Void dos al precio de una

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 03/06/2006
¿Al psicólogo por haber tenido alguna que otra mala experiencia con una mujer? Entonces todos deberíamos de ir al psicólogo, porque no conozco a nadie que no haya tenido nunca una experiencia de este tipo (en mayor o menor medida)
No se por qué te tienes que picar PsGirl, si esto no va por ti.
Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Perdona void por no hablar de tu libro :D
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Además mira, PsGirl, tienes razón, la 3ª causa de visitas al Psicólogo en España es la ruptura o crisis de pareja, después de la depresión y la ansiedad. No es un tema de broma. Por supuesto, en las crisis-rupturas de pareja no tiene por qué ser la mujer la que tenga la culpa, pero sólo es un dato para que lo sepas, antes de tomarse las cosas a la ligera. Mi intención no es poner a las mujeres a caer de un burro, sólo que cuando leí lo que le ha pasado al amigo de void me ha dado mucha pena. A pesar de todo esto, claro que hay mujeres maravillosas.
Saludos cordiales
Subir
skaarj3
#34 por skaarj3 el 03/06/2006
void escribió:
gracias guapetona pero tu tampoco has hablado de mi libro y creo que me estais chuleando entre todos :evil:


jojojo, ahí la has dado :D

me parece que el único que aquí ha hablado de tu libro he sido yo
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 03/06/2006
Es obvio que he entrado simplemente como moderadora. He leído por ahí eso de "todas las mujeres son unas zorras", etc, etc.... y supongo que entenderán que cualquier mujer se va a picar por eso, no es que vaya por una en concreto.

Void, no he escuchado el tema todavía (lo siento!). Solo intervine en mi papel de moderadora.

Venga, que se hable de música ya ya está.
Subir
void
#36 por void el 03/06/2006
moderadora aghgahgaghaggahgaha #-o ]
moderadora agahgahahagahga (*,)
mira como me modero gahgahaghaghga :evil:
encima se la daq de moderadoraghaghaghag [-o< ahgahghaghga
gahghga :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 03/06/2006
void escribió:
moderadora aghgahgaghaggahgaha #-o ]
moderadora agahgahahagahga (*,)
mira como me modero gahgahaghaghga :evil:
encima se la daq de moderadoraghaghaghag [-o< ahgahghaghga
gahghga :evil:


Perdona por intentar ayudar a que hablen de tus temas. Gracias por el trato. qué simpáticos son.
Subir
void
#38 por void el 03/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Además mira, PsGirl, tienes razón, la 3ª causa de visitas al Psicólogo en España es la ruptura o crisis de pareja, después de la depresión y la ansiedad. No es un tema de broma. Por supuesto, en las crisis-rupturas de pareja no tiene por qué ser la mujer la que tenga la culpa, pero sólo es un dato para que lo sepas, antes de tomarse las cosas a la ligera. Mi intención no es poner a las mujeres a caer de un burro, sólo que cuando leí lo que le ha pasado al amigo de void me ha dado mucha pena. A pesar de todo esto, claro que hay mujeres maravillosas.
Saludos cordiales

a mi no me a pasado nada era a un amigo y lo puse como anecdota ya que lo mas facil para hacer la letra de una cancion es hablar de lo que le pasa a uno alrededor
Psgirl me lo has rebotado y creo que has intervenido por ser mujer mas que por ser moderadora.
La proxima vez que haga la letra de una cancion
primero .-la hare en ingles
segundo .- o mejor en chino pa que sus jodais todos
tercero .-tratara sobre la foca monje
cuarto .-Si puedo baneare a eloydepalacio por plasta y amargao
COÑO yo solo quiero hablar de mi puto libro :evil:
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 03/06/2006
void escribió:
eloydelpalacio escribió:
Además mira, PsGirl, tienes razón, la 3ª causa de visitas al Psicólogo en España es la ruptura o crisis de pareja, después de la depresión y la ansiedad. No es un tema de broma. Por supuesto, en las crisis-rupturas de pareja no tiene por qué ser la mujer la que tenga la culpa, pero sólo es un dato para que lo sepas, antes de tomarse las cosas a la ligera. Mi intención no es poner a las mujeres a caer de un burro, sólo que cuando leí lo que le ha pasado al amigo de void me ha dado mucha pena. A pesar de todo esto, claro que hay mujeres maravillosas.
Saludos cordiales

a mi no me a pasado nada era a un amigo y lo puse como anecdota ya que lo mas facil para hacer la letra de una cancion es hablar de lo que le pasa a uno alrededor
Psgirl me lo has rebotado y creo que has intervenido por ser mujer mas que por ser moderadora.
La proxima vez que haga la letra de una cancion
primero .-la hare en ingles
segundo .- o mejor en chino pa que sus jodais todos
tercero .-tratara sobre la foca monje
cuarto .-Si puedo baneare a eloydepalacio por plasta y amargao
COÑO yo solo quiero hablar de mi puto libro :evil:


Encima de que salgo en la defensa de tu amigo.
Anda y que te den hijo mío
Subir
void
#40 por void el 03/06/2006
No hay defensa la vida es asi que no lo comprendes el estado de las personas es cambiante y no pensamos lo mismo en cada segundo es lo bonito y dificil de la vida.Si no tuvieras que encontrar a otra y currartelo cada dia para que vivirias joder que no sus enterais no estamos aqui para lamentarnos sino para vivir coño vivir
Escuchar de una vez mi puta cancion yo no lo lamento sino que le doy animos para que siga y deje de pensar en ella.
Es lo unico que se tiene que hacer

Y no te mosquees psgirl en el fondo me lo estoy pasando de puta madre no se habla de mis canciones pero al menos un poco de cachondeo si que hay
Subir
TRIP
#41 por TRIP el 03/06/2006
La verdad es que nose de va todo esto, creo que teniais que ir todos a sicoloco que os hiciera un revisión, por que vamos y vamos.

Void, relajate que te estas calentando (lo de la foca monje me a molao), pero eso ...... vamos a hablar de tu libro .
Moderadora, porfa, modera. :)
Eloy, fumate un chiriwakimacflay, y tio tranky!!! que la vida es mu larga. :fumeta: :cascos:

Y na mas a todo esto, ah!! si!!, como dice la moderada - vamos a hablar de musica - y chimpum.

P.D.: Pos yo, ..... , me case una china, y ......, estaba tan buena, que me la fúme.

:D
Subir
void
#42 por void el 03/06/2006
te falta un mensa trip
Subir
TRIP
#43 por TRIP el 03/06/2006
Me parace que he llegado tarde
PAZ, hermanos.
Y muchos :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Pd: 25 mensajes je, je.
Subir
TRIP
#44 por TRIP el 03/06/2006
con este me paso
Subir
TRIP
#45 por TRIP el 03/06/2006
y con este otro me desvordo

Bueno vamos a hablar de tu libro o no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo