Void dos al precio de una

void
#46 por void el 03/06/2006
haber si te paso las canciones trip y las meto en el ftp hay que decir que trip es el guitarra de la mayoria de las canciones que hay subidas en el nombre de void y media naranja del proyecto void-pluginmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#47 por Luis Zuñel el 04/06/2006
El tema esta bastante bien. Me gusta el sonido que has conseguido en la voz y además va muy bien con el tema. El sonido en graves es un poco sucio y creo que la guitarra acustica que metes al principio puede ser la causante...prueba a recortarle los graves hasta que notes que deja de retumbar y comerse al bajo. Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#48 por Luis Zuñel el 04/06/2006
Otra cosa; es muy tentador usar los grooves del BFD, pero tambien puedes usar los patrones de redobles con lo cual la bateria sonaria menos mecanica...aunque lo ideal hubiese sido programarla a mano. Si puedes afinar el charles con la eq. mucho mejor...el del BFD suena un poco basto.
Subir
void
#49 por void el 04/06/2006
Si que es verdad ya lo voy notando lo del charles en varios temas.
Sobre la programacion esta cancion tiene un tiempo ya y era cuando empece con el bfd y era muy tentador pero no creo que sea la solucion escribir a mano la bateria ya que eso es un curro que debe hacerse mejor con una bateria midi o como hago yo ahora que es partir de un loop midi que estan ya hechos con baterias midi y de hay retocarlo para crear sucesivos loops distintos y redobles
Subir
Luis Zuñel
#50 por Luis Zuñel el 04/06/2006
No me referia a escribirla a mano sino a tocarla a mano (luego la cuantizas). Se que es un trabajo duro pero cuando le coges la practica puedes hacer que tus temas suenen mucho mas vivos. Yo lo estoy aplicando hace un tiempo y se nota bastante. Piensa que cuantos mas grooves utilizes mas mecanica sonara tu musica y la calidad de tus temas creo que mereceria la pena. Un saludo.
Subir
lifesupportmachine
#51 por lifesupportmachine el 04/06/2006
Hola Void,
No suelo meterme muy a fondo con los temas que a mi me parecen pop..., pero vaya tela El Despertar es un temazo.
No le pongo ningún 'pero'.
Muy buen trabajo.
Subir
pop
#52 por pop el 04/06/2006
Tío, está muy guapo. El tema Caleta Famara me ha gustado un montón. La voz me gusta como está tratada y como cantas. Es muy bonita la canción!

El charles hace una cosa muy rara, como de compresión, que se escuchan determinados golpes más fuertes. A mi no me gusta como queda.

El delay, o lo que sea, de la voz que está también como pasado por un filtro te ha quedado cojonudo.

El despertar no lo he podido escuchar porque me da error, no aparece.

un saludo tio
Subir
void
#53 por void el 04/06/2006
gracias pop el tema de caleta famara no creo que sea pa tanto solo tiene 4 acordes y se repiete mucho los bloques de cada compas pero muchas gracias
gracias lifesupportmachine creo que te has pasado no es pa tanto pero gracias
repito los enlaces buenos de las canciones
ahi va
CALETA FAMARA
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1250.html
EL DESPERTAR
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1258.html
gracias a todos
Subir
TRIP
#54 por TRIP el 04/06/2006
Lo primero, ya se que no tiene nada que ver con libro pero ......, audionate en el ftp trip/mainvoidmain.mp3 y me cuentas, haber donde la meto. Que pasame las canciones y las pongo en el ftp, bueno agitador me piro a papear.
Salu2.
Subir
pop
#55 por pop el 04/06/2006
Loco, he escuchado El Despertar y me ha parecido muy buena también. Espero que no te pienses que te digo ésto porque te moló mi tema. Me gusta la música que haces. Me gusta más la onda de Caleta Famara, pero El Despertar también me ha parecido cojonuda. Me traen a la cabeza a los Planetas, no sé si te parecerá un cumplido, para mi sí lo sería porque me encantan :)

Lo dicho, ésto está muy bien.
Subir
void
#56 por void el 04/06/2006
pop escribió:
Loco, he escuchado El Despertar y me ha parecido muy buena también. Espero que no te pienses que te digo ésto porque te moló mi tema. Me gusta la música que haces. Me gusta más la onda de Caleta Famara, pero El Despertar también me ha parecido cojonuda. Me traen a la cabeza a los Planetas, no sé si te parecerá un cumplido, para mi sí lo sería porque me encantan :)

Lo dicho, ésto está muy bien.


Queda claro que los gustos son parecidos al menos y entiendo lo que dices aunque lo proximo que subire se diferenciara al menos a esta etapa de temas ya veremos.Se que necesitan los temas mas dedicacion y soy conscientes y como ves autocritico espero sorprender de verdad la proxima vez que suba un tema :twisted:
sobre los planetas decir que me gustan con peros pero me gustan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo