ampliacion stereo
Subir
dj trikinosis
#15 por dj trikinosis el 17/10/2011
gracias taki voy a verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo