Void dos al precio de una

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 03/06/2006
No, no estoy exaltado, pero cuando veo casos así, me pongo un poco de mala hostia. Y gracias a Dios, a mí no me han pegado palos tan fuertes, alguno me han pegado, pero yo creo que no tanto. Supongo que sí merece la pena confiar y todo eso, pero como veo que el asunto se va a salir de madre, prefiero dejarlo. Sólo digo que de las experiencias que he tenido con las mujeres, pues me quedo con Beethoven. De momento
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 03/06/2006
 
 
Subir
void
#18 por void el 03/06/2006
brielin escribió:
Perdona void..

Eloy, te veo exaltado tio, alguna te ha pegado un palo de narices.. pero yo he conocido a mucho cabron por ahi y mucha tia noble tambien y no creo que sea buena idea desconfiar a priori.. te puedes perder alguna tia estupenda por tanta suspicacia. Si no hay confianza no hay nada.. y luego te la mete, no valia la pena estar con ella

estoy contigo se que el desamor es duro pero veo las personas que estan peor que yo (mira el caso de rocio jurado y tantos que padecen cancer) y creo que lo mejor es ocupar ese sitio con otra persona abrirte y como digo en la cancion despertar lo antes posible pero nunca generalizar.
Ella a su manera se que tambien lo paso mal por que mentir no es agradable a nadie y el paso que iba a dar era muy fuerte ya que tenia la vida resulta con el pero si queria a otra persona lo mejor era decirlo cuanto antes. y eso hizo aunque tardo un poco y fue traumatico incluso para mi que ni pinchaba ni cortaba y era amigo de los dos
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 03/06/2006
ya ando de nuevo por aquí. void, mientras escucho el tema, explícanos tu nueva firma :D que mola mazo, como diría camilo 6º

eso me recuerda un chiste m malo:

se muere el papa
llega san pedro y le dice a dios: dios, dios, acaba de llegar juan pablo segundo
y dice dios: coño, ha vuelto a ganar alonso?

en fin, que voy a escuchar el tema y dejar de grenlinear :D
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 03/06/2006
skaarj34 escribió:
se muere el papa
llega san pedro y le dice a dios: dios, dios, acaba de llegar juan pablo segundo
y dice dios: coño, ha vuelto a ganar alonso?


Yo no lo he entendido :roll:
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Ahh sí, ahora ya!!!!! :D:D:D
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Juan Pablo... segundo... XD
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 03/06/2006
si, es muy malo, eloy :D

por cierto, creo que me he liado al escuchar la nueva versión del tema "Al Despertar". ahora lo estoy escuchando bien. la letra me gusta mucho, y ahora se entiende bastante más clara

sigo pensando que ese "pad-lead" queda genial
Subir
void
#24 por void el 03/06/2006
skaarj34 escribió:
ya ando de nuevo por aquí. void, mientras escucho el tema, explícanos tu nueva firma :D que mola mazo, como diría camilo 6º

eso me recuerda un chiste m malo:

se muere el papa
llega san pedro y le dice a dios: dios, dios, acaba de llegar juan pablo segundo
y dice dios: coño, ha vuelto a ganar alonso?

en fin, que voy a escuchar el tema y dejar de grenlinear :D


La he pillado de neworderonline me ha gustado y la he puesto para probar las firmas ya me hae una guapa en cuanto tenga mas tiempo que estoy muy agobiado en esto momento igual que la pagina web haber si le doy caña,el grupo que estoy grabando,el cd hispasonico que estoy en 2 canciones el taller de e mezcla mi novia y tu cancion por supuesto
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 03/06/2006
Extracto sobre "Las mujeres, el amor, el arte y la muerte" de Arthur Schopenhauer.

"Sólo el aspecto de la mujer revela que no está destinada ni a los grandes trabajos de la inteligencia ni a los grandes trabajos materiales. Paga su deuda a la vida, no con la acción, sino con el sufrimiento, los dolores del parto, los inquietos cuidados de la infancia; tiene que obedecer al hombre, ser una compañera paciente que le serene. No está hecha para los grandes esfuerzos ni para las penas o los placeres excesivos. Su vida puede transcurrir más silenciosa, más insignificante y más dulce que la del hombre, sin ser por naturaleza mejor ni peor que éste. Lo que hace a las mujeres particularmente aptas para cuidarnos y educarnos en la primera infancia es que ellas continúan siendo pueriles, frívolas y cortas de luces. Durante toda su vida siguen siendo niñas grandes, una especie de estado intermedio entre el niño y el hombre, único que representa el genus homo en el sentido estricto del término...
Solamente el hombre cuyo intelecto está nublado por sus impulsos sexuales podría calificar de bello sexo a esa raza de baja estatura, hombros estrechos, anchas caderas y piernas cortas, pues toda la belleza del sexo está ligada a ese impulso. En vez de llamarlas bellas, sería más apropiado denominar a las mujeres como el sexo antiestético. No tienen verdadera capacidad o sensibilidad para la música ni la poesía ni las bellas artes, y cuando fingen tenerlas a fin de reforzar sus esfuerzos de agradar, es una mera farsa... Constituyen el sexus sequior, el segundo sexo, inferior en todos los aspectos al primero. Hay que tratar sus debilidades con consideración, pero mostrarles una gran reverencia es ridículo en extremo y nos rebaja ante sus propios ojos... Que la mujer está destinada por naturaleza a obedecer se evidencia en el hecho de que toda mujer situada en la posición antinatural de completa independencia se une inmediatamente a algún hombre a quien permite que la oriente y dirija. Esto se debe a que necesita un señor y un amo. Si es joven, será un amante; si es vieja, un sacerdote"

Cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardo y lento es en llegar a la madurez. Un hombre dificilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho. E incluso entonces, en el caso de la mujer, sólo es cierta clase de razón, de dimensiones muy
menguadas. Por este motivo las mujeres siguen siendo infantiles durante toda su vida; sólo ven lo que está muy cerca de ellas, se aferran al momento presente, toman la apariencia por realidad y prefieren las trivialidades a los asuntos de máxima importancia"


Venga, a removerse.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Me ha encantado :lol:
Subir
void
#27 por void el 03/06/2006
he venido a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy del programa.
queda dicho [-(
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 03/06/2006
Bueno, ¿esto es un hilo para escribir críticas a los temas de void o para poner a las mujeres a caer de un burro?
Por favor, que las frustraciones y amargaderas personales no se conviertan en un hilo para insultarnos. Si alguno está amargado por sus experiencias con las mujeres mejor que abra otro hilo en el offtopic para ponernos a parir, o mejor todavía......que se lo cuente a un psicólogo, que parece que a alguno le hace buena falta.

Void ha venido aquí a hablar de su libro :)
Subir
void
#29 por void el 03/06/2006
gracias guapetona pero tu tampoco has hablado de mi libro y creo que me estais chuleando entre todos :evil:
Subir
void
#30 por void el 03/06/2006
voy a subir una cancion que le dedique a mi gato benito.
alguien de vosotros a tenido una mala experiencia con los gatos? :bua: es por no subirla :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo